• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miss Kentuky

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
This is the new Miss Kentucky . The picture that will stay with her for the rest of her life:
Make-up and hair style ................... $500

New dress for the show ..................$700

Giant stuffed bear ........................... $300

lostimage.jpg


Not knowing how to hold the bear with a microphone in her hand .....Priceless!!!
 
Es Kylie Minogue, no Miss nosedónde...

PD: Los ositos de Hamleys de la pequeña colección de mi MDD no están tan dotados.
 
Última edición:
Pues e vero.. Bueno, es la típica chorrada que a uno le envían por mail y la he puesto sin más.
 
Última edición:
Es Kylie Minogue, no Miss nosedónde...

PD: Los ositos de Hamleys de la pequeña colección de mi MDD no están tan dotados.

Entonces no es un Osito muy grande, porque ella, aunque bellísima, no se si pasara del metro y medio...
 
This is the new Miss Kentucky . The picture that will stay with her for the rest of her life:
Make-up and hair style ................... $500

New dress for the show ..................$700

Giant stuffed bear ........................... $300

lostimage.jpg


Not knowing how to hold the bear with a microphone in her hand .....Priceless!!!



No sé si os habéis fijado, pero el oso tiene una sonrisilla.......8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como alguno se meta con Kylie..........me bato en duelo.........sera chiquita,pero tiene los ojos más bonitos del mundo mundial:yes::yes:.........ojito que me mosqueo..........:-((:-((:-((
Saludos:D:D:D.
 
  • #10
Como alguno se meta con Kylie..........me bato en duelo.........sera chiquita,pero tiene los ojos más bonitos del mundo mundial:yes::yes:.........ojito que me mosqueo..........:-((:-((:-((
Saludos:D:D:D.

.......Y las manos más suaves del mundo :-P. Si no que se lo pregunten al oso ese que sonrie :D:D:D.
 
  • #11
.......Y las manos más suaves del mundo :-P. Si no que se lo pregunten al oso ese que sonrie :D:D:D.

Vaya Yankie más chapucero preparando el spam... se lee en la camiseta Kylie

También se lee en el plantígrado que es de Hamleys. Viví varios años en Londres, y me era dificil estar unos meses sin visitar su tienda :worshippy:

Sinceramente, una maravilla. Más recomendable que el soso Madame Tusseauds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie