• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad este video, no tiene desperdicio.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o8o8o8ovaya tirano 8o8o8o8o
 
Que tio mas educado, que delicia de pavo.
A este no le toca un pelo nadie , ya veras. Si de mi dependiera le ponía de patitas en la calle.
 
Parece un fake al estilo del follonero.. veremos con los días. Se ha puesto de moda ridiculizar a otros canales con "petates" falsos.
En muy poco tiempo suelta tropecientos tacos, dice que es becaria y lo que cobra... sospechoso... o no.
Salu2
 
ummm me suena a fake ...
 
Parece un fake al estilo del follonero.. veremos con los días. Se ha puesto de moda ridiculizar a otros canales con "petates" falsos.
En muy poco tiempo suelta tropecientos tacos, dice que es becaria y lo que cobra... sospechoso... o no.
Salu2

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No os entiendo, ¿fake en que sentido? ¿que es un montaje? ¿ o un simulacro o imitación de otras actitudes?::Dbt:: para mí es un buen ejemplo de despotismo inadmisible, salvo que alguien desmienta tal video, lo que está claro es que, como fuera una toma de ensayo, el cámara va de c***.::bye::

Saludos
 
No sé, no sé, de todos modos..................WOW. Salu2.
 
Parece un fake al estilo del follonero.. veremos con los días. Se ha puesto de moda ridiculizar a otros canales con "petates" falsos.
En muy poco tiempo suelta tropecientos tacos, dice que es becaria y lo que cobra... sospechoso... o no.
Salu2


también me parece lo mismo, y con los antecedentes del "follonero", de wyoming y de la particular cruzada de ese programa contra wyoming, pues no me estraña nada que sea un montaje de los dos primeros

con el tiempo, y no creo que sea demasiado, lo veremos
 
vaya tela con el gran wyoming o como se llame, menudo cretino, y encima es de esos que van de progres, buen rollito, enrollados...si es que al final si quieres ver como es Juanillo, dale un carguillo...
 
  • #10
Es una coña seguro...es una tomadura de pelo para Intereconomía

enlace roto o perdido
 
  • #13
Ningun camara va a perder el curro porque supuestamente esta grabado con un movil de una persona del publico. Tambien se comenta que la becaria es su hija.
Yo de momento tambien pienso que es una coña, pero la duda esta ahi...
 
  • #14
Yo al igual que en el otro post que hay abierto sobre el tema,sigo diciendo que no es para tanto,que pocas broncas os han echado en el curro-o será que todos sois jefes:D-
 
  • #15
Yo al igual que en el otro post que hay abierto sobre el tema,sigo diciendo que no es para tanto,que pocas broncas os han echado en el curro-o será que todos sois jefes:D-

Que razón tienes Javier, teníais que ver entonces los que os escandalizáis tanto , a un par de encargados y gerentes en mi empresa de los que siempre están con la frase " Me cago en Dxxx! que como esto siga parado te vas a la puta calle!! Me cago en la pxxx que me teneis hasta los coxxxxes!!¿Donde están los pxxxs mecánicos?Me los voy a cargar como no aparezcan!!! Sois una panda de inútiles!!!"
Y de estos, unos cuantos por ahí....
Y sigo pensando que es un fake, además que está grabado con un móvil con mucha puntería aunque se mueve, y sobre las cabezas de la gente, vamos muy a la vista para que el Wyoming no se entere....
Salu2
 
  • #16
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No os entiendo, ¿fake en que sentido? ¿que es un montaje? ¿ o un simulacro o imitación de otras actitudes?::Dbt:: para mí es un buen ejemplo de despotismo inadmisible, salvo que alguien desmienta tal video, lo que está claro es que, como fuera una toma de ensayo, el cámara va de c***.::bye::

Saludos

Pues ya has visto que fake en el mismo sentido que fake en los relojes "falsificación". Os la ha colado a todos.
Salu2
 
  • #17
eeeeeeeeh, que a mí no, que yo me huelo a estos payasos a legüa...
PD: para demostrar mi capacidad me remito a un hilo que abrí afirmando que MAccain iba a ganar las elecciones.
 
  • #18
Pues ya has visto que fake en el mismo sentido que fake en los relojes "falsificación". Os la ha colado a todos.
Salu2

Pues sí, llevas razón, nos la ha colado a todos con una "falsificación", y no solo a los de esa cadena televisiva, sino a todos los que por un camino u otro vimos el video en youtube.

Cuando lo vi aluciné en colores, pero casi que alucino tanto ahora, que entre unos y otros han dejado maltrecha la credibilidad de los medios audiovisuales, incluido internet, por enésima vez.

En todo caso engañarme o colármela a mí, es un triunfo bien pequeño, y por lo tanto su "gloria" también es pequeña y por supuesto que efímera, mientras que la desconfianza de muchos en los medios audiovisuales es ya bastante grande por no decir total, y no efímera precisamente, aunque bien poco les importará a ellos (a unos y otros) mientras tengan cla (los unos y los otros) y alguien que les pague.

Nada, que hay que usar más intensa y selectivamente internet y no creerse lo primero que se ve/lee/oye en una web, sino contrastarlo o compararlo con otras informaciones, aunque a lo peor son todas "falsificaciones", vete tú a saber, o a lo mejor no, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y que de serlo nos deberían repugnar tanto como las "falsificaciones" de relojes (utilizando tu símil), ante las que nos rasgamos las vestiduras y hacemos tantos aspavientos ¿no te parece?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie