• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un millón. Sé que no debería decirlo pero...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... es que estamos a punto de llegar al millón de mensajes en el foro.
Y son muchos.

Habrá que pensar en algo... :whist::

Gracias a todos por hacer de RE lo que es :clap:
 
Podríamos organizar un sorteo de un Hybris y que me den a mí tos los números ::evil::::evil::::evil:: :D

No sé, al menos se presta a megaquedada veraniega no? :ok::
 
Quizás algún tipo de premios o alguna tontería así, quedaría bien.

Por ejemplo sorteo de pins para los que no han podido asistir a kdd's :D
También se podría hacer un reloj conmemorativo y que se sortease entre todos los foreros.

Todos los detalles son bienvenidos ;)

Respecto a una megakdd, creo que somos muchos y sería casi imposible organizarlo todo, aunque quizás sea cuestión de tantear al público :D
 
... es que estamos a punto de llegar al millón de mensajes en el foro.
Y son muchos.

Habrá que pensar en algo... :whist::

Gracias a todos por hacer de RE lo que es :clap:

Ya que es algo grande habría que hacer algo en consonancia.:clap:

Por ejemplo hacer una cuenta y reunir entre todos un millón (de pesetas, que los euros van muy caros) y dárselo a una ONG.
 
... es que estamos a punto de llegar al millón de mensajes en el foro.
Y son muchos.

Contabilizando los mensajes del Off-topic? :-P:D

Que tal un sorteo donde se sorteara un pin, una camiseta, una correa, un estuche o un Sinn 756?... por ejemplo.:whist::
 
Ya que es algo grande habría que hacer algo en consonancia.:clap:

Por ejemplo hacer una cuenta y reunir entre todos un millón (de pesetas, que los euros van muy caros) y dárselo a una ONG.

Coño! Pa dárselo a una ONG que me lo den a mí que soy el más pobre del foro :D:D:D DAME AAAAAARGO PAYO!!! ::cry::::cry::::cry:: ::bxd::

dame+argo.jpg


:D
 
Enhorabuena a todos¡¡¡

Saludos
 
Ya queda menos:
Mensajes: 998.661:ok:::clap::clap::clap:
 
Un gran hito lo del millón. :clap::clap::clap:

Al que publique el mensaje un millón se le podría hacer un detallito, digo yo, como en las películas cuando premian al viajero un millón y le hacen un regalo del copón... Es una idea ;-)

Saludos y enhorabuena a todos
 
  • #10
Enhorabuena a todos, y a seguir pa'lante.:):):)
 
  • #11
... es que estamos a punto de llegar al millón de mensajes en el foro.
Y son muchos.

Habrá que pensar en algo... :whist::

Gracias a todos por hacer de RE lo que es :clap:
Infórmanos cuando!!! hay que celebrar, felicidades MY Master :ok::
 
  • #12
¿Hay alguna forma de saber quien sera el forero que escriba el mensage # 1,000,000? ¿Que tal de regalo el reloj que se le antoge a dicho forero? Claro y que lo pague alguien que no sea yo. :) Salu2.
 
  • #13
... es que estamos a punto de llegar al millón de mensajes en el foro.
Y son muchos.

Habrá que pensar en algo... :whist::

Gracias a todos por hacer de RE lo que es :clap:
,

Muy buena noticia, ahí es nada un millon de mensajes. Si hace unos años te lo dicen ni te lo crees que esto iba a funcionar así. Me alegro mucho

Saludos
 
  • #14
¿qué tal un pantalón pirata si es chico y un reloj con pedrería amarilla si es chica? ;-)

No, ahora bromas aparte, sí que estaría bien organizar algo especial, un sorteillo de lo que fuera...

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. :clap:
 
  • #15
Qué bárbaro: Un millón de mensajes...:clap:Hay muchos foros, de lo que sea, que tengan un millón de mensajes....?
 
  • #16
1002 mensajes quedan en éste momento...

y a ver quién es el guapo que hace una captura de pantalla superado el millón.
 
  • #17
en llegar pronto a los 2 millones de mensajes,,,que gusto ver tanta gente que comparte aficion,un saludo a todos
 
  • #18
¡Felicidades a todo el foro!:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Voy a poner el toque malicioso en honor de mi amigo Vins:

¿Pa llegar al millón cuentan el offtopic y el embrión? :whist:::whist::::bones::::evil:: :D ;-) :ok::
 
  • #20
Felicidades a todo el foro.
 
  • #21
FELICIDADES AL FORO Y A TODOS LOS FOREROS!!!!!!
Y que sigan muchos más:clap::clap::clap:

Un saludo a todos
Diego
 
  • #22
Si se sortea algo..., que no participe el tal Luis Romero, porque se lo iremos empaquetando entre todos. :D

Enhorabuena a todo el mundo y gracias al creador por esta mostruosa criatura. ;-)


Monstruosa = Grande :D
 
  • #23
Goldofffffffffffffffffffff, bórreme usted los 7000 y pico mensajes, que no quiero que se llegue al 1000000:D....(es broma, pero es que tenía que "liarla", sino, reviento)

A ver, a ver, a ver quién crea el mensaje 1000000, habría que darle un billete de avión gratis, como hacen las aerolíneas:D

PRE-FELICIDADES:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Gracias al os moderadores del FORO por leeros 1.000.000 de mensajes... que tiene su enjundia...
 
  • #25
Ya casi llegamos, no queda nada!!!:yhoo:::yhoo::

Enhorabuena a todos!! Y gracias al Boss por crearlo y a los moderadores por su paciencia y buen hacer .

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie