• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pasiones: relojes y....escribir.

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Bien, pues no soy un experto en este tema, solo me nace escribir, cualquier cosa, a veces se me vienen escenarios a la mente, los escribo, recuerdo momentos y los plasmo.

En lo que a mi respecta, me declaro un enamorado de mi país, su cultura, su gente, su geografía, su historia. México es un país hermoso, enorme, desigual y muy peculiar. Su folcklor es un aspecto que me tiene pasmado, la capacidad artistica através de la histora ha mostrado que somos un pueblo sensible en muchos aspectos de la vida, religión, arte y otros aspectos interesantes.

Cuando escribo, normalmente lo hago sobre el folcklor mexicano, proveniente de algún relato o leyenda muy típico de la cultura de mi gente. Esos sucesos tan peculiares que se rodean de elementos muy mexicanos, trato de simplemente cristalizarlos sobre un simple cuento.