• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mistingué (y el limonchelo de begonia)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mistingué (y el limonchelo de begoñññññññññññññññña)

nunca me hubiera imaginado tantos encuentros y gentes, risas, amigos, alrededor de los relojes, el seles que tiene un breitling acojonante y cientos de chistes, una energia impresionante alrededor de una sola persona contando sin parar

cuando llegué al mistingué estaba xavi enredado con un perchero que escoñó con los abrigos, los bolsos, las cosas de seis personas seis que estabamos ahi como siempre pendientes de la presencia de otros, como aquel dia que tamborileaba la alegria esperando a john-no-fear y la nona

nunca me hubiera imaginado que despues de aquel lejano dia del classic 2000 que se perdio en la niebla la vida nos cambiara tanto, que gente, los relojes tienen algo de magico para que con esta gente vinieran tantas vivencias y tan bonitas

ahora son la una y media y tomando un limonchelo que todavia me queda de aquel dia en casa de pippo, cuanto de magico deben tener los relojes que el breitling de seles me recordara siempre las risas de esta noche, como me rei con el tio, juer, cuando conto el chiste del tio que queria ingresar en el opus y termino expulsado del carfur es que casi me dio un ataque

y la chon ahi que parece que no esta, le hace de guionista al seles, la chon, un poco como la presencia de anna que parecia que no estaba y como se destapo al final, relojes relojes relojes llevan gente colgada de los relojes que llevan el tiempo de nuestra vida con ellos, relojes preciosos, relojes-persona

y remontamos la montañita con la lola, y me tomo un poquito del limonchelo de begonia que guardo como en un cofre precioso y pienso en los relojes y en la vida que me trajeron, en fin, nasnoches
 
Última edición:
Nasnoches, amigo.
Pep
 
A ver si al Seles me lo traigo un día pa la de Matadepera, es un buen elemento. Y esas perchas que ya no son como las de antes. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie