• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosquito tigre en el Montseny

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Desgraciadamente este bicho repugnante ya llego al Montseny,he cometido el mosquiticidio de dos ejemplares en casa hoy.....y es inconfundible el animalejo.......en fin,una pena,sigue expandiendose a velocidad de vertigo.........tamos apañaus,saludos
 
En la farmacia vende unos parches que repelen los mosquitos, y está también la variante para el mosquito tigre.... si te sirve....
 
Tomo nota de la sugerencia,ya veremos como convivimos con el nuevo "vecino".....gracias,saludos
 
Buenas., platícame más de ese mosquito tigre, que hace o que efectos ocasiona con su picadura?

Aquí hace 2 años llego o más bien ataco con mayor severidad el mosquito del dengue hemorrágico, ese aquí en los trópicos habita, pero lo curioso es que a pesar de ser uno de los más peligrosos pues a niños con bajas defensas si les ocasiona la muerte, desaparece en las épocas de invierno y regresa en la de calor...

Saludos
 
La única forma efectiva para que ese bicho no te pille es la loción . Las hay de varios tipos pero las mas efectivas son las adecuadas para los tropicos ( Marca: Relec extra fuerte p.e.) y es muy importante que procures no darte perfumes o geles con aromas fuertes etc si eres propenso a la picadura.
A mi ,que me llevan masascrando desde que tengo uso de razon ,es lo único que me ha funcionado.
 
Esto es lo unico efectivo con esos insectos parasitos:

94251G.gif
 
Buenas., platícame más de ese mosquito tigre, que hace o que efectos ocasiona con su picadura?

Aquí hace 2 años llego o más bien ataco con mayor severidad el mosquito del dengue hemorrágico, ese aquí en los trópicos habita, pero lo curioso es que a pesar de ser uno de los más peligrosos pues a niños con bajas defensas si les ocasiona la muerte, desaparece en las épocas de invierno y regresa en la de calor...

Saludos
La particularidad de este mosquito es que pica de dia y en repetidas ocasiones,provocando unas ronchas terribles,en cuanto al tema transmisión de enfermedades.........no transmite ninguna,es originario de Asia y se le supone la llegada a España en barcos que transportaban ruedas (aprovechan el agua acumulada en las lluvias en las ruedas para crecer las larvas),es muy dificil de erradicar(no creo que se consiga)porqué con poca agua ya tiene medios para reproducirse y expandirse,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie