• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis perritos...ooooootra vez

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Me animo a repetir!!!
Cómo molan los bichos que te quieren, no te defraudan, y como mucho te babean...
 
Última edición:
Estan para hacer un calendario... ¡Que monos!
 
wenas, aqui donde me ven parezco como indefensa no? pos no, tengo dos mastodontes (aparte de mi dueño) que me guardan, a ver quien de esos dos se atreve
 
eso eso que vengan esos dos :-( :-( :-( :-(
 
Como siempre, quiroga, es una caja de sorpresas.
 
Los mios sólo sirven para pasarlo bien...son más inofensivos que la seleccion española de fútbol...

Eso sí, odian a un muñeco verde de trapo extraterrestre que tenemos...es como su sparring de las galaxias...
 
Es que son lo mejor,,
lostimage.jpg
 
Ale pos a enseñarlos otra vez.........:D :D :D
 
  • #10
Mirad que pequeño era! 8o :D :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Parece que se ha llevado un susto!!
 
  • #12
¡ La perra de mi suegra !
¿A que mola cómo suena? ;-)


lostimage.jpg


Yo no soy muy de perros,bueno,sí,realmente de los perros de los demás.y es que esta pobre es tan,tan,tan sumamente pesada que se merecía quedarse ahí dentro toda la tarde.
lostimage.jpg
 
  • #13
¡ La perra de mi suegra !
¿A que mola cómo suena? ;-)


lostimage.jpg


Yo no soy muy de perros,bueno,sí,realmente de los perros de los demás.y es que esta pobre es tan,tan,tan sumamente pesada que se merecía quedarse ahí dentro toda la tarde.
lostimage.jpg

Bueno Bueno, espero que no entre en el foro, solo eso te salvara!

:D :D :D :D :D :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #14
Me animo a repetir!!!
Cómo molan los bichos que te quieren, no te defraudan, y como mucho te babean...

Hola Sanza, tuve el placer de tener durante casi diez años una hembra de bulldog que era maravillosa, todo cariño, sensibilidad, ronquidos, y muchas ganas de correr, jugar y divertirse en la calle o el campo o el mar...tienes que ver a un bulldog nadando...ya me contarás ;-) :ok:: :ok::
 
  • #15
Son una preciosidad...afortunado eres, de tener esos bishillos a tu cargo...
Un abrazo...
 
  • #16
Mi perra se llama Landa, es mezcla de podenco y pastor belga, esto es lo de menos, no tengo palabaras para describir a este animal, es parte completa de mi familia, a los crios los ha cuidado con una cabeza que cualquier humano no tiene, simplemente el otro dia estaba mi hijo de 18 meses junto a una escalera y la perra se le cruzo y le empujó hacia atras, este es un detalle, tb si alguien se quiere ir con los crios y no es de casa la perra se pone en medio, en fin podría estar un dia contando sus bondades, la verdad que ahora esta jodida es muy vieja y tiene un tumor, por lo que no le queda mucho, en cuanto la vea que empieza a sufri la quito. Lo que no se es si voy a tener otra perra en el futuro porque me va a doler mucho cuando muera.
Os pongo un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #17
Este es Don Rufo

lostimage.jpg





y busca novia para este verano :D :D :D :D
 
  • #18
Cosñe........otro Maltés....como Golfo(el mio)....magnifico perro,cariñoso,fiel y un trasto........
 
  • #19
Que animales más chulos. Los llamamos animales pero son mejores que muchas personas.
 
  • #21
No te quepa la mas mínima duda Ramón ;-)

Lo siento,Santi,pero por ahí no paso.
Un perro es un perro,no una persona. Puede ser muy importante en tu vida. Puede ser leal y cariñoso -pero esa lealtad y cariño no te lo has ganado tú,viene "de serie" .Por muy mal que trate su dueño a un perro,éste siempre le será fiel.
Sin embargo la lealtad y la amistad de las personas tienes que trabajártelas y si una persona te quiere o aprecia será por ser tú mismo.


.
 
  • #22
De todos modos muchos animales son mejores que muchas personas... aunque anden a cuatro patas...
 
  • #23
De todos modos muchos animales son mejores que muchas personas... aunque anden a cuatro patas...

Así es.
Así será siempre.

La maldad caminando sobre la tierra no existe, existen las malas personas. El único animal que disfruta con el daño ajeno, es el hombre.
También el único que se autocompadece, ningún animal lo hace.



Y el hombre y el delfín son los únicos que foll...copulan por placer, al margen del instinto de reproducción.


Y, y, y.....convéncele a un etarra de lo que quieras, ganate su cariño y...que en los extremos se reconocen los argumentos imprecisos, insisto!!!!

Un animal mata -caza- por instinto. Un hombre, tiene miles de motivos.

Comparando por lo malo, nos ganan. Comparando por lo bueno, les ganamos.
 
  • #24
Para mi un perro segunle trates te dara una respuesta, no me vale eso de le trates como le trates será fiel. Los perros tienen un instinto(mucho mas las perras) de ayuda, cariño y mas sentimentos, pero siempre y cuando tu respondas a las expectativas del perro.
Un saludo y tema complejo
 
  • #25
Para mi un perro segunle trates te dara una respuesta, no me vale eso de le trates como le trates será fiel. Los perros tienen un instinto(mucho mas las perras) de ayuda, cariño y mas sentimentos, pero siempre y cuando tu respondas a las expectativas del perro.
Un saludo y tema complejo

Totalmente de acuerdo. Eso es lo bueno: reciprocidad, no como en las personas, donde depende de lo que depende.O sea, ni puta idea.

Me gustan los volantes, que cuando giras a la derecha...el coche gira a la derecha (puedo poner el ejemplo hacia la izquierda, pero tiene más letras...
lostimage.jpg
)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie