• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mimi, la revolucionaria chica del tiempo japonesa

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin comentarios:



Saludos.
 
Ya no saben qué hacer para captar audiencia........................

Saludos.
 
Pues otro ejemplo claro que la carne vende, aunque yo no le encuentro el encanto.
 
A mi me parece que España el programa del tiempo, siendo de los mas vistos y de los mas antiguos está pasandose de TOSTON.
No sé como pero debia de transformarsé, no se si al estilo que nos muestra este video, pero el caso es que cada vez ver el tiempo en tve es mas aburrido.
 
revolucionaria? pero si hace mogollón de tiempo, las del idem, en rusia lo dan poniéndose en pelota picada :laughing1:

si quereis pongo un +18 e ilustro.

Saludos!
 
Ya se lo encuentro yo tu tranquilo ji,ji,ji
 
Qué salidillos son estos japos.
 
es imposible que dé temperaturas por debajo de los 40ºC... éso sí que es un calentamiento global.
 
¿a qué esperan para despedir a Mario Picazo y Nuria de Roque? Con una chica así, además siempre prevalecerán las altas temperaturas
 
  • #10
¿a qué esperan para despedir a Mario Picazo y Nuria de Roque? Con una chica así, además siempre prevalecerán las altas temperaturas

Pues no sé si seré yo, pero la chica no es que se mueva muy bien, y me parece bastante sosa.

A mí el que me hace gracia alguna vez (sólo alguna) es el de la sexta. Un día va y suelta:

"Jóvenes, hagan caso al ministerio de sanidad y pónganse condones, porque viene el tiempo frío"
 
  • #11
jajaja estos japoneses son la poya
 
  • #13
Tan serios que parecen, verdad ? :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Esta debe ser la que da el tiempo en verano.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie