• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué "monerías"

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
No entiendo ni "papa" de inglés, pero está tan claro, que lo entiendo hasta yo.

Estética antigua, última tecnología.

lostimage.jpg
 
Bufff... si Henri Cartier-Bresson levantara la cabeza... 8o 8o
 
of corse!!!

Desde luego que son una "monería". Yo diría más.
Conocí las series anteriores (creo recordar que sin la pantalla posterior, pero ya con la configuración digital) y, en efecto, un juguete maravilloso. Por su precio no resultan opciones serias para dotarse de 1ª cámara; ahora, el que se pueda permitir el capricho...vaya gozada.:-P
 
Las conocía, pero me quedo con alguna de las Leica que pululan por el foro (aunque por su precio, me compro kilo y medio de estas, seguro).

Sin duda, una curiosidad. Por provocar un poco, y partiendo de que a mi no me gustan, ¿no son como un Flieger (no me refiero al forero de arriba sino al reloj :D ) de 36mm. y cuarzo?.
 
Última edición:
Pues tienes razón

"Sin duda, una curiosidad. Por provocar un poco, y partiendo de que a mi no me gustan, ¿no son como un Flieger (no me refiero al forero de arriba sino al reloj ) de 36mm. y cuarzo?." (Daniel)

Hombre; Daniel, pues tienes bastante razón. Miniaturizan un clásico y le ponen unas tripas de sílice; vale por tanto el ejemplo del flieger-cuarzo.
Pero tratandose de replicar las M de Leica y considerando el sistema digital y funciones que les meten, también valdrían otros ejemplos. Considera un modelo reducido de una gran complicación (PP, por ejemplo), con tripas elctrónicas, capaz de darte digitalizada la sonería de repetición de minutos u otras rarezas por el estilo. Sería igualmente un remedo de alta relojería pero, también un bello juguete.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie