• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmmmmmmm

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no hay nada mejor (dejando de lado los reloses eh?...y otras cosas) que un bocata de ajos tiernos (crudos, no fritos, crudos y en sabado que no viene nadie a molestar y da igual el aliento) ajos tiernos EN TORTILLA FRANCESA con cervecita negra (cualquiera puede ser, desde guiness pa delante) mirando "los soprano" y tumbau nel sofa de bufalo que me regalaron las catalanas por mis cincuenta años

de aqui a la eternidá, como decia el monclifori gomez
 
Pues te acompaño cualquier otro sábado, yo traigo jabugito del guapo, y ya me está bien la esterilla para sentarme, que no hay complejos...:yhoo::
 
pos mira, el lunes hemos quedado en el centro civico de matadepera, que hacen unos bocatas de tortilla de la hostia, hemos quedado a las diez con raul, rmrelojes, como es fiesta...pos si quieres alli estaremos, motxo
 
Vamos a ver si "liamos" a Tevela, :clap: y acaban por declararnos personas non-gratas en el mencionado municipio...::evil:: le envio un privado. Saludos.
 
cojonudo !!! queda convocada la quedada primera quedada matadeperenca de la historia !!!
 
Pues venga, a hacer historia............ :D , me apunto.

Un saludo.
 
llevare la camara de afotos y me pondre...que me pondre? el gp de mi padre? el khaki crono? el fortis? uy que nerrrrvios
 
Traételos todos, yo pienso traer mi TopMantaVintage...:clap: :yhoo:: ::dnz:: :ok¡
 
¿Hace un buen vintage de rioja gran reserva?... Tranquilos hombre no os pongais nerviosos... lo pongo yo.::dnz::
 
  • #10
quien quiera venir a la quedada matadeperenca que coja la autopista de sabadell-tarrasa-manresa y salga por las rondas de tarrasa direccion matadepera-talamanca-rocafort, cuando llegue a la cruilla direccion matadepera que siga por esa misma calle que es la carretera de tarrasa y ahi tiene el centro civico junto a la guardia urbana y al ayuntamiento, ahi veran ustedes unos tios con la cara redonda y dos agujas o mas que les salen de la nariz y unos pulsadores roscador en las urejas
 
  • #11
aqui esta el link con la direccion exacta

lostimage.jpg
 
  • #12
¡¡ Genial !!:ok¡ Así - como nos detendrán por escándalo público - la autoridad pertinente no tendrá que "matarse" mucho para prendernos y, en justa correspondencia, deberán dejarnos el Salón de Plenos para continuar la reunión...::dnz:: :clap: ::dnz:: . ¿ Tiene este Foro póliza de Responsabilidad Civil para sus malechores ? :whist:: :whist:: ::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
no te preocupes, la guardia urbana esta al ladito mismo y tienen de todo: lanzagases, perros, y hasta suegras
 
  • #14
Poned fotos, conio, que yo no puedo ir... :D
 
  • #16
Y yo me pregunto ..... puedo llevar yo mi b42 :D

Mañana tengo cosillas que hacer pero intento estar un ratillo por matadepera ;-) bueno eso si no me pierdo que nunca he estado por allí.

P.D hubiera estado mejor si lo poniais en el foro general, seguro que se hubiera enterado mas gente y igual se organizaba una buena minikedada ;-)

Saludos.
 
  • #17
Y yo me pregunto ..... puedo llevar yo mi b42 :D

Mañana tengo cosillas que hacer pero intento estar un ratillo por matadepera ;-) bueno eso si no me pierdo que nunca he estado por allí.

P.D hubiera estado mejor si lo poniais en el foro general, seguro que se hubiera enterado mas gente y igual se organizaba una buena minikedada ;-)

Saludos.
traelo y yo llevo la correa chocolate de hirsch
 
  • #18
Y yo me pregunto ..... puedo llevar yo mi b42 :D

Mañana tengo cosillas que hacer pero intento estar un ratillo por matadepera ;-) bueno eso si no me pierdo que nunca he estado por allí.

P.D hubiera estado mejor si lo poniais en el foro general, seguro que se hubiera enterado mas gente y igual se organizaba una buena minikedada ;-)

Saludos.
es mas, traelo que yo me lo quiero probar, porque estoy pensando e...weno eso...traelo
 
  • #20
pos no era chocolate !!! la chocolate es bastante mas oscura, pero esa que tenias le queda cojonuda igualmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie