• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ministra Chacón puede abortar.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::
 
Que la fuerza te acompañe:ok::

Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::
 
Abortar la misión? Es algo de Kosovo? No entiendo estos posts surrealistas :D


Fuerza te acompañe la que! :D
 
Al menos pídele que te deje sanas las falanges, para que puedas darle a la tecla.

Que te sea leve... Obi wan
 
¿ Lo sabes de primera mano porque la has embarazado tú?
¿ Al son de música militar?
¿ O primero tuviste que desfilar marcialmente?
 
estamos fatal pero fatal
 
Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::


Le recomiendo que se lo haga mirar, Sr. mio..............::Dbt::::bye::
 
Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::
3162560817_cb2f6191d6.jpg


:D
 
Hablando de Jedis. Preguntas.

Hola pequeño jedi.

Quiero que me expliques algunas cosas:

- Unos días antes de que estallara la Estrella de la Muerte, se vio disfrazado de soldado imperial al piloto que presuntamente lanzó los rayos esos que causaron el desastre.

- Se da la paradoja de que el presunto piloto rebelde es hijo del jefe de la Estrella de la Muerte.

- El tal Skywalker (mira, como el Chuck Norris ese que se corta las uñas de la mano derecha con la mano derecha...), estoooo, el Skywalker ese, anda por ahí con un tipo que a la vez era amigo de la infancia de Darth Vader. Un tal Obi Wan (Two. One, Two, Three. Maaaambo! Uh!).

- El tal Obi Wan ha sido mentor del joven Skywalker en Tatooine hasta el mes pasado.

- La discola hermana del Skywalker, anda liada con un contrabandista, que ha estado metido en líos con el Imperio, a pesar de que ella es de sangre real.

- La princesa esta, también es hija del Darth Vader -a la sazón jefe de la Estrella de la Muerte-, y de una cabaretista que bailaba en un bar de alterne en un planeta que hay según se va a la izquierda.

- Si su madre era cupletista, ¿cómo carajo va a ser la moza de sangre real?

- A la princesa de moral distraída también se la ha visto en compañía de dos androides, dando paseos por la Estrella de la Muerte antes de la explosión que puso fin a su construcción.

- Hay testimonios de que tanto el tal Skywalker como la Princesa y su maromo, murieron aplastados en un triturador de basuras días antes de los luctuosos hechos que nos traen a esta litis.

- No ha habido ningún comunicado de prensa de Darth Vader aclarando su relación con los presuntos malandrines.

- Solicitado al Registro Civil Imperial el certificado de defunción de Obi Wan, contestan que lleva muerto más de cuarenta años.

A la vista de todo ello, considero que hay suficientes elementos de juicio para concluir que Darth Vader estaba en el ajo.

lostimage.jpg



Aunque quizás, el emperador no comparta una visión tan optimista de los hechos.

Pues eso. Dile al del gimnasio que como vaya allí le hago los perrillos (jedis)

ICE
 
  • #10
Hola pequeño jedi.

Quiero que me expliques algunas cosas:

- Unos días antes de que estallara la Estrella de la Muerte, se vio disfrazado de soldado imperial al piloto que presuntamente lanzó los rayos esos que causaron el desastre.

- Se da la paradoja de que el presunto piloto rebelde es hijo del jefe de la Estrella de la Muerte.

- El tal Skywalker (mira, como el Chuck Norris ese que se corta las uñas de la mano derecha con la mano derecha...), estoooo, el Skywalker ese, anda por ahí con un tipo que a la vez era amigo de la infancia de Darth Vader. Un tal Obi Wan (Two. One, Two, Three. Maaaambo! Uh!).

- El tal Obi Wan ha sido mentor del joven Skywalker en Tatooine hasta el mes pasado.

- La discola hermana del Skywalker, anda liada con un contrabandista, que ha estado metido en líos con el Imperio, a pesar de que ella es de sangre real.

- La princesa esta, también es hija del Darth Vader -a la sazón jefe de la Estrella de la Muerte-, y de una cabaretista que bailaba en un bar de alterne en un planeta que hay según se va a la izquierda.

- Si su madre era cupletista, ¿cómo carajo va a ser la moza de sangre real?

- A la princesa de moral distraída también se la ha visto en compañía de dos androides, dando paseos por la Estrella de la Muerte antes de la explosión que puso fin a su construcción.

- Hay testimonios de que tanto el tal Skywalker como la Princesa y su maromo, murieron aplastados en un triturador de basuras días antes de los luctuosos hechos que nos traen a esta litis.

- No ha habido ningún comunicado de prensa de Darth Vader aclarando su relación con los presuntos malandrines.

- Solicitado al Registro Civil Imperial el certificado de defunción de Obi Wan, contestan que lleva muerto más de cuarenta años.

A la vista de todo ello, considero que hay suficientes elementos de juicio para concluir que Darth Vader estaba en el ajo.

lostimage.jpg



Aunque quizás, el emperador no comparta una visión tan optimista de los hechos.

Pues eso. Dile al del gimnasio que como vaya allí le hago los perrillos (jedis)

ICE
Disculpenme por la expresión pero es que "tengo necesidad",
joder!!!!!!!!!!8o
 
  • #11
Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::



Desde luego que lo tuyo seguro que va a ser del RIEGO .... :D:D:D
 
  • #12
Disculpenme por la expresión pero es que "tengo necesidad",
joder!!!!!!!!!!8o
Nada, hombre. Es que me pongo a la tecla, y como cuando le das a un tonto un lápiz...:whist::

Pero que sepas que creo que lo que había detrás de todo eso era una recalificación de unas fincas de espacio vacío interestelar que tenía el Vader. Se las iban a pasar de rústico a urbanizable, a través de un contacto que tenía el primo del cuñado de Chewaca, que era ordenanza en Gobernación.

Lo sé de buena tinta.

Tinta china.:-P
 
  • #13
Nada, hombre. Es que me pongo a la tecla, y como cuando le das a un tonto un lápiz...:whist::
Uy.., a veces a un tonto un lápiz, tiene más peligro que a una mona una cuchilla de afeitar.
 
  • #15
JOder Ice, como dice algún amigo, T´as reventao de la cabeza! Que te ha poseído?
un saludo.
 
  • #16
Sí que puede, sí.

Otra cosa es que quiera, que creo que no.

Pero sí que puede.

Nada, que quería poner yo un titular veraz pero falso, que se lleva mucho.

Y nada de religión ni política.

Creo.

Me voy a por el monitor cabxxx del gym.

Rezad por mis huesos.

No, rezad, no, pedid por mi a la fuerza, yedais (yedis?) ::Dbt::


REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


cachondo, da.

(Del lat. catŭlus, cachorro).


1. adj. Dicho de una perra: salida (‖ en celo).

2. adj. Dicho de una persona: Dominada del apetito venéreo.

3. adj. coloq. Burlón, jocundo, divertido.

4. f. pl. Calzas acuchilladas que se usaban antiguamente.


En líneas generales, se te aplica muy bien ( Explícame lo de las calzas)

PD- Lo de la perra, me parece muy feo...
 
  • #17
Hola pequeño jedi.

Quiero que me expliques algunas cosas:

- Unos días antes de que estallara la Estrella de la Muerte, se vio disfrazado de soldado imperial al piloto que presuntamente lanzó los rayos esos que causaron el desastre.

- Se da la paradoja de que el presunto piloto rebelde es hijo del jefe de la Estrella de la Muerte.

- El tal Skywalker (mira, como el Chuck Norris ese que se corta las uñas de la mano derecha con la mano derecha...), estoooo, el Skywalker ese, anda por ahí con un tipo que a la vez era amigo de la infancia de Darth Vader. Un tal Obi Wan (Two. One, Two, Three. Maaaambo! Uh!).

- El tal Obi Wan ha sido mentor del joven Skywalker en Tatooine hasta el mes pasado.

- La discola hermana del Skywalker, anda liada con un contrabandista, que ha estado metido en líos con el Imperio, a pesar de que ella es de sangre real.

- La princesa esta, también es hija del Darth Vader -a la sazón jefe de la Estrella de la Muerte-, y de una cabaretista que bailaba en un bar de alterne en un planeta que hay según se va a la izquierda.

- Si su madre era cupletista, ¿cómo carajo va a ser la moza de sangre real?

- A la princesa de moral distraída también se la ha visto en compañía de dos androides, dando paseos por la Estrella de la Muerte antes de la explosión que puso fin a su construcción.

- Hay testimonios de que tanto el tal Skywalker como la Princesa y su maromo, murieron aplastados en un triturador de basuras días antes de los luctuosos hechos que nos traen a esta litis.

- No ha habido ningún comunicado de prensa de Darth Vader aclarando su relación con los presuntos malandrines.

- Solicitado al Registro Civil Imperial el certificado de defunción de Obi Wan, contestan que lleva muerto más de cuarenta años.

A la vista de todo ello, considero que hay suficientes elementos de juicio para concluir que Darth Vader estaba en el ajo.

lostimage.jpg



Aunque quizás, el emperador no comparta una visión tan optimista de los hechos.

Pues eso. Dile al del gimnasio que como vaya allí le hago los perrillos (jedis)

ICE

Juer Javier, te habrás quedado a gusto.

Vaya inspiración interestelar.:-P
 
  • #18
Pues a mí el loquero me ha bajado la medicación.:yhoo::
Al Sanza se la han subido, que yo lo sé.:whist::
 
  • #19
Al darth vader le han metido en chirona con la alcaldesa de la Muela.

Yo mes´capau!
 
  • #21
Eso son falacias. Nunca me han visto tan cerca.
 
  • #22
Aquí gandalff no nos deja hablar de las falanges...
 
  • #23
Sí, para que luego me metan un esqueleto de adamiantum dentro, y me obliguen a pegarme con la de azul esa que está tan buena...
 
  • #24
Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmm mm ñññññññññniaummmmmmmm
 
  • #25
Creo que yo soy coloq. o, tal vez, adj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie