• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOTEROS del Foro, presentaos...!!!

  • Iniciador del hilo traveller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
traveller

traveller

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo prometido es deuda.
El propósito de este modesto hilo es actualizar la lista de "piraos" por relojes y motos, fantástica combinación de máquinas.

Su vocación es que todos los que nos gusten las dos ruedas podamos poner unas líneas presentando a "las niñas" del garaje, y -si queréis- una breve trayectoria motera. Animaos que tan motero es el que tiene el culo pelao en ellas como el que con 14 añitos todavía baja las escaleras por las barandillas...:D

Quién sabe si esto termina en KDD, curvas y comilona::dnz::

Por mi parte, llevo ya unos añitos en moto -menos de los que quisiera- y actualmente ruteo por las Canarias cuando el curro me lo permite en una BMW R1200RT, moto de la que estoy enamorado y con la que me he casado recientemente.

Hasta ahora me han llenado de alegrías una Yamaha SR250 Classic, una KTM 640 LC4, una BMW R850R del ´98, otra del ´07 y una KTM 990 Adventure Akrapovicada::evil::::evil::::evil::

Caballeros, el micro es suyo.
Ráfagas a todos.
 
Siempre encima de dos ruedas :D :D

Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150.. y alguna que me dejo en el tintero porque solo estuvo un par de meses conmigo, como una VFR 800 de Honda ;-) :)
 
Pues eso, lo prometido es deuda.
El propósito de este modesto hilo es actualizar la lista de "piraos" por relojes y motos, fantástica combinación de máquinas.

Su vocación es que todos los que nos gusten las dos ruedas podamos poner unas líneas presentando a "las niñas" del garaje, y -si queréis- una breve trayectoria motera. Animaos que tan motero es el que tiene el culo pelao en ellas como el que con 14 añitos todavía baja las escaleras por las barandillas...:D

Quién sabe si esto termina en KDD, curvas y comilona::dnz::

Por mi parte, llevo ya unos añitos en moto -menos de los que quisiera- y actualmente ruteo por las Canarias cuando el curro me lo permite en una BMW R1200RT, moto de la que estoy enamorado y con la que me he casado recientemente.

Hasta ahora me han llenado de alegrías una Yamaha SR250 Classic, una KTM 640 LC4, una BMW R850R del ´98, otra del ´07 y una KTM 990 Adventure Akrapovicada::evil::::evil::::evil::

Caballeros, el micro es suyo.
Ráfagas a todos.

Buena colección :) :ok:: pero como te vea la Guardia Civil con las ráfagas...ahora solo V´sssssssss;-) :D :ok:: :ok::
 
una R1150RT plata como esta
lostimage.jpg

hace años tuve una vespa 200
 
Motero y usuario de customs desde que tengo 14 años. Actualmente no tengo moto porque la última se me murió hace 1 año y pico y no está ahora la cosa como para comprar una nueva, pero en cuanto mejore un poquito en el trabajo, que espero que sea pronto, me pillaré la Fat Bob con la que llevo soñando desde que salió hace un par de años o 3 :ok::

lostimage.jpg
 
Bueno, pues a mi también me chiflan las motos..., de hecho, de poder, tendría varias, como relojes...
Empecé con una Honda Hornet de 600 y ahora tengo una kawasaki versys 650...
Estoy encantado con el cambio, me deja curvear, sale estupendamente con sus bajos y para rutear y viajar se defiende muy dignamente...
 
En Andorra. BMW R 1150 R.
Un saludo
 
OSSA Enduro 250, Hondita 50 4T, Suzuki BIG 750, BMW k75, Kymko 50, Daelim S2 250.

V
 
  • #10
Yo he tenido: primero una mobylette, despues un vespino, luego una bultaco mercurio heredada de mi padre, más tarde una vespa 75 roja y preciosa, luego una ossa tu-yo (juá, era tan mala que me la compré y al día siguiente cerró Ossa). Después de algunos años sin moto, me compra una Yamaha XJ600N (todavía lloro cuando recuerdo que la vendí, la mejor moto que he tenido), la cambié por una BMW R1200ST (de las primeras que salieron de fabrica... recuerdo la ilusión con la que me la compré. Resultó una mierda, cada vez que iba al garaje, antes tenía que llamar a la grua porque no arrancaba. La vendí con 5.000 km. hasta las narices de la motito). Me compré mi última moto (no sé si de momento), otra Yamaha, esta vez la xjr 1300. En un año me caí dos veces, desde los 18 que no me caía. La última caida, siniestro total y castigado sin moto... Todo esto hace un año. Creo que dentro de poco a lo mejor me perdonan :D:D Pero romperse alguna costilla duele de cojones... Y es que lo reconozco, encima de una moto me vuelvo loco.

Por cierto, que os parece la Gilera Nexus 800??

Un saludo.
 
  • #11
Vespa 160 GT, Vespa 200 DNN, Vespa 200 Iris, Vespa 200 TX, Skipper 125-150, Hexagon 150, Hexagon 180, X9 180 Amalfi y la Actual X9 500.

Viaje de novios en Vespa a Lisboa, viajes en vespa por España (Barcelona, Valencia, Malaga) y viaje en Vespa a Roma, Venecia etc...

Actualmente sigo con la ultima todos los dias y no tengo intencion de bajarme.

Sin montar en moto, la vida no es igual.
 
  • #12
Peugeot Speedake 50, Vespa ET2 50 y en la actualidad, BMW C1 125 Executive.
Salud y saludos.
 
  • #13
Me presento.

Comencé a montar en moto a los 5 añitos, con una Cota 25 A; luego tuve a la Cota 25 B (con marchas); luego una Cota 49 (no andaba un pimiento en comparación con las 25); después vino una moto de verdad, una Ossa 303, que destrocé en una caída (bueno se cayó la moto, yo no), y la sustituí por la última trialera tuve, la Cota 307 (una maravilla).

Con 19 años, me pasé a moto de carretera y compré una Kawasaki ZZR 600, que volaba, tuve un susto y la vendí (me dio de lleno el tuvo de escape que se soltó del coche que me precedía, y lo mejor de todo es que no me pasó nada, pero acoj... bastante).

Por ese motivo, me pasé a los sccoters, y tuve una Honda Scoopy 100 (una maravilla de moto para la ciudad); después cambié a una Yamaha Majesty 125 de cuatro tiempos; y luego, me volvió a picar el gusanillo de las motos de carretera y me compré mi actual moto, una BMW R 850 R, con la que estoy encantado (es un moto cómoda, manejable, rutera, y muy fiable, 0 averías en 9 años).

Esta es mi historia motera, desde los 5 años a los 37, y sin romperme un hueso (toco madera).

Saludos y ráfagas,
 
  • #14
La típica Vespa en la que he hecho el cabra como todo hijo de vecino, luego me volví una persona seria y me manejo en una Yamaha X-max 250. Por supuesto, la amarilla.
 
  • #15
Hola, ahora no poseo pero entre las últimas que tuve figuran una CBR 900 RR del 94 y una ZX7.
Desde chico soy fanático pero a raiz de una lesión en parapente "he decidido" no subir a dos ruedas.......salvo bici de montainbike.
Saludos.
 
  • #16
Desde los 17, siempre con moto: Kawasaki GPZ400, Suzuki GSX 750 F, Honda MBX 75, Honda Xr 600, Yamaha XT 600 ( la de arranque a patadas), Suzuki SV 650, Honda CBR 600 F sport, la de la foto en el circuito de Jerez en un cursillo........

Saludos.
 
  • #17
Yamaha XJ600N (todavía lloro cuando recuerdo que la vendí, la mejor moto que he tenido), la cambié por una BMW R1200ST (de las primeras que salieron de fabrica...

Por cierto, que os parece la Gilera Nexus 800??

Qué mala suerte con las caídas, hombre.
La "Diversion" era la que quería yo con mis 18. Una maravilla de polivalencia, simplicidad y fiabilidad mecánica. Y la naked era aún más bonita.
Lo de tu ST es mala suerte, pero también mal hacer por BMW. Hace unos años -coincidentes con la presentación del motor 1200- cambiaron la filosofía de control de calidad y daban fallos a montones. Es una pena que te hayan dejado con ese sabor de boca, ya que es una gran máquina.
La XJR es una "muscle" de esas que apetecen de "fondo de garaje":D:D:D. Aunque no lleve basculante monobrazo, lleva Ohlins y es de la vieja escuela,... se le perdona todo:D

Un abrazo, compañero!
 
  • #18
Menudo currículum, Santi!!
Te ponemos sobre la marcha en la sección "culo pelao"!!!

Es clara tu línea de gustos. Muy equilibrada.
Un fuerte abrazo!
 
  • #19
Buena colección :) :ok:: pero como te vea la Guardia Civil con las ráfagas...ahora solo V´sssssssss;-) :D :ok:: :ok::

Tienes toda la razón, pero es que no se aclaran...
No dicen que van a poner luces de día obligatorias??
Porca miseria...
 
  • #20
Por cierto, que os parece la Gilera Nexus 800??

Si ya la 500 era un Pepino esta será el Superpepino. Es el advenimiento de los Scooter Dragster:D:D. De todas maneras, no he probado ninguna de las dos. Quizás gane en bajos grandemente de una a otra.


Pero que opine borregoferoz, que ese entiende de Scooters!:D
 
  • #21
una R1150RT plata como esta
lostimage.jpg

hace años tuve una vespa 200

Ya te quedará menos hasta los 600.000 Km que les hace la Guardia Civil en la Escuela.
Gran motor. Mucho más fino y de mejor tacto que el 1200.
 
  • #22
Joé que bicho. El negro mate les queda genial. Las Fat llevan el motor gordo, no??
Mira el mercado de 2ª mano, que hay auténticas oportunidades, incluso en Harley!!
 
  • #23
...hay un cierto hilo conductor en tus gustos, parece...

Leíste "La vuelta al Mundo en Vespa". No te quedas tan atrás...
 
  • #24
Siempre me han gustado las motos. Empecé con el clásico Vespino allá por el año 91, que todavía conservo y arranca perfectamente. Al poco tiempo mi padre me regaló una Vespa 150 Iris de 1987 que también conservo, modelo muy poco común (parece ser que es modelo italiano, no de Motovespa) que actualmente tiene 13000 kms reales y está impecable.
Mi primera moto gorda fué una trail Yamaha Ténéré 660, la típica todoterreno grandota del París-Dakar y todo eso. Me divertí mucho con ella:D
Tras la Ténéré y una temporada sin moto compré por cuatro perras una Honda Revere 650, moto indestructible donde las haya. La tuve un añito y pico y aún le gané dinero :whist::

Pero tengo cuore ducatista, y finalmente pude hacer realidad mi sueño (bueno, uno de ellos), y me compré una preciosa Ducati 750SS semicarenada. Y quedé tan encantado con ella que al poco la cambié por una 900SS, esta sí con el carenado completo. Ya con el virus Ducati dentro de mí vino la actual, una 749 que uso muy poco, unos 2000 kms al año, pero que sólo de verla en el garaje me llena de satisfacción.


lostimage.jpg
 
  • #25
Siempre me han gustado las motos. Empecé con el clásico Vespino allá por el año 91, que todavía conservo y arranca perfectamente. Al poco tiempo mi padre me regaló una Vespa 150 Iris de 1987 que también conservo, modelo muy poco común (parece ser que es modelo italiano, no de Motovespa) que actualmente tiene 13000 kms reales y está impecable.
Mi primera moto gorda fué una trail Yamaha Ténéré 660, la típica todoterreno grandota del París-Dakar y todo eso. Me divertí mucho con ella:D
Tras la Ténéré y una temporada sin moto compré por cuatro perras una Honda Revere 650, moto indestructible donde las haya. La tuve un añito y pico y aún le gané dinero :whist::

Pero tengo cuore ducatista, y finalmente pude hacer realidad mi sueño (bueno, uno de ellos), y me compré una preciosa Ducati 750SS semicarenada. Y quedé tan encantado con ella que al poco la cambié por una 900SS, esta sí con el carenado completo. Ya con el virus Ducati dentro de mí vino la actual, una 749 que uso muy poco, unos 2000 kms al año, pero que sólo de verla en el garaje me llena de satisfacción.


lostimage.jpg


Pues nada majete... Si un día te encuentras solo, yo te acompaño y la miramos los dos en el garaje tan tranquilos... Que cosas tienen las motos. ¡Y esta!, que llantas, que chasis, que tubos de escape, que frenos, en fin que cosa más bonita tienes...:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie