• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motos de agua

  • Iniciador del hilo pumukyfx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pumukyfx

pumukyfx

Novat@
Sin verificar
hola amigos.pues esto va de eso.¿que si os gustan las motos de agua?he sido motero desde pequeñito,pero un accidente con mi vieja FZR600 en conil de la frontera hace ya unos años me hizo seguir planteandome lo de montar en moto.osea que poder seguir dandole caña al mono,pero en vez de carretera,por agua.y asi lo hice.sigo siendo fiel a yamaha,y ahora tengo una yamaha fx de 160cvs.(y pronto espero tener la nueva de 230cvs)de la cual estoy muy orgulloso.pero ya me fastidia mucho salir a navegar por cualquier parte de ESPAÑA,y que me miren y me tachen de terrorista,cuando lo unico que hago es divertirme sin molestar a nadie.ya que intento cumplir las normas en todo momento,y respeto al projimo como a mi mismo.pero ya se sabe por culpa de uno pagamos todos.pero en fin,nunca llueve a gusto de todos.y para el que no lo haya probado nunca,le aconsejo que lo haga.ya que te libera de tensiones,te desestresa,y haces mucho deporte,ya que se mueven casi todos los musculos del cuerpo.que no solo de relojes vive el hombre.saludos.:cool1:
¿que diferencia hay entre un hombre y un niño?.......el precio de sus juguetes.
 
Hace años, cuando no había normativa, tuve una tipo jet. Salieron las primeras normas y la matriculé. Siguieron saliendo normas, como lo del título y la vendí.

Hay que ver que bien me quedé el día que la vendí. Menudo trasto. Para echarla al agua un trabajo de chinos. Otro tanto para recogerla. Desalarla cada vez que la usaba....

Ufff, descansé, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie