• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar lo que nos bebimos el dia de mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
5 litros de Pesquera del 99 acompañados de su correspondiente Hornazo, chuletones etc.
En mi vida había visto una botella tan grande ( llena), el vino 10 puntos, una delicia.
En este caso se puede decir con toda propiedad que hicimos un botellón de primera :-P:-P.

Imagen034.jpg


Imagen035.jpg
 
Fantastico vino !!!

EL otro dia le regale a un amigo mio la misma, pero mas discretita, en "Magnum"
 
Excelente caldo :clap: :clap:

Mira que no llamarme... :D
 
mmmmmmmm.. que rico
 
El vino favorito de mi mujer y yo tampoco le hago ascos, buena elección....y felicidades atrasadas!
 
Madre mía que vino y encima en botella Magnum que, se supone, lo cura mejor.:drool::drool:
¡¡¡ No se le habrá ocurrido a alguien echarle gaseosa!!!:D, ¿no?
 
Juer, te cuidas mal tu, oye. Pedazo de Magnum pal cuerpo.

Y encima con hornazo, chuletones, y tal. Venga colesterol, venga triglicéridos,....:-P:D

Felicidades por el cumple, que creo que se me había pasado.;-)

Saludos

ICE
 
Juan Pabloooooooooooooooo.................¡ criminal ! ¡con lo que a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaa !:clap::clap::clap::clap::clap:

FELICIDADES MU ATRASADAS. :clap::clap::clap::clap:
 
esa si que es una verdadera: " Pata de Elefante "
como aqui solemos decirle a tan pequeña botellita..... en horabuena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie