• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MISSION TO THE EDGE OF SPACE (Salto desde la estratosfera en directo.)...

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el enlace, estoy viéndolo en directo, es impresionante. he entendido que subía mas rápido.
 
Gracias por el enlace, estoy viéndolo en directo, es impresionante. he entendido que subía mas rápido.

Casi un par de horitas subiendo... con la velocidad que lleva.
 
Impresionante, no es como la llegada del hombre a la luna ni como descubrir América, pero esto de ver la historia en directo es espectacular.
 
Muchas gracias, muy interesante.

Pero se me interrumpe la imagen cada dos por tres, una pena.
 
Yo lo estoy viendo bien y se observa como la velocidad vertical fluctua mucho en estos momentos.
 
Para vuestra info.

En teledeporte, de televisión española, lo está poniendo en directo, y va más de un minuto por delante de la web de red bull.
 
  • #10
Correcto, un minuto antes y con comentarios.
 
  • #11
Bueno, tras una breve trasposición me reincorporo, ¿como va la cosa por cabo R.E.?
 
  • #12
Parece que empieza a haber movimiento...
 
  • #13
Comienza a tratar de incorporarse en el interior de la capsula, apartando un cuadro de mandos...
 
  • #14
Se acerca a la escotilla...
 
  • #15
Me pregunto si llevará puesto un Omega???... se inclina como para prepararse para el salto...
 
  • #16
Todo es impresionante parecer ser. A mí lo que de verdad me impresiona es la cantidad de gente que podría haber comido con el dinerito que cuesta este "xxxxx".
No le veo nada especial a este "xxxxx", no sé cómo definirlo...
 
  • #17
Ajustando la presión en el interior para hacerla coincidir con la presión fuera...
 
  • #18
Presión ajustada, ahora ya es solo cuestión de tiempo...
 
  • #19
Se abre la escotilla y...
 
  • #20
Se prepara para lanzarse y se lanza!
 
  • #21
Cayendo a 700 km hora...
 
  • #22
a 1170 km hora...
 
  • #23
Aún le quedarán 3 min de caida libre...
 
  • #24
Ha abierto el paracaidas y todo salió bien.
 
  • #25
Dicen en la tele que es un adelanto para los posibles turistas espaciales, esos que les sobran los millones. Los que no tengan ni para comer, no importan.
La humanidad tiene poco de humanidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie