• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motorista...Mi moto vuela sola

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Motorista...Mi moto vuela sola o casi sola...pero volar vuela

 
Buenoooooooooooooooooooooooo. Impresionante lo sucedido.
 
Me huele a fake...
 
¿Porque consideráis que es un fake?

Lo he resubido a camara lenta

 
Es un fake por que se nota un montón cuando enfocan al coche que llega de la izquierda, su velocidad y trayectoria son de dibujos animados. Además, a la velocidad que va, la manera de pararse después de chocar con la moto es bastante cutre. Luego, como sabes, un coche que arde no explota así.

es lo que a mi me parece,vamos.
 
Última edición:
¿Porque consideráis que es un fake?

Lo he resubido a camara lenta


Pues porque está demasiado hecho a propósito y demasiado espectacular, incendio y explosión incluído. El desenfoque y baja calidad del video es clave para hacer una infografía barata pero que parezca realista.

Y lo que dice Juanrock, qué casualidad que el viedo enfoque justo al lugar del accidente.

Supongo que será un viral de alguna escuela audisovisual, como el de hace tiempo del águila que se llevaba al niño
Hay montones de esos por ahí
 
Sea o no fake,espectacular si es
 
  • #10
Ya me parecía raro.
Al final va a ser verdad eso de:
"de lo que te cuenten no creas nada y de lo que veas, la mitad."
 
  • #11
Más FAKE que un Trolex :D
 
  • #12
Es un fake por que se nota un montón cuando enfocan al coche que llega de la izquierda, su velocidad y trayectoria son de dibujos animados. Además, a la velocidad que va, la manera de pararse después de chocar con la moto es bastante cutre. Luego, como sabes, un coche que arde no explota así.

es lo que a mi me parece,vamos.

Yo me empezé a mosquear cuando la explosión
 
  • #13
Jajaja. Gracias compi
Dudas despejadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie