• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...mira que pena me dan...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
estos asesinos de m*****,ahora se ponen en huelga de hambre...pues mejor...:whist::
POR FAVOR centraos en la noticia no desvies el tema a lo politico!no quiero que luego se borre solo porque algunos no se contienen las manos sobre el teclado...:-(
Gracias.
lostimage.jpg
 
Si... Nos tendríamos que poner en huelga los otros 45 millones de españoles, para protestar de que las condenas son demasiado suaves....

Y yo tampoco quiero hacer ningún comentario político, para que no nos borren el hilo....
 
estos asesinos de m*****,ahora se ponen en huelga de hambre...pues mejor...:whist::

De acuerdo contigo. Es más: Yo le animaría a seguir con la huelga indefinidamente, y le aplaudiría por su éxito final.:clap: :clap: :clap:
 
¡Es que no se puede ser bueno!
 
demasiado buenos somos, dejandoles la opcion de poder o no comer.... algunos ya no pueden tener esa opcion... HIJOS DE ******
 
¿Yihadistas que hacen huelga de hambre? Me parece que o estos son "Yihadistas todo a 100" o nos han pegado la del "toco-mocho".

¡Que rápido aprenden en ésta y otras tantas cosas! :-((

Pues nada, a ayunar, que dicen que de vez en cuando es muy sano.
 
que sigan ,que sigan que buena noticia
 
estos asesinos de m*****,ahora se ponen en huelga de hambre...pues mejor...:whist::
POR FAVOR centraos en la noticia no desvies el tema a lo politico!no quiero que luego se borre solo porque algunos no se contienen las manos sobre el teclado...:-(
Gracias.
lostimage.jpg

Estan en su derecho.

Lo que espero es que se respete este derecho y no los alimenten forzadamente, ni los dejen arrepentirse de tan sabia decisión.

Y, mientras tanto, a picar piedra, que refuerza el carácter. ::evil:: ::evil:: ::evil::

Se me olvidaba, cuando decidan comer hay que premiarles con las grandes especialidades de nuestra afamada cocina, empezando por un cochinillo y recorriendo todas las recetas posibles cuyo componente sea el cerdo.

A ver si comen o no comen.::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Se me olvidaba, cuando decidan comer hay que premiarles con las grandes especialidades de nuestra afamada cocina, empezando por un cochinillo y recorriendo todas las recetas posibles cuyo componente sea el cerdo.

En su caso eso sería canibalismo... ::evil::
 
  • #11
Como me decia mi madre cuando no queria comerme las acelgas:"Que no quieres comer?,Eso que nos ahorramos"
 
  • #12
Estos lo que quieren es meterse en las duchas con sus novias como Dejuana....jaja

Bueno en serio, que sigan adelante, con dos coj....hasta el final, no como el mariconazo Iñaki Bilbao que sólo ha durado 8 días.

Me callo porque si no.....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie