• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

modelos para armar, autorretrato

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
son aquellos que los niños infantiles usan para demostrar su incipiente talento constructivo, o todas aquellas series de piezas pequeñitas que cuando el padre tiene que comprar uno mas complejo porque el nene se aburre dice "pero que inteligente es mi nene ya hace puzles de 10 000 piezas" y el chaval lo mira como diciendo "que pedazo de boludo si hace años que te arreglo el coche" pero que tambien pueden ser talmente otras cosas del puro aburrimiento que produce la vida, porque ya me diran que utilidad tiene darle eso a un niño que podria estar tranquilamente tirandole las trenzas a su prima

modelos para armar son las piezas del espiritu humano, y ahora que goldoff tuvo la genial idea de hacerme leer involuntariamente, porque no era su intencion, en realidad no se cual era su intencion cuando dijo de fundir los mensajes del imbecil del quiroga y la pobre ufrasia, digo que ahora que hizo eso se me ocurre pensar que en algun rincon de mi memoria hay una vertiente de señora de la limpieza y otra de discurseador demente, señora de la limpieza simplemente porque es un talento simple de una mujer que una dia, hace años, se subio a la mesa de un ingeniero de rolex para cantar su celebre tonadilla de homenaje al daytona

se acuerdan como cantaba mientras los ingenieros de rolex lloraban la derrota frente al puñetero speedmaster? en cambio ufrasia subida y revoleando la escoba y las pantuflas supo poner en ese par de deprimidos geniosn de la relojeria un mensaje de optimismo y una nueva idea que los condujo a llamar a londres y reconducir su depauperada vida, ufrasia es un homenaje a la simplicidad de la esperanza, sencillamente, un modelo para armar una vida siempre alegre y nunca complicada por las disertaciones dementes del quiroga

el quiroga es un personaje que se debate entre el humor y la mas pura depresion, parece siempre administrar la energia que pone en mirar el mundo no sea que le venga un bajon a su presencia siempre medio cansada, la esperanza es para el una especie de advertencia, no se ilusiona nunca demasiado por miedo al desengaño de un fogonazo de vida excesiva que le termine la cuerda que le queda, escribe rumiantemente como recordando cosas que le pesan, una vida complicada como la puñeta que nadie sabe acertar como acabara, todo lo contrario de la vida del otro modelo para armar, ufrasia

es un hombre sonriente y permanentemente triste, que una vez se colgo de un andamio de maravilla de un reloj blanco que se perdio en un viaje, y nunca pudo sacudirse la facinacion antigua por las maquinitas guardatiempos, casi nadie sabe la historia de su tiempo real, ufrasia lo trata a los gritos para darle marcha y que levante una mano del bufalo y escriba una frase nel ordenata, y los suspiros del manta este le producen un leve desaliento a la pobre ufrasia que no siente el cansancio de lavar los suelos sino la ilusion de hablar con el significado oscuro de las frases del otro

hay algo oscuro entre los dos, una sombra zurcada de fantasmas porque cuando ufrasia nacio, mucho antes de que quiroga dejara de escribir con su nombre, y esto es un dato significativo, porque ufrasia no nacio por la necesidad de ocultar el domicilio real del otro, sino que simplemente nacio para escribir cosas frivolas, no escribir mas reflexiones paranoicas sobre el significado de las cosas y sobre las palabras escritas, sino chorradas como que una nato es lo mejor que se puede tener, cosas asi, sin sentido

entre los dos forman un tercer modelo para armar, algo recomendable para todos aquellos que quieran describir de alguna manera la vida de dos seres entrelazados en una trenza sin sexo, modelo para armar que atraviesa el oceano de la memoria de dos emigrantes que nunca encuentran su destino, pero que viven inmoviles en un espacio dorado donde a veces, alguien como ustedes, los leen
 
La foto del niño rindiendo examen de piano es igualita a la mía .

año 1964

profesora Imelda Olivero

instituto Juan Sebastián Bach

sito en calle Minas . Montevideo
 
La foto del niño rindiendo examen de piano es igualita a la mía .año 1964 profesora Imelda Olivero nstituto Juan Sebastián Bach sito en calle Minas . Montevideo

en este caso soy yo, y la profesora es mi tia mariana, en durazno, sociedad coral martinez oyanguren, calle rivera esquina ibiray, me parece, año... uy, pera a ver: si deje de tocar el piano a los nueve... 64, debia ser
 
Recuerdo que en aquella época , algunos estudiaban para piano y otros para Banco .
No conocí a ninguno que se hiciera piano o Banco ::Dbt::
 
Recuerdo que en aquella época , algunos estudiaban para piano y otros para Banco .
No conocí a ninguno que se hiciera piano o Banco ::Dbt::

te conte que mi vieja era amiga de juana de ibarbourou?
 
te conte que mi vieja era amiga de juana de ibarbourou?


Si . Y con el susto que se llevo Juana de Ibarbourou al ver la cara de loco de Horacio Quiroga cerca de su casa en Minas .
 
Si . Y con el susto que se llevo Juana de Ibarbourou al ver la cara de loco de Horacio Quiroga cerca de su casa en Minas .

ahora lo decia por eso de los oficios, yo tendria que ser escritor, alguien me puso una partitura en las manos y ya nunca fui el mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie