• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moto BMW K1300 TurboDiesel

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de Porsche con el Cayenne, BMW no podía ser menos con su motos:

https://relojes-especiales.com/threads/coches-el-fín-del-mundo-ha-llegado.65010/

Pongo el resumen:

lostimage.jpg


Parece ser un adelanto.
Igual recapacitan...


Saludos.
 
Última edición:
Todos los años sale algún bulo sobre motores diesel para motos... que al final no veremos en la calle.

Los únicos que de verdad estuvieron utilizando ese combustible para motos todo terreno fueron algunas unidades del ejército americano, pero creo que ahora con la unificación de sus carburantes, ni ellos.

Y conste que no me importaría, pero ni la tecnología ni el mercado están por la labor.
 
Ejem, 9250 rpm??

Rudolf, sal de la tumba que te llaman :D
 
Si, si, 9.250 vueltas,...

... es que con el tema de la Peli de Bond, James Bond, parece que la bomba del petrolero "agita, que no mezcla".

Supongo que ese maquinón funciona igual con Martini y Gin.

Saludos!!!
(Leed la parte final del archivo gráfico, que no tiene desperdicio).:D
 
Yo hasta que no la vea en la calle no me lo creeré, aunque bien es cierto, que cosas como el ABS que en su momento no lo veíamos en moto, BMW lo introdujo y ahora toda buena moto de carretera e incluso trail lo tienen en opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie