• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mountain bike (mtb)

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , quería hacer una consulta a los que andan en mtb , pues el caso es que compre una mtb hace tres meses , y por varios motivos no la he usado nada , el caso que no es una bici para dejarla tirada en el garaje , ya que .... Me costo mucha pasta , el caso es que sí saben de algún foro como este pero de bicis para venderla , y así quizás me enganche más y la empiece a usar , pero creo que será difícil eso de usarla ..soy muy bagó :-P

Gracias por adelantado

Juanra
 
Hola Juanra, seguro que aparece mucha gente por este foro que anda en bici¡¡¡

Yo llevo un tiempo enganchado a la bici, y es curioso, ahora con la llegada del mal tiempo estoy andando más, eso sí teniendo cuidado donde me meto. Tengo el cuerpo algo marcado por las caídas (sin consecuencias graves) por el monte.

Nos podrías enseñar alguna foto de la bici.

Un saludo
 
Hola Juanra, seguro que aparece mucha gente por este foro que anda en bici¡¡¡

Yo llevo un tiempo enganchado a la bici, y es curioso, ahora con la llegada del mal tiempo estoy andando más, eso sí teniendo cuidado donde me meto. Tengo el cuerpo algo marcado por las caídas (sin consecuencias graves) por el monte.

Nos podrías enseñar alguna foto de la bici.

Un saludo

Pues no tengo fotos unai ,igual mañana le hago alguna y te la enseño , es una MMR raquis 29 en carbono , le puse varios extras a mayores , manillar , asiento y el tono del sillín en carbono también , el cambio sram xo o algo así , no estoy muy puesto en el tema , sólo se que con los extras rondaba los 3000€
 
Yo también te iba a recomendar el foro mtb.
 
yo me he metido en el tema, y aunque soy un neofito me encantaaaaaaaaaaaaa sensación de libertad y aire puro, algo tan añorado en estos tiempos. eso si he empezado con una giant rebel que para mi ya era una pasta lo que me costo jejejee
 
También te recomiendo ese foro. Esto de las bicis es como los relojes... para que carajo quieres una bici que cuesta más que una moto? Pues porque yo lo valgo :D. Cuando me dio fuerte, compré 3 bicis en un mismo año! Luego me tranquilicé, y llevo los últimos 7 años con dos de esas 3. Una Marin Eldridge grade (suspensión delantera) y una Santa Cruz Blur (doble), que me sirven para todo lo que hago y más...
 
Ya te han dicho el sitio en donde más ciclistas de MBT hay, pero tienes sitios de segunda mano, incluso tiendas físicas de segunda mano. Ya sabes que el tema está en la oferta y la demanda. Tendrás que tener paciencia, porque tu caso es muy común.
 
  • #10
Pues ..... A ver si alguien de este foro se interesa por ella ,,recojo relojes cambio :-P
 
  • #11
Pues ..... A ver si alguien de este foro se interesa por ella ,,recojo relojes cambio :-P

Yo acabo de anunciar mi cannoondale en ese mismo foro.
En enero vendí una en cuestión de días.... Y no sé para qué me compraría otra, jajaja

intentalo, allí hay mucho movimiento.
;-)
 
  • #13
Hola, pues yo también te recomendaría como foro especializado foromtb. Pero ojo, no es para nada como relojesespeciales. Yo soy forero habitual de foromtb y en el caso de las ventas de bicis o componentes te puedo decir que te pueden llegar a volver loco. Me explico, te van a regatear hasta la saciedad, te van a preguntar si vas a despiezar la bici, todo tipo de detalles y lo más probable es que la acabes malvendiendo y que tengas que enviar la bici a la otra punta de donde te encuentras con el consecuente problema de costes de enviar la bici, empaquetado etc.

Yo te lo cuento por la experiencia que he tenido, veo que hay gente que no ha tenido problemas con la venta de su bici en foromtb.
Yo he vendido dos bicis y he recurrido a conocidos y a clubes de mtb de mi zona, ya que considero que es mejor el trato en mano para estos asuntos.

Si tienes confianza, otra alternativa sería hablar con la tienda original e intentar dejarla allí a la venta para que ellos intenten venderla con una cierta comisión para ellos.

Por otro lado, tu bici parece un buen chollo, buena máquina con poco uso, mejoras del montaje de serie y de 29 pulgadas que últimamente se venden bastante bien, en principio no deberías tener problemas para venderla pero como te digo, intentaría alguna alternativa antes de ponerla a la venta en Foromtb.

Suerte y un saludo.

PD: te la cambio por un Certina Ds Action, jaja:laughing1:
 
  • #14
Hola, no se si te puede servir, pero yo antes me conectaba a un foro llamado ciclismoafondo, alli tambien se mueve muchisima gente, bien es cierto que somos más de ruta, pero la gente vende y compra todo tipo de bicis.
Y si quieres mandame un par de fotos y doy voces, aqui en mi zona se practica muchisimo el mtb.
Un saludo.
 
  • #16
Yo me lo tomaría con calma y no la vendería. A mí, en invierno, si hay mucho frío o con lluvia, me suele dar bastante pereza salir y no la cojo muchas veces. Pero dentro de no mucho tendrás mejor tiempo, más horas de luz y podrás usarla más.
 
  • #17
Que bici tienes y que talla? Quizás me pueda interesar.
 
  • #18
Hola, pon una foto de la bicicleta a ver que es lo que te has comprado y asi se podra ver el posible error o orientar para que está destinada esa bicicleta.

Yo soy madjh en foromtb (no me dejaba ese foro usar ese nick que uso en muchos foros) y es mi principal aficcion por encima de los relojes aunque ahora no puedo tocar una porque he tenido un accidente hace poco y cabé en el hospital, pero hay formas de enfocar ese deporte si esque tienes un minimo de interes, y muchas posibilidades de engancharte a él.

Eso si no lleves relojes automaticos :D
 
  • #19
En invierno si vas bien equipado, da gusto salir. Y si tienes una segunda bici de gama baja con barro te lo pasas como un enano, eso si con una buena bici sufres lo indecible porque se te van a ir varios cientos de euros al final de temporada en reparaciones :whist::
 
  • #20
yo acabo de pillarme una nueva bici de 29 loco porque llegue y poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #21
Pues no tengo fotos unai ,igual mañana le hago alguna y te la enseño , es una MMR raquis 29 en carbono , le puse varios extras a mayores , manillar , asiento y el tono del sillín en carbono también , el cambio sram xo o algo así , no estoy muy puesto en el tema , sólo se que con los extras rondaba los 3000€

Juer para empezar una carbono con X0, esta claro que soy un loser
 
  • #22
Lo de las bicis es como los relojes, si te metes sin saber acabas liandola. Lo digo porque lo mejor hubiese sido escoger algo de unos 1000 euros, meterte en el mundillo y conocer las marcas y como funciona todo. Exactamente lo mismo que con los relojes :) y luego ir a por algo decente, no solo por componentes, sino por geometria y comportamiento general. Es mas complicado de l que parece pero el resultado es genial.

Por ejemplo, con la de 1000 euros hubieses visto que tipo de MTB te gusta hacer, si lo tuyo es ir a toda pastilla, bajar o enduro allmountain o sencillamente pasear etc etc. Si tienes poco tiempo para salir y te gusta ir rapido, hay maneras de tapar la falta de forma. Por ejemplo escogiendo ruedas de XC (sobre los 1300gr la pareja) muy ligeras y cubiertas como las racing ralph, dar un poco mas de presion de lo recomendado (en una doble lo compensas con las suspensiones para que amortigue los baches que se van a notar mas al llevar mas presion) y un montaje sobre los 8-9kg en total para la bici. Volaras, la sensacion es fantastica y aunque no vayas muy lejos vas a notar buenas sensaciones, mejor que si llevas una de 12 kg que parece que es lo standart en bicis de 1000-2000 euros

Pero sobre todo al principio lo mejor es marcarse rutas cortas y sin pretensiones, como quieras hacer lo que hace el resto no vas a llegar muy lejos. 20Km ya es mas que suficiente e incluso 15 para las primeras salidas si no has tocado una bici.
 
Última edición:
  • #23
podría haberte dado el telefono de mis compis de ruta, que la primera salida.. se "equivocaron" al tomar la ruta.. y fueron 50kms... menos mal que hago spining, aunque .. nada que ver..


Lo de las bicis es como los relojes, si te metes sin saber acabas liandola. Lo digo porque lo mejor hubiese sido escoger algo de unos 1000 euros, meterte en el mundillo y conocer las marcas y como funciona todo. Exactamente lo mismo que con los relojes :) y luego ir a por algo decente, no solo por componentes, sino por geometria y comportamiento general. Es mas complicado de l que parece pero el resultado es genial.

Por ejemplo, con la de 1000 euros hubieses visto que tipo de MTB te gusta hacer, si lo tuyo es ir a toda pastilla, bajar o enduro allmountain o sencillamente pasear etc etc. Si tienes poco tiempo para salir y te gusta ir rapido, hay maneras de tapar la falta de forma. Por ejemplo escogiendo ruedas de XC (sobre los 1300gr la pareja) muy ligeras y cubiertas como las racing ralph, dar un poco mas de presion de lo recomendado (en una doble lo compensas con las suspensiones para que amortigue los baches que se van a notar mas al llevar mas presion) y un montaje sobre los 8-9kg en total para la bici. Volaras, la sensacion es fantastica y aunque no vayas muy lejos vas a notar buenas sensaciones, mejor que si llevas una de 12 kg que parece que es lo standart en bicis de 1000-2000 euros

Pero sobre todo al principio lo mejor es marcarse rutas cortas y sin pretensiones, como quieras hacer lo que hace el resto no vas a llegar muy lejos. 20Km ya es mas que suficiente e incluso 15 para las primeras salidas si no has tocado una bici.
 
  • #24
Si, pero seguro que al ir con mas gente te picas, te enseñan zonas bonitas y aunque acabes cansado luego una vez en casa quieres repetir :).

El spining algo ayudaria, pero como bien dices tiene poco que ver. Incluso los de carretera no van finos en montaña, pero aguantan muchos km, tienen mucho fondo. Les falta potencia, en las carreras se nota que en las subidas les falta fuerza y en las salidas de curvas lentas no aceleran con ganas aunque en linea de meta no estan tan cansados . Eso si, como pilles a uno de carretera que hace algo de montaña adios. El fondo es mucho mayor y le dan cera desde el principio al final.
 
  • #25
Si tienes poco tiempo para salir y te gusta ir rapido, hay maneras de tapar la falta de forma. Por ejemplo escogiendo ruedas de XC (sobre los 1300gr la pareja) muy ligeras y cubiertas como las racing ralph, dar un poco mas de presion de lo recomendado .

Imagino que quieres decir llantas, alguna recomendacion en concreto? Yo llevo las racing ralph, que presión les metes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie