• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minicuna

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, no sé dónde colocar la pregunta pero creo que este puede ser el mejor lugar; ahora a mi MDD le ha dado por decir que necesita una minicuna para el peque que está en camino :clap::clap:, no le vale con la cuna normal del otro pequeñín y quiere algo más pequeño para los primeros meses, no sabréis de alguna web o similar que las venda a buen precio porque para usarla unos 4-6 me parecen precios desorbitados. Muchas gracias a todos.
 
Mira en toys r us, ikea, carrefour, sitios así, que las venden para montarlas tú y no son muy caras, te diría que sobre 120 euros...

No te gastes mucho dinero porque son sólo unos meses. Eso sí, tu mujer tiene razón: los primeros meses son imprescindibles...
 
Lo que necesitas es un Moises, es para colocarlo en la habitación de matrimonio los primeros meses de vida del bebe, para poder vigilarlo bien.

Una web de bcn, www.palaciodelbebe.com

Saludos,
Diego
 
Lamentablemente, la necesitas. Sí tienes la posibilidad, que te la preste algún conocido.
si tienes pensado tener más críos,cómprala.

pero es verdad. Con dos críos, la han usado sólo 3 meses.

un saludo y suerte.
 
Lo más curioso es que con el otro peque estamos usando una cuna normal, que todavía usa por cierto y la verdad es que abulta un poco pero tampoco es para tanto;se barajó entonces la opción de comprarla y nada, creímos que no haría falta pero lo cierto es que ahora da múltiples argumentos a su favor ::Dbt::::Dbt::, bueno pues eso, iré mirando las múltiples opciones que me estáis dando, muchas gracias compañeros
 
Lo más curioso es que con el otro peque estamos usando una cuna normal, que todavía usa por cierto y la verdad es que abulta un poco pero tampoco es para tanto;se barajó entonces la opción de comprarla y nada, creímos que no haría falta pero lo cierto es que ahora da múltiples argumentos a su favor ::Dbt::::Dbt::, bueno pues eso, iré mirando las múltiples opciones que me estáis dando, muchas gracias compañeros

Y si el moisés (Aquí lo llamamos cuco) es transportable como este, mejor

cuco,mini+cuna,+silla+coche+009.jpg


http://nossirvebcn.blogspot.com/
 
Yo tuve mellizos, y si, dos moisés y dos cunas. La verdad es que se necesitan los primeros meses, no es ningún capricho de tu mujer, lo agradeceréis.
 
Nosotros compramos la Baby click (o algo así). Pastizal, muy bonita, microfibra, ligera, transportable..... Pues al final la peque durmió entre nosotros dos y a los 6m a su cuna. La compra más tonta entre la multitud de compras tontas que he hecho para el bebé.

Estoy con Mr. Jones en algo manejable y no muy caro. Yo vendí la mía casi regalada y sólo usada 5 veces a lo sumo.... Así que mirar reestrenos o similar es otra opción. Como tú pones la ropa de cama pues ea!
 
  • #10
Es cuestión de gustos. A mi me parece inútil. Los primeros meses en su cuna, acotando el espacio con almohadas o toallas liadas para que esté más protegido. Mi hija estuvo así. Y mi casa es de dos plantas. Cuando estaba abajo, en su capazo.

Yo ni me plantee comprarlo. Y no lo haré si tengo un segundo hijo.
 
  • #11
Tenéis razón muy buena idea lo del reestreno, porque para el uso que vamos a dar, creo que es lo mejor; a ver sí encontramos alguna, si sabéis de alguien por aquí estoy :ok::
 
  • #12
Bueno, yo estuve en tu mismo caso por dos veces ya y un tercero que viene de camino :ops:.
Y si, compramos una minicuna aparte de la cuna normal. ¿Por que? Pues al principio pensé que era un gasto mas de mi santa, pero al final resultó tener razon como casi siempre.:D. Y es que la cuna normal no era factible junto a nuestra cama, que es donde el peque pasa sus primeros meses y si una minicuna con ruedas que podía moverse mas facilmente para las cuestiones de limpieza de la habitación, hacer la cama, etc. La cuna grande quedó en la habitación del peque y la mini junto a nuestra cama. Y es muy apañada porque se demonta facilmente, ocupa poco espacio y puedes llevarla de viaje. La minicuna en cuestion es esta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie