• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mitsubishi lancer

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, quería que me dieras vuestra opinión sobre este coche, mi md.d. y yo queríamos cambiar el coche de diario ( es el que ella utiliza normalmente) y ayer recorriendo varios concesionarios, vimos este:

es el nuevo mitsu lancer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ya es bonito en fotografía, en vivo es espectacular...y a ella le gusto mucho, tanto que nuestra idea era comprar un peugeot 308 y fue ver este y olvidarnos de el....yo conozco los mitsu en su version todo terreno, los montero y demás son durisimos...¿ pero que tal en turismos?¿alguna experiencia con anteriores modelos?....el coche que comprariamos seria el modelo tope de gama en su version Diesel 140 cv, en este caso el motor es de origen peugeot... la verdad es que el precio que nos han dado es muy tentador teniendo en cuenta el equipamiento que incluye asientos de cuero, faros xenon etc...
 
Lo he visto en vivo y efectivamente es un coche precioso.

Mi opinión es que te sales de lo que es un coche de una marca generalista (más exclusivo), y que es japonés lo cual en materia automovilística es una garantía.

¿Se puede saber por cuanto sale?

Saludos

ICE
 
Lo he visto en vivo y efectivamente es un coche precioso.

Mi opinión es que te sales de lo que es un coche de una marca generalista (más exclusivo), y que es japonés lo cual en materia automovilística es una garantía.

¿Se puede saber por cuanto sale?

Saludos

ICE


pues el tope de gama, incluido el navegador nos lo dejan en 23000 euros....yo creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que el nuevo renault megane, por ejemplo con un equipamiento similar pero sin cuero sale por 25000.
 
A ver el motor 2.0 del Mitsu no es Peugeot es de VW y has de saber que no es comomrail sino inyector bomba...te digan lo que te digan en el concesionario.El vendedor ha oido campanas...el Outlander lleva este 2.0 de VW y un 2.2 de Peugeot.Es un motor algo ruidoso pero muy potente ,con mucho par y muy poco gastón.Yo me iría a por uno sin navegador ;me suena que haya uno por 21 y pico muy interesante.Es un modelo con un toque deportivo y eso has de apreciarlo...suspensiones duritas...el acabado es bueno pero sobrio,Personalmente me parece mas conseguido el sedan o 4 puertas.
 
Hola Astur. Tengo un Peugeot y por nada del mundo me compraré otro. En casa tenemos dos Toyotas y un Peugeot. Si me quiero relajar mucho poniendome primero frenetico, lo único que tengo que hacer es subirme primero al Peugeot 307 y luego a uno de los Toyotas. La relajación que consigues es total :):)

Aunque lo peor que tiene la Peugeot es el servicio postventa. Se rompe el coche y no saben arreglarlo, simplemente eso. O a lo mejor tienes que cambiarle las ruedas, y como hay que hacerle un equilibrado que se llama dinamico, que es con las ruedas puestas, te encuentras que en todo Madrid solo hay un concesionario que lo hace, y ya comprenderás la lista de espera. En fin, no te compres un Peugeot, pueden parecer bonitos, amplios, modernos, pero nada de nada.

Un saludo.
 
Creo que es muy bonito y de la tecnología pues para que vamos a hablar...
Eso si, hace tiempo que no compro un coche y cuando compré el último el problema que tenían los japoneses era lo caro que salían los seguros y lo que tardaban en llegar los recambios. ¿Has preguntado si esto sigue así?
Si han mejorado esta faceta, me parece una decisión acertada. Y ahora, a final de año, supongo que hacen mucha rebaja.
Saludos.
 
He estado viendo los dos Lancer, el Berlina y el Hatchback. Son dos coches con muy buena pinta, las suspensiones, como te han dicho, son durillas (no en vano, este modelo es el que particima en el campeonato WRC) si eso está bien para tí (yo, desde luego prefiero suspensiones duras) sólo te diré que habitualmente japonés = libre de preocupaciones.

Eso sí, el interior del coche es muy espartano. Tampoco creo que sea un problema, sólo que otros llenan el coche de dagets... que son fuente de averías también.

EMHO un coche a tener en cuenta, pero no dejes de ir a echarle un vistado al Mazda 3.

Entre Peugeot y Mitsu.... sindudarlo Mitsu.

Te dejo un par de enlaces:

https://www.km77.com/coches/mitsubishi/lancer/2008/4-puertas/informacion

https://www.km77.com/coches/mitsubishi/lancer/2009/sportback/informacion
 
He estado viendo los dos Lancer, el Berlina y el Hatchback. Son dos coches con muy buena pinta, las suspensiones, como te han dicho, son durillas (no en vano, este modelo es el que particima en el campeonato WRC) si eso está bien para tí (yo, desde luego prefiero suspensiones duras) sólo te diré que habitualmente japonés = libre de preocupaciones.

Eso sí, el interior del coche es muy espartano. Tampoco creo que sea un problema, sólo que otros llenan el coche de dagets... que son fuente de averías también.

EMHO un coche a tener en cuenta, pero no dejes de ir a echarle un vistado al Mazda 3.

Entre Peugeot y Mitsu.... sindudarlo Mitsu.

Te dejo un par de enlaces:

https://www.km77.com/coches/mitsubishi/lancer/2008/4-puertas/informacion

https://www.km77.com/coches/mitsubishi/lancer/2009/sportback/informacion





pues hay que probarlo, hemos concertado una cita para el lunes...ya pondré aquí las impresiones, hombre...lo primero que te llama la atención al ver este coche es la sensacion de calidad y solidez y el equipamiento, que es muy completo....desde luego ahora que veo los enlaces que pone suso me doy cuenta que la vendedora que nos atendió no se entera mucho de lo que tiene entre manos ya que nos aseguro que el motor era de origen peugeot common rail.....y en realidad es vw y bomba/inyector....ese detalle ya no me ha gustado tanto, me parece que el motor peugeut 2.0 hdi de 136 cv es mas elástico y fiable que el del mitsu......porque si hay algo que no soporto en un coche es que sea ruidoso, tanto de motor como de rodadura
 
pues hay que probarlo, hemos concertado una cita para el lunes...ya pondré aquí las impresiones, hombre...lo primero que te llama la atención al ver este coche es la sensacion de calidad y solidez y el equipamiento, que es muy completo....desde luego ahora que veo los enlaces que pone suso me doy cuenta que la vendedora que nos atendió no se entera mucho de lo que tiene entre manos ya que nos aseguro que el motor era de origen peugeot common rail.....y en realidad es vw y bomba/inyector....ese detalle ya no me ha gustado tanto, me parece que el motor peugeut 2.0 hdi de 136 cv es mas elástico y fiable que el del mitsu......porque si hay algo que no soporto en un coche es que sea ruidoso, tanto de motor como de rodadura

Pues si no te gustan ruidosos.... mirate un gasolina :D:D:D. De todas formas, lo bueno del inyector bomba es que es motor es más robusto, lo que se traduce en cientos de miles de kilómetros.

Yo actualmente conduzco un audi 2.5 TDi y tengo 280.000 KM en el reloj (sí, ya sé que es el V6 en vez del 4 cilindros). Problemas de motor cero. Problemas de turbo cero y sólo ha habido que cambiarle el caudalímetro una vez.

Si lo usáis de segundo coche y no hace mucho kilómetros, yo miraría un gasolina. Y si metéis mucho Kms en ciudad, atascos, etc... miraría un híbrido: un Honda Civic Hybrid sería mi opción (consume más que el Prius, pero parece un coche normal) ya que tiene los mismos consumos que un disel de menor portencia yla gasolina está un 10-15% más barata que el gasoil.
 
  • #10
Pues si no te gustan ruidosos.... mirate un gasolina :D:D:D. De todas formas, lo bueno del inyector bomba es que es motor es más robusto, lo que se traduce en cientos de miles de kilómetros.

Yo actualmente conduzco un audi 2.5 TDi y tengo 280.000 KM en el reloj (sí, ya sé que es el V6 en vez del 4 cilindros). Problemas de motor cero. Problemas de turbo cero y sólo ha habido que cambiarle el caudalímetro una vez.

Si lo usáis de segundo coche y no hace mucho kilómetros, yo miraría un gasolina. Y si metéis mucho Kms en ciudad, atascos, etc... miraría un híbrido: un Honda Civic Hybrid sería mi opción (consume más que el Prius, pero parece un coche normal) ya que tiene los mismos consumos que un disel de menor portencia yla gasolina está un 10-15% más barata que el gasoil.



tiene que ser Diesel....tenemos un renault gran escenic que ha hecho 3 años en septiembre y tiene ya 150000 klt, en este caso creo que la mejor opción es el Diesel.
 
  • #11
Pues a por ese Mitsu...la fiabilidad es buena pero no es la de Toyota u Honda.En varios meses va a salir un nuevo Mazda 3.Por un pelín mas tienes el Honda Civic
 
  • #12
Pues a por ese Mitsu...la fiabilidad es buena pero no es la de Toyota u Honda.En varios meses va a salir un nuevo Mazda 3.Por un pelín mas tienes el Honda Civic

Precisamente por eso le sugerí que mirase el Mazda 3 actual: pocas ventas + sustitución de modelo en breve = buenos precios.:D:D:D
 
  • #13
No se que le veis al Lancer. En mi opinión no aporta nada nuevo con respecto a la competencia y además es feo.

Un Focus, siendo feo el actual, me parece mejor coche. El Mazda 3 es chulo y creo que fiable, pero eso de que lo vayan a cambiar puede ser un problema.
 
  • #14
Un muy buen coche, y como dicen por ahi, quizás algo rácano en plásticos de salpicadero y tal...pero nada relevante.

Y, de nuevo, sí que hay que mirar el Mazda 3. Además, como el nuevo está en puertas, debe haber descuento a la vista. Otro gran coche.
 
  • #15
No se que le veis al Lancer. En mi opinión no aporta nada nuevo con respecto a la competencia y además es feo.

Un Focus, siendo feo el actual, me parece mejor coche. El Mazda 3 es chulo y creo que fiable, pero eso de que lo vayan a cambiar puede ser un problema.



al final en la compra de un coche pesan tanto la cuestión estética como la técnica....a mi m.d.d. no le gustan los ford..( a mi tampoco la verdad..) ni los seat, fiat, citroen....a mi no me disgusta el nuevo renault megane, por ejemplo...pero el scenic que tenemos, motor dci 120 cv no nos ha dado muy buen resultado, la verdad...no se los actuales motores que tal resultado darán...en este caso optaríamos por el dci 130 cv.
 
  • #16
El Mazda 3 es chulo y creo que fiable, pero eso de que lo vayan a cambiar puede ser un problema.

Todo lo contrario, los coches están más afinados al final de su vida, porque ya han corregido todas las pijotadas que les van saliendo. Y, además, al retirarlo se puede sacar un buen coche. Habrá una versión más moderna del tuyo, pero eso no hace peor a tu coche, solo estéticamente obsoleto.
 
  • #17
No se que le veis al Lancer. En mi opinión no aporta nada nuevo con respecto a la competencia y además es feo.

Un Focus, siendo feo el actual, me parece mejor coche. El Mazda 3 es chulo y creo que fiable, pero eso de que lo vayan a cambiar puede ser un problema.


pues mecánicamente quizás no mucho, lo que aporta es equipamiento ( faros bixenon, radar aparcamiento, tapiceria de cuero, arranque sin llave, bluetooth)....un renault megane con el mismo nivel que el lancer pasa de los 30000 eur....sinceramente , me parece excesivo para un coche de este segmento
 
  • #18
Todo lo contrario, los coches están más afinados al final de su vida, porque ya han corregido todas las pijotadas que les van saliendo. Y, además, al retirarlo se puede sacar un buen coche. Habrá una versión más moderna del tuyo, pero eso no hace peor a tu coche, solo estéticamente obsoleto.

Lo se Suso, si mi coche es del 97 (de las últimas series del modelo) y se nota. El problema es que a alguien no le guste comprarse un modelo que sienta que ha quedado obsoleto o que los japos con el tema de los repuestos tengan problemas años después de estos cambios de modelo. En Europa lo de las piezas esta controlado aunque tu coche tenga 20 años.

pues mecánicamente quizás no mucho, lo que aporta es equipamiento ( faros bixenon, radar aparcamiento, tapiceria de cuero, arranque sin llave, bluetooth)....un renault megane con el mismo nivel que el lancer pasa de los 30000 eur....sinceramente , me parece excesivo para un coche de este segmento

Yo no se en que pensais cuando comprais un coche. Me refiero a que no se a qué le dais importancia. En mi opinión lo del arranque sin llave, el xenon o que pite si le vas a tocar al coche cuando aparcas no me parece en absoluto decisivo.

Buen motor, ágilidad y comodidad en carretera, estética que te guste y un equipamiento razonable. Yo pago por esas cosas dentro de mi presupuesto. Porque la estética para mi es importante, puestos a tener algo tan caro de comprar y mantener como un coche, al menos que te resulte bonito cada vez que tengas que usarlo.
 
  • #19
Yo no se en que pensais cuando comprais un coche. Me refiero a que no se a qué le dais importancia. En mi opinión lo del arranque sin llave, el xenon o que pite si le vas a tocar al coche cuando aparcas no me parece en absoluto decisivo.




bueno....son cosas que cuando las has tenido ya en un coche anterior, las hechas de menos después....por ejemplo...el arranque sin llave, es comodisimo.... de los faros xenon no puedo opinar pues no los he tenido en ningun coche, pero es indudable que son superiores a los normales...el encendido de luces y limpia parabrisas automático, el freno de mano eléctrico...en fin así mil cosas mas....
indudablemente que un buen motor es determinante...pero si la envoltura es agradable, mucho mejor ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie