• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Montoro para quien trabajas?

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Hedge funds siguen vendiendo deuda española y comprando italiana
lostimage.jpg
Se agudiza tendencia tras declaraciones de Montoro en FT
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Viernes, 20 de Enero del 2012 - 9:35:21
lostimage.jpg
lostimage.jpg
La tendencia que apuntábamos ayer tarde se mantiene en la jornada de hoy. Grandes inversores están apostando a un estrechamiento del spread de deuda española-italiana. En esta tendencia pesan las declaraciones de Cristóbal Montoro en el FT.


Así, en la sesión de hoy la deuda española sufre ventas relativamente agresivas mientras que la deuda italiana sigue mejorando posiciones.


El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha señalado en el diario Financial Times que será difícl que España cumpla el objetivo de déficit comprometido para 2012 del 4,4%.


La rentabilidad del bono español a 10 años (que se mueve en sentido inverso al precio) sube 27 puntos básicos hasta el 5,499% mientras que la rentabilidad del bono italiano se mantiene estable en el 6,36%.

La prima de riesgo española (ver gráfico) se dispara 27 puntos básicos hasta los 363 pbs y la prima de riesgo italiana cae 1 punto básico hasta los 449.
 
Es posible que sea de aplicación la frase que incluyes en tu firma :whist::.
 
ya que estamos jodidos, al menos que no nos mientan :ok::
 
Sigo pensando que las declaraciones las hizo con el ánimo de favorecer a los grandes inversores. ¿Que sentido tiene que posterior diga lo contrario? ::Dbt::
 
No creo que haya mala intención en ese sentido (ojo, no pongo la mano en el fuego por nadie). Simplemente, es un problema de descoordinación, de esos que criticaban a los anteriores cuando estos los cometían. No sé por qué, pero los políticos son mucho más creativos y lúcidos cuando están en la oposición. Sus ingeniosas ideas se diluyen al llegar al poder. Y esto no es una crítica a los que están ni a los que estuvieron. Lo digo con tristeza, porque creo que ocurre, y nos perjudica a todos.
 
Última edición:
Lo mejor es que diga lo que los de antes, que no se debe nada y que se va a pagar todo y luego se le deja el pufo a los que vengan detras, que ahora el pufo lo pagamos entretodos ,la madeja ya se la han en contrado estos y los otros se han ido de rositas y encima a seguir chupando de la teta .
 
Yo preferiría que dijera lo que hay, pero, sobre todo, espero que trabaje para mejorar la situación, y que los demás ayuden. Simplemente, porque de ello nos beneficiaremos todos. Como verás, mi confianza en los políticos está en crisis, independientemente del color del partido a que pertenecen. Me fío de los hechos, no de las palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie