• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mister portugués es un campeón.....según AS.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
REAL MADRID | Mourinho


  • lostlink.jpg
  • Compartir
1363700283_106876_1363700353_doscolumnas_normal.jpg
lostlink.jpg

Mou denuncia fraude en su no elección como técnico del año

En la RTP dijo: "Varias personas me llamaron para decirme que votaron por mí y luego no se reflejo en el recuento..........

La última rajada del entrenador del Madrid, es para hacer amigos en la UEFA. Veremos como responde la federación europea.
 
Última edición:
Creo que es al contrario, simplemente se acaba de comentar un hecho, que cada uno intérprete.
 
Si, siempre lo mismo...

Los cules hablando todo el dia del madrid/ mourinho/ cristiano / florentino etc etc mas que de su propio equipo

Yo si fuera del barsa abriría hilos de messi, de iniesta, del juego del barsa y no de mourinho y cristiano (en mi opinion)

Es curioso el odio que se le tiene a mou y a cristiano, pero muchos estais todo el dia mirando el as y el marca a ver que dicen... jajaja

Pero como bien dices, cada uno que interprete :ok::
 
Querido Ramón, estos calentones no son buenos -como tú bien sabes- para el cuore y los que te conocemos de cerca sabemos lo grande que lo tienes, -el cuore, digo- ¡Cuídalo! :ok:::friends:
 
Pues atentos al próximo arbitraje en la champions... La uefa las gasta así... Ya veréis.
parece mentira, qué poca cabeza
saludos
 
Querido Ramón, estos calentones no son buenos -como tú bien sabes- para el cuore y los que te conocemos de cerca sabemos lo grande que lo tienes, -el cuore, digo- ¡Cuídalo! :ok:::friends:

Es curioso, que cuando es al Barça, se acepta con naturalidad....:ops:
 
Pues atentos al próximo arbitraje en la champions... La uefa las gasta así... Ya veréis.
parece mentira, qué poca cabeza
saludos

A muchos madridistas abducidos por el Portugués, no se dan cuenta de lo que hay. Sólo me limito a poner una noticia.
 
  • #10
La sarten le dijo al cazo, de todas maneras esta poniendo en duda a Del Bosque, a lo mejor el fanatico eres tú y no te das cuenta......;-)

Lo que está poniendo en duda es a la FIFA. No manipules :ok::

Un saludo
 
  • #11
Lo que está poniendo en duda es a la FIFA. No manipules :ok::

Un saludo

Lo que tu digas.... De todas maneras no se porque te quejas que se metan con tu Madrid, pués bien te apuntas a criticar al Barça ( y lo entiendo), pero no soportas lo contrario. No eres un ejemplo de imparcialidad. Las cosas como son. Y cuestionar a la UEFA es cuestionar sus decisiones y ha decidido que el mejor entrenador no es el Portugués. No voy a molestarme a sacar lo que tu has dicho en temas futboleros, tú lo sabrás mejor que yo....en fin.
 
  • #12
Lo que tu digas.... De todas maneras no se porque te quejas que se metan con tu Madrid, pués bien te apuntas a criticar al Barça ( y lo entiendo), pero no soportas lo contrario. No eres un ejemplo de imparcialidad. Las cosas como son. Y cuestionar a la UEFA es cuestionar sus decisiones y ha decidido que el mejor entrenador no es el Portugués. No voy a molestarme a sacar lo que tu has dicho en temas futboleros, tú lo sabrás mejor que yo....en fin.

- Que me voy a quejar! y menos yo!! Solo era un comentario ;-), que has puesto en los ultimos meses mas de 10 hilos sobre lo mismo, contra mourinho, cristiano, contra el madrid etc etc y te molesta que yo opine en 2 o 3 hilos?? Es que estas siempre con lo mismo, siempre con el rollo de mourinho... pasa de él, seras mas feliz, te ciega tu odio hacia el madrid y mourinho...

- No es mi Madrid

- Quien ha dicho que yo sea un ejemplo de imparcialidad? No soy del barsa y quiero que pierda siempre, pero no ando poniendo hilos contra messi, pique, valdes, rosell etc etc

Eres tú el que se pica, pones un monton de hilos y luego cuando os damos un poco de caña cuando palma el barsa entrais al trapo :laughing1:

Que no soporto que se metan con el madrid?? pero si llevais así todo el año y luego cuando os ganamos y ponemos un hilo o unos comentarios saliis todo rabiaos jajaja. Los que os picais sois vosotros y eso que apenas nos metemos con el barsa

Pero como quieras, ale, la pelota para ti ;-)
 
Última edición:
  • #15
La frontalidad de los buenos profesionales(no voy a entrar por lo personal, al contrario de otros, porque no conozco personalmente lo "hombre" José Mourinho) es vista por algunos como algo malo...posiblemente gustan de los mediocres "yes man"...a mi me gusta la competencia, y como no pueden entrar por ahí, intentan hacer daño con los juicios de valor sobre personas que no conecen de lado alguno.

Si todos los profesionales(medicos, politicos, abogados, etc etc) tienen MITAD de la competencia de Mourinho, lo mundo seria un sitio mucho mejor.

Pero para algunos...yes man's...este es lo mundo perfecto, donde la mediocridad no suporta personas como Mourinho.

Por casualidad ha ganado lo 32º titulo de campeón con lo Real Madrid, y onde lo mejor equipo del mundo y del universo se ha quedado en 2.º.

A mi me gustan los competentes y no me gustan los envidiosos incompetentes.
 
  • #17
Los hilos "Mou" empiezan a ser como los hilos "Rolex" en el general...:whist:::laughing1:
 
  • #18
A mí tanto fútbol, Mou, el Barca, el Madrid me aburren, tenemos fútbol hasta en la sopa..., un absoluto petardo...
 
  • #19
El técnico portugués ha dicho la verdad, ha habido irregularidades.... Pero tiene que tener cuidado parece que los modales de la UEFA son un poco dictatoriales igual le sancionan por decir verdades....

Dicho todo esto, Del Bosque se lo merecía y lo ganó, por algo es campeón muldial y de Europa. Como se lo merecía Iniesta y no lo ganó, da igual ganar mundial y eurocopa....... eso si se lo lleva el enano :-P sin saber lo que es hacer algo (ya no digo ganar) en un mundial....
 
  • #20
En vez de defender al seleccionador ..........ala.......a defender al que lo ha ganado todo.....bueno todo no......creo que el tal Del Bosque a ganado un mundial....y el Mou......ninguno............eso....ninguno,así que mientras no gane un mundial,debería callarse la boquita y los que le han fallado a la hora de votar....debe ser que por donde va va haciendo amigos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y esto no es una discusión Barça-Madrid.........es entre dos entrenadores.....uno con clase y un(rellenar con lo que te apetezca).........
Del Bosque-1
Mou-0
 
  • #21
Que no es una guerra Mou-Del Bosque.....

Pero como va a ganar un mundial si no es seleccionador!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendría huevos la cosa ganar un mundial sin ser seleccionador.....

Del Bosque también ganó una Copa de Europa y aún así lo echaron del Madrid..... sin comentarios....
 
  • #22
Cosñe ya lo se que no es seleccionador:D:D:D,es solo la cuestión de lo que puede pesar más a la hora de elegir al mejor entrenador y en eso,sin dudas.....ganar un mundial........es una losa muy grande...saludos
 
  • #23
Ahhh carallo pero lo de ganar el mundial solo es una losa para los entrenadores... para los jugadores no vale para nada, por eso se lo dieron a Messi....;-)
 
  • #24
El técnico portugués ha dicho la verdad, ha habido irregularidades.... Pero tiene que tener cuidado parece que los modales de la UEFA son un poco dictatoriales igual le sancionan por decir verdades....

Dicho todo esto, Del Bosque se lo merecía y lo ganó, por algo es campeón muldial y de Europa. Como se lo merecía Iniesta y no lo ganó, da igual ganar mundial y eurocopa....... eso si se lo lleva el enano :-P sin saber lo que es hacer algo (ya no digo ganar) en un mundial....

Clarooooo!!!! si hubiera ganado el engominao en vez del enano, poco te hubiera importado que no se lo dieran al calvo.:-P
 
  • #25
Solo una pregunta, si yo doy 5 votos para Iniesta y solo aprecen 3, esta bien que lo comente para que no vuelva a pasar o por miedo ha lo que hagan o digan los de la fifa me tengo que callar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie