• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

motivo

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
me gustaría saber cual es el motivo por el cual tras discutir con un forero por los motivos que sean sin escuchar a las dos partes se le limita el poder de comunicarse a uno de ellos.
Primero pienso que los problemas que cada uno tenga con otro forero no deberían de ser motivo para limitar el derecho a continuar con la actividad de cada uno en el foro, mas cuando como digo en primer lugar no se ha molestado en escuchar a las dos partes ni se le ha pedido explicaciones a la parte limitada y en segundo lugar es una discursion verbal sin engañar ni estafar a nadie cada uno puede llevarse bien con quien le de la gana y tratar o no y el hecho de que un GETA Y SINVERGÜENZA pese haberle dicho que no se quiere tratar con el siga molestando no debería de ser motivo de limitar tales derecho mas cuando resulta que el sancionado no lleva nada mas que el doble de tiempo que el otro en el foro y no ha tenido ningún problema nunca en ninguna transacción de la realizas.
Pienso que tengo derecho a que me caiga bien quien a mi me de la gana y que me caiga mal de la misma manera y no por ello tengo obligación de hablarle mejor o peor mas cuando le digo que no quiero tratar con el y el tío sigue con el tema y pidiendo explicaciones.
Hay mas de un forero con el cual no quiero tratar ellos los saben se les ha dicho y ahí quedo la cosa pero este no este personaje llamada CHRONOCAMPOS sigue insistiendo y mareando encima de reirse de la gente os voy a deja un trozo de unos de sus privados a ver si os parece de recibo la respuesta del personaje y si puedo o no indignarme con el y decirlo como mínimo todo lo dicho sino darle hasta una hostia.

Bueno, la verdad que no entiendo el por que de tanto odio hacia mi... en fin, que tengas suerte buscando trabajo de mecanico o electricista y que ganes muchos euritos vendiendo tus ipad

Y que ahorres mucho para un Oris.

Venga electricista- mecanico, suerte y mañana a sellar el carton del desempleo, jajajajaja


eso me suelta el personaje y encima tengo que ser sancionado yo claro si ya lo dicen el que no llora no mama y aquí se ve que si se va corriendo a los ADMINISTRADORES diciendoles mirar lo que me dicen pero no enseñan lo que dicen se ve que se tiene la razón.
Yo discuto te mando a la mierda pero no le lloro a nadie no trato contigo y paso de ti pero de ir llorando a los ADMINISTRADORES, esto que es un foro o una guardería??? ahora tenemos que ir de chivatas y de lloranas??? Somos hombres o niñas??
 
Y como digo si es por una discusión personal entre dos foreros pq no considero persona al llorón como mínimo el SR ADMINISTRADOR que ha tomado la decisión de bloquearme debería de preguntar antes de actuar de esa manera.
¿O estamos en una dictadura en la cual con una sola versión y el poder de un lado se puede hacer lo que a uno le de la gana?
 
La verdad que la conversación que has expuesto es inapropiada y poco delicada por la otra parte de haber sido asi aunque habria que ver en que contexto o por que se llega a esa situación.
Pero por otro lado tu has sido muy incorrecto al exponer parte de una conversación privada a los ojos de todos. Eso no se hace y vulnera incluso la LOPD.
Por otro lado incluso veo que llevas registrado en el foro desde 2008 y ha sido a raíz de cumplir por entonces las normas que te has dedicado a MASIFICAR a vender constantemente equipos de electrónica, juegos, relojes, etc... Llevas ahora un total de 169 mensajes pero de ellos más de 60 son hilos de ventas (tras haber cumplido los requisitos iniciales que en aquel entonces requerían las normas). Y si ahora no sigues publicando es por la limitación mensual de tres mensajes por apartado (relojes/complementos/electrónica/grafos) en el FCV.
Sinceramente puedo pensar que te gusten los relojes pero creo que tu filosofía no es la del perfil que espera encontrar el foro :pardon:
Si esto que expones es una pataleta por tu "pseudo-baneo/bloqueo" tu sabrás pero si lo expones para que demos nuestra opinion creo que, todos los que lo hagamos desde el respeto y educación tenemos el mismo derecho que tu a hacerlo.
Es mi opinion simplemente y deseo de corazón que, de no tener trabajo, encuentres uno que colme tus expectativas. Suerte!
 
Última edición:
He visto lo que le has escrito a chronocampos, pero no me ha mandado esto que dices que te ha enviado. Se lo preguntaré directamente, y si es como dices tomaré las medidas que estime oportunas.

En cuanto a ti, el reporte de la bronca me ha llevado a comprobar que hace más de un año que no participas en el foro y que tus últimos cien mensajes están relacionados con el FCv o bonus/malus.
Es decir, que usas el foro como un segundamano o un ebay. Pues tendrás que irte a esos sitios porque aquí se te ha terminado.

No sólo eso. Dices que te expresas como te da la gana.
Pues no será aquí, y si vuelves a insultar, amenazar con dar hostias o cosas similares tendrás que atenerte a las consecuencias.
 
Llevas ahora un total de 169 mensajes pero de ellos más de 60 son hilos de ventas (tras haber cumplido los requisitos iniciales que en aquel entonces requerían las normas). Y si ahora no sigues publicando es por la limitación mensual de tres mensajes por apartado (relojes/complementos/electrónica/grafos) en el FCV.

¿Pero los mensajes en el FCV contabilizan?
Pensaba que eran tratados como los del Off-topic ::Dbt::

P.S. No entro a valorar la intervención del compañero que ha iniciado el hilo pues no sé de qué va el tema. Intervengo tan solo porque me ha sorprendido el asunto de los mensajes
 
Última edición:
¿Pero los mensajes en el FCV contabilizan?
Pensaba que eran tratados como los del Off-topic ::Dbt::

P.S. No entro a valorar la intervención del compañero que ha iniciado el hilo pues no sé de qué va el tema. Intervengo tan solo porque me ha sorprendido el asunto de los mensajes

No, los mensajes en los diversos FCV y bonus-malus, no contabilizan ninguno de ellos
 
Pienso q el problema q yo tenga con el personaje ese deberían de haberse kedado ahi entre el y yo pero cuando uno se acuesta con niños se levanta mojado es un riesgo q se corre y es lo que me ha pasado a mi.
Sobre lo que te ha mostrado chronocampos pues es verdad le dije todo lo q te ha mostrado y mas q le diría pero si te fías de lo que el muestra y sin preguntar me bloqueas pq no te fías de lo que yo te muestro y actúas igual en lugar de tener que consultarle pq a mi no me ha preguntado nadie el motivo de pq me le dije lo dicho directamente se le cree pq es una chivata y sin mas se me bloquea.
Sobre q participio o no en el foro, pues participo lo que puedo y hablo de lo que puedo lo que no se es pq antes ponía q tenia mas de 200 creo q 205 y ahora solo 169 pero q vamos me da lo mismo el numero de mensajes hablo en los bonus/malus y doy mi opinión alguna vez he participado en mas sitios pero q vuelvo a decir lo mismo no hay ninguna norma q me publique a participar todos los días, si hay una norma que exige un numero de mensajes para poder vender algo y esa la cumplí, que últimamente cuelgo muchos hilos de que vendo cosas total los cuelgo para q los Compis se beneficien de esos artículos pero la verdad es q los suelo vender mas fuera que dentro y aun asi recibo muchos privados preguntando si tengo de lo que ellos necesitan. Sobre usar segundamano o milanuncios ya los uso y es donde se suelen quedar mis cosas salvo en contadas ocasiones ya que como digo aki la gente kiere nuevo sin uso pero no pagarlo.
Pero no hay que desviarse, que parece que hay mucho amiguísimo y mucha tolerancia CERO con ciertas personas, asi que puedes hacer lo que kieras que me mantienes el bloqueo por discutir con un personaje pues mantenmelo pero se un poco mas SALOMÓNICO Y las dos partes hemos actuado como hemos actuado y el trato debería de ser el mismo primero pq se me río en mi cara x mensajes por whatsapp q tampoco te habrá mostrado CON UN PUES AIRE y luego por lo que te he mostrado q te he escrito no puedes verlo todo?? Pues no le preg revisa mis privados directamente y lo veras y sin darle ninguna opción de justificación como a mi se lo colocas, o es que como digo hay mucho amiguismo y no todos somos iguales?
Supongo q la actitud q se critica q es que haya vendido o mejor dicho intentado vender hubiera hecho la mencionada donación para mantenimiento ya no hubiera sido tan malo pero como no las he hecho pues soy de lo malo lo peor.
Bueno no me extiendo mas que veo q todos no somos iguales ante los todo poderosos ADMINISTRADORES y que aunq dos incumplen las normas del respeto y la educación solo paga uno.
Pq te preg te ha enseñado el primer privado q le envió en el que le digo CON GENTE COMO TU NO TRATO?? Y siguió molestando o ese tb se lo ha guardado el listillo. Pq ya le llamaron listillo por hablar donde no debía cuando se registro.
Venga ahi queda todo eso
 
si es que cada minuto sale un lumbreras hay LOPD q estas estudiando derecho quizás a distancia??
 
  • #10
Mantengamonos dentro de los cauces de la tranquilidad.
 
  • #11
si es que cada minuto sale un lumbreras hay LOPD q estas estudiando derecho quizás a distancia??

Mis estudios universitarios ya los termine. Y por cierto, no tienen nada que ver con el derecho pero pienso que el saber nunca es perder el tiempo ni molesta. Y lo de la LOPD si bien es cierto que no la vulnera explícitamente si señala en la comunidad de Relojes-Especiales al usuario con su nick y lo identifica.
Para los puristas no sera de debate pero no me ha parecido etico simplemente.
Gracias por lo de lumbreras, me lo tomare como un cumplido porque si tengo que tomarmelo con la suspicacia que tu te tomas las cosas... :nea:
 
  • #12
voy a dejar una cosa puesta sin ir dedicada a nadie concretamente, me suena haberlo leído en las frases míticas que tienen puestas algunos funcionarios como frases celebres o favoritas, eso si no va para nadie pero se la tiene que aplicar mucha gente mas cuando habla sin tener claro de lo que habla.

MAS VALE TENER LA BOCA CERRADA Y PARECER TONTO QUE ABRIRLAR Y CONFIRMARLO.

como digo no es para nadie pero si para q piense en ella todo el que se aventura a informar de cosas que cree saber sin saberlo.
saludos a casi todos.
 
  • #13
voy a dejar una cosa puesta sin ir dedicada a nadie concretamente, me suena haberlo leído en las frases míticas que tienen puestas algunos funcionarios como frases celebres o favoritas, eso si no va para nadie pero se la tiene que aplicar mucha gente mas cuando habla sin tener claro de lo que habla.

MAS VALE TENER LA BOCA CERRADA Y PARECER TONTO QUE ABRIRLAR Y CONFIRMARLO.

como digo no es para nadie pero si para q piense en ella todo el que se aventura a informar de cosas que cree saber sin saberlo.
saludos a casi todos.

Creo que tambien deberías cultivar un poco la ortografía también...
Por lo demás tu mismo te defines...
 
  • #14
Lo dudo... no ha dado ningún dato de carácter personal.

Exacto, y esa es una "leyenda urbana de los foros" lo de la LPD y todo eso....
Al igual que ese dogma de que no se debe , o es de mal gusto, divulgar lo que se recibe por mensaje privado.
Será que no soy de meterme en líos y nunca he recibido un mensaje privado amenazante, insultante o vejatorio, pero de ocurrir lo primero que haré será retratar a quien lo haga ante todo el foro.


Un saludo,
Javier.
 
  • #15
bueno salvo algún acento, que ni me paro a ponerlas pq hay veces que el texto predict los pone otras no, las faltas que salen son por abreviaturas, y todas las que ves escribas en rojo, son del otro copiadas y pegadas.
Aun así como el problema que intento exponer aquí no va contigo ni tengo motivos para tener nada en tu contra no voy a seguir con esta discusión que no lleva a ningún sitio.
el problema expuesto es la falta de imparcialidad de SR ADMINISTRADOR que sin escuchar a las dos partes considera justo bloquear a una de ellas, pero cuando la bloqueada pide explicaciones y muestras cosas que se le han dicho ya no es lo mismo ahora hay que consultar a la otra parte a ver que ha pasado, vamos una vergüenza
 
  • #16
Pienso q el problema q yo tenga con el personaje ese deberían de haberse kedado ahi entre el y yo pero cuando uno se acuesta con niños se levanta mojado es un riesgo q se corre y es lo que me ha pasado a mi.
Sobre lo que te ha mostrado chronocampos pues es verdad le dije todo lo q te ha mostrado y mas q le diría pero si te fías de lo que el muestra y sin preguntar me bloqueas pq no te fías de lo que yo te muestro y actúas igual en lugar de tener que consultarle pq a mi no me ha preguntado nadie el motivo de pq me le dije lo dicho directamente se le cree pq es una chivata y sin mas se me bloquea.
Sobre q participio o no en el foro, pues participo lo que puedo y hablo de lo que puedo lo que no se es pq antes ponía q tenia mas de 200 creo q 205 y ahora solo 169 pero q vamos me da lo mismo el numero de mensajes hablo en los bonus/malus y doy mi opinión alguna vez he participado en mas sitios pero q vuelvo a decir lo mismo no hay ninguna norma q me publique a participar todos los días, si hay una norma que exige un numero de mensajes para poder vender algo y esa la cumplí, que últimamente cuelgo muchos hilos de que vendo cosas total los cuelgo para q los Compis se beneficien de esos artículos pero la verdad es q los suelo vender mas fuera que dentro y aun asi recibo muchos privados preguntando si tengo de lo que ellos necesitan. Sobre usar segundamano o milanuncios ya los uso y es donde se suelen quedar mis cosas salvo en contadas ocasiones ya que como digo aki la gente kiere nuevo sin uso pero no pagarlo.
Pero no hay que desviarse, que parece que hay mucho amiguísimo y mucha tolerancia CERO con ciertas personas, asi que puedes hacer lo que kieras que me mantienes el bloqueo por discutir con un personaje pues mantenmelo pero se un poco mas SALOMÓNICO Y las dos partes hemos actuado como hemos actuado y el trato debería de ser el mismo primero pq se me río en mi cara x mensajes por whatsapp q tampoco te habrá mostrado CON UN PUES AIRE y luego por lo que te he mostrado q te he escrito no puedes verlo todo?? Pues no le preg revisa mis privados directamente y lo veras y sin darle ninguna opción de justificación como a mi se lo colocas, o es que como digo hay mucho amiguismo y no todos somos iguales?
Supongo q la actitud q se critica q es que haya vendido o mejor dicho intentado vender hubiera hecho la mencionada donación para mantenimiento ya no hubiera sido tan malo pero como no las he hecho pues soy de lo malo lo peor.
Bueno no me extiendo mas que veo q todos no somos iguales ante los todo poderosos ADMINISTRADORES y que aunq dos incumplen las normas del respeto y la educación solo paga uno.
Pq te preg te ha enseñado el primer privado q le envió en el que le digo CON GENTE COMO TU NO TRATO?? Y siguió molestando o ese tb se lo ha guardado el listillo. Pq ya le llamaron listillo por hablar donde no debía cuando se registro.
Venga ahi queda todo eso

Yo no me meto en la disputa, que Godoff ha dado sobradas muestras de saber resolverlas.:ok::

Pero si te pediría que recuerdes la netiqueta y dejes de poner las abreviaturas que hacen dificil leerte.:nea:

Gracias.
 
  • #17
Yo no me meto en la disputa, que Godoff ha dado sobradas muestras de saber resolverlas.:ok::

Pero si te pediría que recuerdes la netiqueta y dejes de poner las abreviaturas que hacen dificil leerte.:nea:

Gracias.

Yo ni me lo he leído.
Ver un texto así y perder el interés en lo que diga es uno....
 
  • #19
Yo no me meto en la disputa, que Godoff ha dado sobradas muestras de saber resolverlas.:ok::

Pero si te pediría que recuerdes la netiqueta y dejes de poner las abreviaturas que hacen dificil leerte.:nea:

Gracias.

Una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg
 
  • #20
Dejando de lado si es ético exponer públicamente mensajes privados, lo que sí tengo claro es que en este caso no se ha vulnerado precepto alguno de la LOPD, puesto que los datos divulgados carecen de relevancia.

Saludos,
 
  • #21
Por curiosidad, si acudir a los moderados es ser una niña, lo de soltarnos la biblia esta, ¿qué es? ¿pataleta?
 
  • #22
Para mear y no echar gota.

Sobran más palabras:bye::bye::bye::bye::bye:


Un saludo
 
  • #23
Yo creo que tenías que haberte puesto en contacto con el Administrador antes de iniciar este hilo. También me extraña que el Administrador no hubiera contrastado las 2 partes antes de tomar una decisión, que supongo lo habrá hecho.
 
  • #24
Pues este hilo lo inicie así porque el administrador no consulto precisamente a las dos partes una se kejo mostró los mensajes recibidos pero no los enviados y con solo eso decidió bloquearme por tal motivo y al no poder comunicarme con nadie de ninguna manera es por lo que lo expuse por aki y como también pone el administrador que mas claro imposible el puso: he leído lo que le has enviado a chronocampos pero no me mostró nada de lo que tu has puesto aquí..... Así que mas claro agua solo escucho a una parte, solo vio lo que una parte quiso enseñarle y tomo su decisión con una sola versión. IMPARCIALIDAD CERO Y DECISIÓN TOMADA CON MAS O MENOS RAZÓN PERO SIN TODA LA INFORMACIÓN.
 
Atrás
Arriba Pie