• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho y su gran reloj Richard Mille

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos abro este hilo porque hace ya una semanita o asi se preguntaba por este foro si Mourinho se habria comprado su Richard Mille,un reloj prohibitivo para casi todos,o si por lo contrario se lo habrian regalado.Se dijo de todo,pero mucha gente era de la opinion que seguramente se lo habian regalado,pues bien,mi pregunta es que si el reloj en su dia se lo regalaron,creeis que despues de lo acontecido le habran pedido que lo devuelva?Y tambien tengo otra,a partir de ahora creeis que en vez de regalarle relojes le regalaran orinales?Es que creo que le vendran mejor tanto a el como a la marca que los fabrique.Y ya si un caso que dibuje el en rotulador unas agujas y se lo cuelgue de la muñeca.
 
Buenas a todos abro este hilo porque hace ya una semanita o asi se preguntaba por este foro si Mourinho se habria comprado su Richard Mille,un reloj prohibitivo para casi todos,o si por lo contrario se lo habrian regalado.Se dijo de todo,pero mucha gente era de la opinion que seguramente se lo habian regalado,pues bien,mi pregunta es que si el reloj en su dia se lo regalaron,creeis que despues de lo acontecido le habran pedido que lo devuelva?Y tambien tengo otra,a partir de ahora creeis que en vez de regalarle relojes le regalaran orinales?Es que creo que le vendran mejor tanto a el como a la marca que los fabrique.Y ya si un caso que dibuje el en rotulador unas agujas y se lo cuelgue de la muñeca.

No creo que lo devuelva... se lo regalaron el año pasado.... aqui algunas fotos del acto de entrega:

lostimage.jpg


... queda todavia muuuucha liga.
 
No la vuelve a ver más gorda en la vida,jugar tres partidos ,perder dos y ganar la copa de europa es irrepetible
 
Buenas a todos abro este hilo porque hace ya una semanita o asi se preguntaba por este foro si Mourinho se habria comprado su Richard Mille,un reloj prohibitivo para casi todos,o si por lo contrario se lo habrian regalado.Se dijo de todo,pero mucha gente era de la opinion que seguramente se lo habian regalado,pues bien,mi pregunta es que si el reloj en su dia se lo regalaron,creeis que despues de lo acontecido le habran pedido que lo devuelva?Y tambien tengo otra,a partir de ahora creeis que en vez de regalarle relojes le regalaran orinales?Es que creo que le vendran mejor tanto a el como a la marca que los fabrique.Y ya si un caso que dibuje el en rotulador unas agujas y se lo cuelgue de la muñeca.

5comentarios!!! :Cheers:mou 5 estrellas!!!
 
cuidadin, la vida siempre da segundas oportunidades, pero prefiero a Mou y Ronaldo que todos sabemos como son, que a piqué o messi. A ellos si deberian regalarles un orinal para que cuando escupan a alguien, mejor lo hagan en un orinal.
 
Ya lo devolvió, el fabricante no garantizaba la resistencia al agua de los aspersores.
 
Pues yo sigo creyendo que lo compro, porque es demasiado prepotente como para aceptar regalos de ese tipo. Solo acepta los que le hacen los arbitros habitualmente cuando no juega contra equipos de super elite. Pero bueno... supongo que eso les pasa a todos esos "super-elites" (uffff sin acritud ehhh)
 
Siendo simpatizante del Barça y disfrutando como he disfrutado ese dia, creo que cualquier opinión hoy sobre lo acontecido el lunes, es mear fuera del tiesto. Por lo tanto, no creo que sea Mourinho precisamente quien necesite ese orinal.
Tema a off-topic, ya. Por favor.
 
  • #10
Siendo simpatizante del Barça y disfrutando como he disfrutado ese dia, creo que cualquier opinión hoy sobre lo acontecido el lunes, es mear fuera del tiesto. Por lo tanto, no creo que sea Mourinho precisamente quien necesite ese orinal.
Tema a off-topic, ya. Por favor.

+1:clap::clap::clap::ok::
 
  • #11
yo creo que le regalaran uno de cuco y lo lleva colgado del cuello....ja,ja,ja. Ya jugo otro partido que pasara a la historia....como jugar a futbol¡¡¡ o que es futbol¡¡¡¡ el segundo creo que me gusta mas.....que es futbol¡¡¡¡ pues lo del 29/11/2010 a las 21:00 eso fue futbol. ja,ja,ja
 
  • #12
Hola amigos del reloj no se nada ...y me interesa poco ....pero de la manita si creo que fue un cachetazo a su sobervia y eso si que lo disfruto!!!!un saludo
 
  • #13
Yo no soy simpatizante de ninguno de los dos equipos, pero no creo uno de los entrenadores que más títulos ha ganado (creo que 16 en 8 años), cuya relevancia traspasa fronteras, deba devolver un reloj con el que hace una publicidad estratosférica a la marca. Y más una persona que puede perfectamente comprar el reloj con lo que gana...De eso nunca sabremos nada, pq Mou no le dirá a casi nadie si el reloj es un regalo o un capricho.

Por otro lado, y si es cierto que hace más de 15 años, Luis Milla dirigió a un Barca en el cual Romario deleitó a más de uno con su famosa cola de vaca y acabó 5-0...No es menos cierto que poco después, un Madrid con Zamorano en estado de gracia hizo lo mismo...Yo era un chavalillo en ambas que estaba en el instituto, pero me acuerdo mucho, pq siempre me ha gustado el fútbol, y mi Atleti en esa época, daba algo más de guerra...

La selección española cuyo pilar fundamental en el centro del campo son los mismos jugadores que provocaron el lunes que el Madrid se viniese con una manita, llevan dos 4-0 en contra en sendos partidos...Yo veo muy difícil que este Barcelona pueda perder con alguien 5-0, pero si alguien le puede meter una manita es el Madrid, cuyo entrenador sacó de quicio a Guardiola hace un año y lo eliminó de la Champions...

Yo repito, que no soy aficionado ni de uno ni de otro (he de decir que son dos equipos que me caen bastante mal y me gusta que el que juegue contra ellos gane), pero con estas cosas hay que ser muy prudente, y un mal día lo tiene cualquiera...Lo que desde luego sobra, son las peleas barriobajeras que se vieron...

A ver qué pasa al final de la liga...

PD: Es probable que en la próxima Champions que gane Mou (que a mi me cae fatal, al igual que Guardiola) con el Madrid (que alguna ganará seguro...pq ya lo hizo con el Oporto y con Maniche de mediocentro (que ami me encanta o me encantaba) le regalen otro Richard Mille...

Y todo en mi más humilde opinión de mero aficionado. A mi me gusta mucho el fútbol, pero sé muy poco, y no soy ni mucho menos un entendido.
 
  • #14
Siendo simpatizante del Barça y disfrutando como he disfrutado ese dia, creo que cualquier opinión hoy sobre lo acontecido el lunes, es mear fuera del tiesto. Por lo tanto, no creo que sea Mourinho precisamente quien necesite ese orinal.
Tema a off-topic, ya. Por favor.
+999.:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Siendo simpatizante del Barça y disfrutando como he disfrutado ese dia, creo que cualquier opinión hoy sobre lo acontecido el lunes, es mear fuera del tiesto. Por lo tanto, no creo que sea Mourinho precisamente quien necesite ese orinal.
Tema a off-topic, ya. Por favor.

De acuerdo ;-)
 
  • #16
No sé si le pedirán que lo devuelva, pero el espectaculo que le rindieron con su juego penoso al Barsa, es para que le devuelvan a él y a todos sus jugadores, con un lacito, al lugar de donde vinieron.
 
  • #17
Mourinho sigue siendo el n.º 1, con Casio, patek ó FPJourne.

The Special One:yes:
 
  • #19
Buenas a todos abro este hilo porque hace ya una semanita o asi se preguntaba por este foro si Mourinho se habria comprado su Richard Mille,un reloj prohibitivo para casi todos,o si por lo contrario se lo habrian regalado.Se dijo de todo,pero mucha gente era de la opinion que seguramente se lo habian regalado,pues bien,mi pregunta es que si el reloj en su dia se lo regalaron,creeis que despues de lo acontecido le habran pedido que lo devuelva?Y tambien tengo otra,a partir de ahora creeis que en vez de regalarle relojes le regalaran orinales?Es que creo que le vendran mejor tanto a el como a la marca que los fabrique.Y ya si un caso que dibuje el en rotulador unas agujas y se lo cuelgue de la muñeca.


Amigo, también hay que saber ganar.......
 
  • #20
Yo creo que Mourinho ahora lleva un CP5 :D



PD:
Que conste que soy merengue, pero creo que el sentido del humor (el buen sentido del humor) debe estar por encima de todo :ok::
 
  • #21
Si la marca RM le ha regalado el reloj, vaya pifia!!!!, no se merece ni que le regalen papel de water.
 
  • #22
cuidadin, la vida siempre da segundas oportunidades, pero prefiero a Mou y Ronaldo que todos sabemos como son, que a piqué o messi. A ellos si deberian regalarles un orinal para que cuando escupan a alguien, mejor lo hagan en un orinal.
No sabes lo que dices
Mou y Ronaldo son basura, no sirven pa na !!!!
 
  • #23
Ha sido un error.
Lo borro.
 
  • #24
Oooooooooooooooh!!!!! 8o

Qué post tan interesante.... y no como otras chorradas... :laughing1: :pardon:

Del Reloj de Mou, no hablo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie