• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montajes "modennos"

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Que opinais de los montajes modernos de las Operas clásicas? ::Dbt::comprendo que en pleno siglo XXI no se pueden aguantar los cortinones, los brocados y la bisuta pero a veces se pasan, estoy viendo una representacion de Aida en Lucerna, Aida es una fregona con rebequita cutre y bayeta y friega escaleras.....a ella y a Radamés al principio me los han sacado empapados y muertitos del lago, su santo padre va vestido de barrendero con tiras reflectantes sobre la zamarra naranja que es un dolor!::cry::::cry::
Amneris estupenda sale con dos condenados como los de Guantanamo con capucha y a gatas y ella los lleva arrastrando por correas como perros8o8o
Radames lleva chaqueta corta negra y pantalon con adornos laterales como Méjicano:yuck::

El ballet vestidos todos de sesenteros y con coreografia han "bailado" con el agua por la cintura y salpicando al respetable:yes::yes::yes:

Eso si salvo Radamés que le queda grande, los demás magnificos, no he conseguido saber quienes son.

Realmente estoy un poco chocada:nea: Que opinan vuesas mercedes::Dbt::
 
Totalmente de acuerdo contigo Aurora. Soy de los que opinan que una buena ópera debe estar puesta en escena tal y como se escribió para que la disfrutemos tal y como es, los comunes mortales. Otra cosa son los privilegiados (entre los que me gustaría contarme) que tienen posibilidades de ir a los grandes teatros muy amenudo y que como ya han visto esa ópera 15 veces les llamen la atención y les motiven los cambios de puesta en escena.
 
Los montajes modennos son al teatro o a la ópera lo que los hoteles-maravillas-del-mundo de Las Vegas son a la arquitectura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie