• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mou" la última esperanza de Florentino?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués según la prensa "Mou" es el próximo entrenador del Madrid, controvertido, polémico, chulesco, sus resultados avalan su elección, aunque su estilo en donde el resultado prima sobre el espectáculo (salvo en las ruedas de prensa, el espectáculo esta garantizado) no parecen cuadrar con el espíritu de la tradición blanca. Aunque después de tantos años de sequía, y sobre todo debido a la insultante superioridad del rival blaugrana, parece el único capaz de revertir una situación que a priori se me antoja misión imposible, considerando las próximas incorporaciones del Barça como la cuadratura del círculo.

Puntualizo que soy del Valéncia y Valenciano.
 
Si es cierto voy a ponerme cómodo para ver como el luso manda a "placeres" al Sr. Inda cuando este le toque ó intente tocarle los "ovos" .

De la calidad de su fútbol no voy a comentar, al fin y al cabo sufro a Caparrós desde hace dos años ::bash::.
 
ufff, no soporto al tipo éste, es un chulo de la leche, no lo ficharía para el Real Madríd ni por asomo ::grr::::grr::::grr::
 
Comparto tu opinión. En el Bernabéu estamos acostumbrados al buen juego. Y hace tiempo que no lo vemos (Queiroz, Luxemburgo, Capello, Schuster, López Caro, Juande....)
Con Pellegrini tenía la esperanza de ver el juego que desarrolló en Villarreal. Pero este año no lo hemos visto. Aunque pidió que no vendieran a los dos holandeses, plantilla ha tenido.
Con Mourinho el espectáculo parece que se trasladará a las salas de prensa. Como entrenador no le discuto nada, pero sí sus formas. Ya veremos.
Un saludo
 
al final se demostró que Cristiano Ronaldo es un buen Triatleta: la bicicleta, corre, y al final NADA!!:D:D:D:D

Amunt Valencia!!!:yhoo::
 
Mientras el Barça, juegue con la ilusión que le ponen al futbol, los chavalines que vienen de la cantera, no hay, ni habrá equipo que a base de talonario le haga sombra, y vease el choque de Barça - Madrid, tanto ida como vuelta. Las ganas de jugar a futbol que le ponia el Barça, pueden con cualquiera.
Força Barça, Força Pep,
 
Este es como Capello ,pero con menos educación. No parece muy buena imagen para un club que presume de señorío.Claro que eso cuando se juegan tantos millones debe importarle poco al tio Flo.
 
al final se demostró que Cristiano Ronaldo es un buen Triatleta: la bicicleta, corre, y al final NADA!!:D:D:D:D

Amunt Valencia!!!:yhoo::

Como chiste es gracioso, pero nada justo.
Cristiano ha ganado partidos él solo.
 
No creo que Pellegrini sea el culpable. Cambiando de entrenador cada año no creo que sea la solución.
En todo caso a quien debieran sustituir es a Valdano.
 
  • #10
Encima ahora dicen en Inglaterra que el Madrid estaría interesado en...Ibra!!!! Que como le gusta a Mou...esto se esta convirtiendo en una verdadera pesadilla....
 
  • #11
Este es como Capello ,pero con menos educación. No parece muy buena imagen para un club que presume de señorío.Claro que eso cuando se juegan tantos millones debe importarle poco al tio Flo.

Hombre, referente a lo del señorío, no hubiera estado de mas que determinadas figuras que han optado por permanecer en el Madrid o entrenadores, sin oír los cantos de sirena de otros clubs, hubieran sido homenajeados como debido y no forzados a salir por la puerta de atrás, aunque también es valido para otros clubs, por ejemplo no me gustó nada lo que pasó con Julen Guerrero, o en la parte que me toca Albelda en el Valencia y muchos más...

El Mourinho, tendrá muchos defectos, pero si al final les trae la décima, pocos habrán que no le pongan la alfombra roja... Mención especial para el tal Roncero, que mas que periosdista, es un fanático forofo y ciego. Perlas como la previa al partido de Lyon no tiene desperdicio (En el programa punto pelota)
 
  • #12
Si el madrid ficha a Mou, se va disparar el antimadridismo en España aún más. No creo que sea lo que le conviene al Madrid. Yo apostaría por la continuidad de Pelegini, que además es un caballero, porque no nos engañemos, el entrenador debe de tener el señorío que la historia del Madrid demanda, y en el caso de un club como este, el fin no justifica los medios. Si la imagen del Madrid va a ser Mourinho, apaga y vamonos.
 
  • #13
Creo que a los dirigentes del Madrid (ojo y de todos los clubs con obligacion de victoria) lo del romanticismo del futbol les importa poco... hay que ganar y punto... cuanto de romantico hay en un Inter que no juega con ningun italiano o en un Chelasea o Arsenal que juegan practicamente sin ingleses (de canteranos ya ni hablemos)... el Futbol de los dirigentes cada vez se aleja más del de los aficionados que solo ven pasion y no mercantilismo.

Mou no garantiza titulos pero casi... si el barça no hubiese tenido la fortuna de una hornada relativamente larga de jugadores de la cantera como la que ha tenido o tiene... todo esto seria diferente y hablariamos de otras situciones, si esta capacidad de generar grandes futbolisrtas a tan bajo coste se mantiene en el tiempo será un gran logro..la cantera no la ha descubierto el Barça, recordemos "la quinta del buitre"... y si no, veremos al Barça volver a gastarse cantidades ingentes de dinero (ahora ya lo hace pero para complementar plantilla) y fichar a los Mou's de turno que hay apor el mercado.... la antipatia que puedan generar unos y otros es cuestion de ciclos igual que los resultados.

El mercado español dentro de la trascendencia, obvimente, que tiene para el Madrid es relativamente pequeño para la capacidad de generar "amistades" en el resto del mundo del Futbol y ese mercado es el que busca Florentino.. si el Madrid gana titulos el madrididta español seguira siendo del Madrid y ademas le seguira aportando mercado exterior ya que ellos no sufriran las bravuconadas de Mourinho en ruedas de prensa y entrevistas.

Alguien se cree que el Chelsea tiene menos seguidores de los que tenia antes de Mou.. o que el Inter ha perdido afición depues de hacer el doblete y optar a la Champions ??? yo no.


Visca el Barça.
 
  • #14
Si el madrid ficha a Mou, se va disparar el antimadridismo en España aún más. No creo que sea lo que le conviene al Madrid. Yo apostaría por la continuidad de Pelegini, que además es un caballero, porque no nos engañemos, el entrenador debe de tener el señorío que la historia del Madrid demanda, y en el caso de un club como este, el fin no justifica los medios. Si la imagen del Madrid va a ser Mourinho, apaga y vamonos.

Muy mal va el fútbol, y peor va a ir, desde que se ha impuesto la figura del "director deportivo". Personajillos que persiguen todo el protagonismo, fichando lámparas en vez de sofás únicamente por tocar los güevos al entrenador con el que se sienten en competición.

... hasta que no se de, como más o menos han hecho en el Barsa, plenos poderes al entrenador... poco va a haber que hacer.

Vamos que me imagino al tontolaba del Valdano tocándole las narices al Mou y me parto...
8o8o:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Florentino/Valdano cometieron un grave error prescindiendo, de mala manera, por cierto, del bueno de Del Bosque, a partir de ahí, cada nuevo entrenador nueva decepción.
 
  • #16
Como fichen a MAU......el circo ya está montado...vaya espectáculo FLOREN, vaya espectáculo.......

::bash::::bash::
 
  • #17
Muy mal va el fútbol, y peor va a ir, desde que se ha impuesto la figura del "director deportivo". Personajillos que persiguen todo el protagonismo, fichando lámparas en vez de sofás únicamente por tocar los güevos al entrenador con el que se sienten en competición.

... hasta que no se de, como más o menos han hecho en el Barsa, plenos poderes al entrenador... poco va a haber que hacer.

Vamos que me imagino al tontolaba del Valdano tocándole las narices al Mou y me parto...
8o8o:laughing1::laughing1:

Claro, por eso el señor LAPORTA ha dejado ya hecho el equipo, pese a que él no siga siendo presidente del F.C. Barcelona la próxima temporada......

Que crack el tío......:flirt:
 
  • #18
Claro, por eso el señor LAPORTA ha dejado ya hecho el equipo, pese a que él no siga siendo presidente del F.C. Barcelona la próxima temporada......

Que crack el tío......:flirt:

En Can Barça el que corta el bacalao en esa parcela es Txiki Beguiristaín, vamos, lo mismo que hace Valdano en el Madrid, aunque los resultados tal vez no sean los mismos :whist::.
 
  • #19
En Can Barça el que corta el bacalao en esa parcela es Txiki Beguiristaín, vamos, lo mismo que hace Valdano en el Madrid, aunque los resultados tal vez no sean los mismos :whist::.
Este año me hago socio del Athletic Club.....a ver que puesto le dan a Etxeberria...

Por cierto, mañana recordaremos aquello de DEL NIDO COMEME EL.......:ok::
 
  • #20
El problema del Real, no es el entrenador, es que el Barça ha ganado la liga con el record de puntos.
Si el Real hubiera ganado esta liga y el Barça hubiera quedado segundo a veinte puntos, seguro que la opinión del sr. Pérez con respecto a Pelegrini sería otra. Y la del Marca (que también manda mucho...), también.
 
  • #21
pues nada veremos ganar al madrid aburriendo tela...
pero sino a quien fichar? el unico que me gustaria sería Michel, pero no creo que Florentino sea capaz de jugarsela con el
 
  • #22
Este año me hago socio del Athletic Club.....a ver que puesto le dan a Etxeberria...

Por cierto, mañana recordaremos aquello de DEL NIDO COMEME EL.......:ok::

ójala !!! lo querrán mucho sus socios pero es de lo más odioso e impresentable que he visto.
 
  • #23
tranqi colega, esto va por épocas.
 
  • #24
No se si el Madrid jugará bien con Mou, si ganará títulos, pero los periódicos se van a forrar. Nos lo vamos a pasar en grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie