• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moltes Felicitats Josep Ferrari66

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
LO dicho, muchas felicidades Josep.
Espero que pases un muy buen día entre los tuyos-

Brindemos por esas 50 primaveras,jejeje

Un abrazo

Unai
 
Felicidades Amigo Josep . Te veo pronto :ok::
 
Me uno a la felicitación...MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ CUMPLEAÑOS, esa barrera de los 50 años que tal? espero que el día fuera muy, muy especial.
Un abrazo, nos vemos pronto!!
 
Felicidades por haberlos cumplido. Y deseando cumplas muchos más. No te preocupes se llevan bién.
 
Soy un afortunado, en un día tan especial para mí te das cuenta de las muestras de cariño.
Muchas gracias por abrir este hilo y a todos de antemano mil gracias. Esta semana será un continuo de celebrar estas 50 primaveras. Hoy por supuesto mi primer pastel:




2E15ABAC-3ED0-42F0-A96F-DE6AC25BC835_zpslmfagjrl.jpg
 
Última edición:
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese pastel que tiene una pinta estupenda:ok::
 
Casi no llego a tiempo ... Muchas felicidades amigo Josep, espero aún lo estés celebrando.
Un abrazo
 
Felicitats Josep,que cumplas muchísimos mas
 
¡¡¡Zorionak Ferrari!!! Casi no me entero y no me habría perdonado no felicitar a uno de los mejores reporteros automovilísticos de RE :clap:
Espero que hayas disfrutado de un fantástico día y, sobre todo, que cumplas muuuuchos más:Cheers: Pásalo genial durante todas las celebraciones y no te apures: si necesitas más de una semana para celebrarlo, tiempo tenemos de sobra ;-)

lostimage.jpg



PD: No sé si es tiramisú, pero eso tiene una pinta de escándalo :dribble:
 
  • #10
¡¡¡Zorionak Ferrari!!! Casi no me entero y no me habría perdonado no felicitar a uno de los mejores reporteros automovilísticos de RE :clap:
Espero que hayas disfrutado de un fantástico día y, sobre todo, que cumplas muuuuchos más:Cheers: Pásalo genial durante todas las celebraciones y no te apures: si necesitas más de una semana para celebrarlo, tiempo tenemos de sobra ;-)

lostimage.jpg



PD: No sé si es tiramisú, pero eso tiene una pinta de escándalo :dribble:

Efectivamente mi buena amiga Abde!!, primera celebración de la semana con este tiramisu espléndido.
Recibe un gran y afectuoso beso.
 
  • #11
Lo dicho Josep, moltes felicitats per aquest dia!!!
Una abraçada!!!
 
Última edición:
  • #12
Ostras Josep, que como te había felicitado por la mañana yo ya no... :ops:

En fin, que per molts anys ;-)
Nos vemos pronto
 
  • #13
Aunque un poco más tarde que mis compañeros no puedo dejar pasar esta ocasión para felicitarte por tu medio siglo.
Per molts anys Josep :clap: que en compleixis molts més en companyia dels teus familiars i amics. Una forta abraçada!!
 
Última edición:
  • #14
Felicitats , per molts anys
 
  • #15
Felicidades chavalote. En dos meses te pillo
 
  • #16
Muchas felicidades Josep y como la celebración durará toda la semana llego a tiempo no ;-).

Que tuvieras tengas una celebración estupenda :Cheers:.
 
  • #17
Moltes Felicitats, Josep:clap:
 
  • #18
Aunque llego tarde, mis Felicitaciones tambien, a mi ya no me pillas, ni con un ferrari :ok::.

Saludos cordiales
 
  • #19
Felicidades compañero!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muchas felicidades Josep, un fuerte abrazo.
 
  • #21
Anys i anys, per molts anys !!
 
  • #22
::blush::... ai... que se me pasa. Muchas Felicidades Josep!!!
Espero que lo pasaras muy bien, seguro con ese impresionante pastel (ya me entra el hambre...:D, que pinta!)
Albert
 
  • #23
Muchas felicidades para nuestro fotógrafo del mundo del motor...
 
  • #24
Josep, Muchas Felicidades y a cumplir muchos más. Una abraçada
 
  • #25
Felicidades Josep
Que sabes que te aprecio
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie