• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad bien en los armarios.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido
 
juer:huh::huh::huh:

un saludo.
 
¡Como en la canción de Rafaella Carrá! :yhoo::
 
Qué cosas más raras les pasa a la gente... y que pedazo de armario tenía el japones, no?
 
¡¡¡¡Como está er Mundo, Facundo!!!!!
 
¡Miro ya! 8o 8o

¡Espero encontrar una! :D :D :D :D :D

Saludos :cool1:
 
Yo no me río, en breve en España acabaremos con soluciones para la vivienda de ese tipo :-P :-P ::bxd:: ::bxd::
 
Estos orientales son la monda....
 
  • #10
A eso le llamo yo un buen fondo de armario
 
  • #11
Menuda historia!!!! Me recuerda a Doraimon y nobita que duermen en lo que parece un armario, sera cosa normal en los orientales :-P

Quien tenga niños, seguro que se ha tragado muchos Doraimon y sabe a lo que me refiero.

Voy a mirar mi armario........no se que tenga algun inquilino :whist:::yhoo::
 
  • #12
No sé, no sé... yo si me encuentro a una mujer en el armario... si está de buen ver igual hasta se lo acomodo para que pase más tiempo...
 
  • #13
Que cojones!!!!!!!!!!!!!!!!
es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie