• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mejores deseos de recuperación para Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de enterarme que Pedro tuvo ayer un grave accidente de coche del que por fortuna ha salido con solamente una pierna rota y algunas costillas dañadas, según sus propias palabras.

Desde aquí le deseo una pronta recuperación (y que no le cojas miedo al coche ;-))

Saludos.
 
Mi apoyo y deseos de pronta recuperación. Espero que no haya sido nada grave.
Un fuerte abrazo Pedro.
 
Vaya susto, espero que se esté bien y que se recupere pronto.

Un abrazo para él y para Pepa.
 
Pero es en serio o es broma, joer acabo de mirar su foro y lo he visto con una venda en la cabeza y trabajando.

Saludos
Diego
 
Parece ser una inocentada más según se deduce de leer su foro. En fin.
 
Un fuerte abrazo Pedro, y mis mejores deseos de una pronta recuperación. :ok::
 
Le deseo una pronta recuperación de lo suyo, y sí ha tenido un accidente, pues también que se sane...
 
Yo ya le he deseado lo mejor en SU foro. Espero una pronta recuperación de Pedro. No creo que sea broma, ya que con estas cosas no se suele jugar.
(He puesto "su" en mayúsculas, porque hay álguien por ahí, que reclama FdR como suyo....pues bueno, ahí está el tema)
 
Yo ya le he deseado lo mejor en SU foro. Espero una pronta recuperación de Pedro. No creo que sea broma, ya que con estas cosas no se suele jugar.
(He puesto "su" en mayúsculas, porque hay álguien por ahí, que reclama FdR como suyo....pues bueno, ahí está el tema)

Si te explicas lo mismo te entendemos.
 
  • #10
Pues desde aqui también le deseo una pronta recuperación.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Pues parece que ya esta mejor:whist::
lostimage.jpg
 
  • #12
Sinceramente, creo que con la salud no se juega y estas bromas están de más.
saludos
Diego
 
  • #13
Bueno...

Una más.

De donde no hay no se puede sacar.

En fin, Pedrito y el lobo...

:-(:-(:-((

Y aun habrá quien tendrá los cojones de defenderle ::bash::

::bye::
 
  • #14
Espero que te recuperes pronto Pedro. un abrazo
 
  • #15
Para mí estas bromas(salud) no tienen gracia.

Un saludo
 
  • #16
Qué pasada de bromita, no???8o8o8o

He leído los comentarios de apoyo que le dieron ayer y muchos se lo creyeron e incluso se preocuparon bastante...

Este tipo de bromas, y peores, las hacía yo cuando estaba en el insti..::evil::::evil::::evil::...pero ahora que somos mayorcitos, como que no...

En fin, cada uno sabe con qué, o quién, juega::bye::::bye::::bye::

Un saludo a todos y buen martes:):):)
 
  • #17
Mis mejores deseos para él y los suyos, y espero que pronto pueda esta nuevamente trabajando.
 
  • #18
Mis mejores deseos para él y los suyos, y espero que pronto pueda esta nuevamente trabajando.

Una vez más, con esta respuesta, volvemos a comprobar que no leemos los hilos enteros....:whist:::whist:::whist::

Era una broma-inocentada de mal gusto, según mi opinión, claro:yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo:ok:::ok::
 
  • #19
Una vez más, con esta respuesta, volvemos a comprobar que no leemos los hilos enteros....:whist:::whist:::whist::

Era una broma-inocentada de mal gusto, según mi opinión, claro:yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo:ok:::ok::

Creo que Ice sí que ha leído todo el hilo, no le minusvalores...:whist::
 
  • #20
Creo que Ice sí que ha leído todo el hilo, no le minusvalores...:whist::

A....no sé si lo había leído o no...::blush::::blush::::blush::

Le comentaba eso, por si no se lo había leído entero, y a lo mejor se había creído lo del accidente y para informarle que se trataba de una inocentada.....mala o buena.....cada uno tendrá su opinión::Dbt::::Dbt::

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
ja ja, qué gracia, qué hombre más chistoso...

qué dejará para el próximo año? igual nos informa de un cáncer de páncreas con metástasis, el cachondo?
 
  • #22
Mis mejores deseos de pronta recuperación para el maestro.

Y para todos, cuidadín en estas fiestas que hay mucho movimiento de coche!!

Un saludo
 
  • #23
Sin palabras

No podía creerme que eso fuera una broma, pero de todo se saca experiencia (como que en según qué sitios hay mucho cobarde incapaz de usar su propio nick para decir según qué cosas. Aunque, bien mirado, no hay nada nuevo)

Me quedo con la frase de Sanza en este mismo hilo.

En fin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie