• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mourinho SI, Mourinho NO...

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Fuerte sufrimiento tu..
.. para mi..
.. hasta luego Lucas..
Que venga alguien más tranquilo..
que volvamos a ver FÚTBOL.
cansado de este fútbol ramplón y falto de ideas..
Vete pa Inglaterra YA..
:-P
 
Mou siempre en el R.M., hasta la muerte .......y mas allá....:ok::
 
En el Barça ya estuvo, curiosamente cuando se fué dejo de ganar títulos. :D
 
Prefiero ver mil veces sus ruedas de prensa que las de otros.... que son más sosos....

A mi es un tío que me hace gracia y da mucho juego, y no sólo en el campo. :D


Aparte que es el mejor entrenador. A poco que se rehaga el Barça y sin Mou, el Madrid no mojaría nada de nada.
 
En el Barça ya estuvo, curiosamente cuando se fué dejo de ganar títulos. :D
Porque traducía muy bién....en serio, por mí que se quede. Casiilas al Barça con Sergio Ramos.:-P
 
A mi como entrenador no me disgusta y cuando habla normalmente tiene razón en lo que dice.

El problema es que es un chulo y un prepotente, aparte de un ególatra. SI pierde pierde el equipo y si gana, gana él. Justo al revés de lo normal.

Por mí que se vaya, que hay vida después de Mou, pero el que venga que se amarre bien los machos, porque ese vestuario es un polvorín.

Hoy por ejemplo ha hablado sobre Casillas y Diego López. Tiene razón en que Diego López para él es mejor y por eso lo pone, el chaval se lo ha ganado y es un porterazo. Pero la caga cuando dice que con él Diego López siempre será titular y cuando dice que su peor decisión es no haber traído antes a Diego López...desprestigiando a Casillas por completo.

Igualmente tiene razón cuando dice que el problema de Pepe es la frustración porque no juega y que la pareja de centrales del futuro del Madrid es Ramos-Varane. pero Pepe es un gran central y no hay que atacarlo como lo ha hecho, ya que ha dicho que ya tiene 31 años y que tiene un gran pasado...

Como siempre en el fondo Mou tiene razón, pero en las formas se pierde siempre.
 
Pues yo quiero que se vaya, que yo me trago los partidos con mi esposo solo por ver a Casillas, que es más mono...
 
Prefiero ver mil veces sus ruedas de prensa que las de otros.... que son más sosos....

A mi es un tío que me hace gracia y da mucho juego, y no sólo en el campo. :D


Aparte que es el mejor entrenador. A poco que se rehaga el Barça y sin Mou, el Madrid no mojaría nada de nada.


El problema del Madrid a diferencia del Barca, es la prensa madrileña (marca y as), que si este tiene que jugar, este otro no, este quiere seguir, este no, raul si, raul no, michel si, michel no, ahora casillas, pepe, etc.....si o no?????? es lo único que envidio del Barca la prensa incondicional (salvo alguna situación puntual) en decisiones de club e incluso de entrenadores, no veremos tanto tocahuevos con Puyol si o no??? o este o el otro, como sucede en madrid, cada vez que un entrenador no a dado palmaditas o reido las gracias a ciertos periodistas.........................zas..............este tio fuera y al final se lo cargan, no soy ni mucho menos defensor de Mou, pero llevo toda la vida viendo a la gente como tontos creernos todo lo que dice el marca o el as, cuando no deja de ser la opinión de uno o dos o tres periodistas, lo que deberian hacer es hacer de una vez su trabajo limitarse a contar lo sucedido sin añadir su opinión, que se guarden ya sacaremos cada uno nuestras conclusiones, pero asi nos va....................
 
Última edición:
  • #10
Estoy de acuerdo en lo que dice un forero, puede tener razón en el fondo pero le pierdan las formas y su mal carácter.

Saludos,
 
  • #11
A mi como entrenador no me disgusta y cuando habla normalmente tiene razón en lo que dice.

El problema es que es un chulo y un prepotente, aparte de un ególatra. SI pierde pierde el equipo y si gana, gana él. Justo al revés de lo normal.

Por mí que se vaya, que hay vida después de Mou, pero el que venga que se amarre bien los machos, porque ese vestuario es un polvorín.

Hoy por ejemplo ha hablado sobre Casillas y Diego López. Tiene razón en que Diego López para él es mejor y por eso lo pone, el chaval se lo ha ganado y es un porterazo. Pero la caga cuando dice que con él Diego López siempre será titular y cuando dice que su peor decisión es no haber traído antes a Diego López...desprestigiando a Casillas por completo.

Igualmente tiene razón cuando dice que el problema de Pepe es la frustración porque no juega y que la pareja de centrales del futuro del Madrid es Ramos-Varane. pero Pepe es un gran central y no hay que atacarlo como lo ha hecho, ya que ha dicho que ya tiene 31 años y que tiene un gran pasado...

Como siempre en el fondo Mou tiene razón, pero en las formas se pierde siempre.

Mourinho es como es. Como es así él gana y los demás pierden.

Como entrenador "de Campo" hizo su trabajo... pero como Manager deja que desear. Los madridistas esperábamos que no siendo necesario ya contestar cinismos se moderara, pero sobre todo lo que se esperaba es que no atacara para salvar su cara a la casa.

Ahora bien, esto no es sólo culpa de Mourinho. En una empresa, institución, etc., no se le puede dar poder absoluto ni al dueño, porque se termina metiendo en la cama que no debe. Cada uno elige sus formas de marcharse, siempre fue un maleducado, ahora bien, yo prefiero esa sinceridad borde que las lecioncitas de aplicación para otros "educadísimas y modestísimas", y ese borderío necesario también se lo agradezco, el innecesario, el de este año, pues si él lo quiere mostrar allá él. Este año no era necesario y menos contra los suyos. Pues muy bien, muchas gracias y adiós.

Sobre Casillas y Pepe yo lo entiendo. Las declaraciones de Pepe, después de haber estado tan calladito, especialmente cuando le defendía no son ni espontáneas ni naturales, ni inocentes. Casillas tiene un problema grave toledano, por un lado, por otro si dices en una rueda de prensa no me gusta como jugamos, pues el entrenador le puede decir no me gusta como juegas y como mando yo no juegas, sencillo. Encima con un Diego López que está cumpliendo de notable pues nada que decir -otra cosa es sentarlo por Adán-.

Por supuesto que hay vida después de Mourinho, pero si es trayendo a Ancelotti lo dudo.
 
Última edición:
  • #13
El problema del Madrid a diferencia del Barca, es la prensa madrileña (marca y as), que si este tiene que jugar, este otro no, este quiere seguir, este no, raul si, raul no, michel si, michel no, ahora casillas, pepe, etc.....si o no?????? es lo único que envidio del Barca la prensa incondicional (salvo alguna situación puntual) en decisiones de club e incluso de entrenadores, no veremos tanto tocahuevos con Puyol si o no??? o este o el otro, como sucede en madrid, cada vez que un entrenador no a dado palmaditas o reido las gracias a ciertos periodistas.........................zas..............este tio fuera y al final se lo cargan, no soy ni mucho menos defensor de Mou, pero llevo toda la vida viendo a la gente como tontos creernos todo lo que dice el marca o el as, cuando no deja de ser la opinión de uno o dos o tres periodistas, lo que deberian hacer es hacer de una vez su trabajo limitarse a contar lo sucedido sin añadir su opinión, que se guarden ya sacaremos cada uno nuestras conclusiones, pero asi nos va....................

Lo hacen para vender... si el entrenador les dora la píldora pues llenan páginas hablando bien de él, si no llenan páginas hablando mal de él.

Yo suelo leer el Marca, pero no me crea ninguna opinión, no hace cambiar lo que yo opine.

También hay muchos periodistas muy listillos que creen que tienen poder para poner y quitar entrenadores y están todo el día raca raca....
 
  • #14
Lo hacen para vender... si el entrenador les dora la píldora pues llenan páginas hablando bien de él, si no llenan páginas hablando mal de él.

Yo suelo leer el Marca, pero no me crea ninguna opinión, no hace cambiar lo que yo opine.

También hay muchos periodistas muy listillos que creen que tienen poder para poner y quitar entrenadores y están todo el día raca raca....

Es que consideran que el trabajo se lo tienen que hacer otros todos los días. Aún recuerdo cuando Súper García llamaba día sí y día no a Butragueño, luego a Míchel, luego Sanchís, luego a Martín Vázquez... Hasta que un día le dijeron, tío llama a otros, ¿no? Entonces pasaron a ser las "trillizas".

Aquí la prensa española se sorprende mucho de que "por ahí" las estreallas son "muy accesibles", claro es que no les persiguen todo el puto día, y eso no lo acaban de entender.
 
  • #15
Si las formas no son las adecuadas te quitan la razón. Eso mismo me parece que le ocurre al Sr. Mourinho, le pierden las formas.
 
  • #16
Como cule , siiiii que siga.

Unico en desestabilizar al contrario y a su propio equipo.

Sin querer crear polémica no se que le veis , si le hubiera dado al equipo títulos , personalidad en el juego o algo que lo hiciera diferente , pero j... han tirado entrenadores del madrid después de ganar la Champions , lo único que tiene es odio al Barça y eso si yo fuese del madrid también lo vería bien , pero hay mas cosas.
 
  • #17
Como cule , siiiii que siga.

Unico en desestabilizar al contrario y a su propio equipo.

Sin querer crear polémica no se que le veis

Aparte de no ganar absolutamente nada, alcorconazo y lyonazo. Eso lo corrigió, y ya había estado un "gran entranador" -que es bueno pero no para el Madrid- como Pellegrini.

, si le hubiera dado al equipo títulos ,

Hombre algo le ganó "al mejor equipo del mundo", y no es suficiente ni deja de serlo, lo que le es exigible es competirlo todo hasta el final o hasta cruzarte con el campeón y eso menos este año en la liga lo ha hecho.

personalidad en el juego o algo que lo hiciera diferente

No ha inventado nada, tampoco en ningún lado se inventa nada y que no tiene personalidad... en fin. (A mí no me vuelve loco como juega, pero que no se sabe a lo que juega es un bulo como otro cualquiera).

, pero j... han tirado entrenadores del madrid después de ganar la Champions

Y entrenadores alcorcónicos, y marqueses, y alemanes campeones... Sí, está claro que el Madrid lleva tiempo con un extraño método para elegir entrenadores, eso sí es verdad. Yo me di cuenta cuando Camacho salió de allí corriendo nada más llegar.

, lo único que tiene es odio al Barça y eso si yo fuese del madrid también lo vería bien , pero hay mas cosas.

Tampoco creo que le tenga odio al Barcelona, creo que es todo un teatro que le funciona muy bien... Se llena los bolsillos de pasta.
 
  • #18
La prensa deportiva , tanto la especializada como la incluida en periódicos generalistas da asco.
No creo que las declaraciones de hoy sobre Casillas sean nada del otro mundo. Dice que le gusta más Diego, y punto. Que es el entrenador y que está para decidir quien juega y quien no, como todos. ¿hay algo que objetar a eso?
Ya tenemos en la portada de El Mundo, en As, y en Marca un video de Mou en 2011 pidiendo el balón de oro para Casillas. En portada.
 
  • #19
A mi me sorprende muchísimo que se critique con tanta frecuencia el estilo de fútbol del Madrid de Mourinho, pero en cambio se alabe constantemente el fútbol que hace el Bayern de Munich. Todo el que entienda mínimamente de esto, puede darse cuenta de que los fundamentos de ambos equipos, los movimientos, y la estructura defensiva son muy parecidos. Incluso el perfil de los jugadores es muy compatible.
La mayor diferencia está en el delantero centro, que en caso del Bayern pueden ser Mandzukic o Mario Gómez, un perfil más similar a lo que Mourinho siempre ha pedido para sus equipos, mientras que en el Real son Benzema e Higuaín.


El que no se crea esto, o piense que digo estupideces, que se ponga a ver a la vez la vuelta de Copa del Rey en el Nou Camp (0-3 hasta el minuto 92), y la vuelta de las semifinales de la Champions de este año, también en el estadio del Barsa.
 
  • #20
Mourinho se quiere ir y que le perdonen los 20 kilos por ruptura de contrato. Pretende conseguirlo creando un ambiente irrrespirable para que le pongan puente de plata y haciendo declaraciones impropias de un entrenador que tiene que liderar un equipo en el momento clave de la temporada.

Veremos si en el interín no se pierde la copa y se deja a algunos jugadores quemados.

En este punto concreto, su actitud me parece rastrera, vergonzosa y muy poco profesional. UN chantaje propio de un niñato malcriado. Espero que se largue lo antes posible. En el Madrid no ha demostrado nada, desde luego.
 
  • #21
La prensa deportiva , tanto la especializada como la incluida en periódicos generalistas da asco.
No creo que las declaraciones de hoy sobre Casillas sean nada del otro mundo. Dice que le gusta más Diego, y punto. Que es el entrenador y que está para decidir quien juega y quien no, como todos. ¿hay algo que objetar a eso?
Ya tenemos en la portada de El Mundo, en As, y en Marca un video de Mou en 2011 pidiendo el balón de oro para Casillas. En portada.


Curioso lo de Mourinho... Viendo el efecto que provoca tanto en prensa de Madrid (que es la que da más asco) y Barcelona, como en los seguidores de ese equipo, y observando como todos parecen estar de acuerdo en el "odio" y deseo de que se vaya de una vez y por todas... Cada vez estoy más convencido de que debe quedarse.

Lo que sí tengo 100% claro, es que si Mourinho se va, del Madrid tienen que salir 7 u 8 jugadores de peso en el vestuario. No me refiero a Casillas precisamente, pero sí a otros. No puede ser que esta un vestuario tenga la sensación de que cuando un entrenador no cae bien pueden echarle fácilmente. Si a alguien le entran dudas, que mire los últimos entrenadores que ha tenido el Madrid y me diga uno que crea que ha sido mejor (excepción notable de Del Bosque que ganó dos Copas de Europa, pese a hacer más que flojas actuaciones en Liga esos años).
 
  • #22
Mourinho se quiere ir y que le perdonen los 20 kilos por ruptura de contrato. Pretende conseguirlo creando un ambiente irrrespirable para que le pongan puente de plata y haciendo declaraciones impropias de un entrenador que tiene que liderar un equipo en el momento clave de la temporada.

Veremos si en el interín no se pierde la copa y se deja a algunos jugadores quemados.

En este punto concreto, su actitud me parece rastrera, vergonzosa y muy poco profesional. UN chantaje propio de un niñato malcriado. Espero que se largue lo antes posible. En el Madrid no ha demostrado nada, desde luego.


Estás muy equivocado si crees que esos millones los paga él de su bolsillo. ;-)

A ver si ahora va a resultar que los 5 kilos que costó sacar a Pellegrini (menudo fichaje de Valdanito ::bash::) del Villarreal los puso él...
 
  • #23
por supuesto que quiero que se vaya. Una liga, 1 copa del rey y otra posiblemente no es suficiente para un equipo que tiene una de las mejores plantillas de su historia. Desde que le metio el dedo en el ojo a Tito Vilanova lo tenian que haber echado, al igual que a Pepe, dos personas que no son dignas de vestir la camiseta blanca.
 
  • #24
No creo ser sospechoso de ser madridista, al contrario. Sin embargo, pienso que es el mejor entrenador del mundo -o poco le falta- y que dejarlo ir es un fallo de la entidad blanca.
 
  • #25
En Portugal le llaman "arruaceiro" (amotinador). Es un amotinador porque no ha ganado la Champions... ...........me lo ha contado un colega Lusitano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie