• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El milagro de los panes y los peces.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es maravilloso. Después de repartir a más de 5000, aún sobraron doce cestos de panes y peces.

Lo de los bancos modernos es igual que el milagro que hizo el Señor, pero lo de hace 2000 años fue verdad y esto es una milonga.

Alguien me puede explicar como se puede asegurar la devolución de 2,2 billones de euros con los 6.000 millones de euros con los que está dotado el Fondo de Garantía de Depositos?
 
Alguien me puede explicar como se puede asegurar la devolución de 2,2 billones de euros con los 6.000 millones de euros con los que está dotado el Fondo de Garantía de Depositos?

Sí: no se puede ::cry::
 
Es imposible. Todo esto es una "guerra" entre países de la CE para evitar que los inversores se lleven su dinero a otros países. Si tu lo haces...yo más.
 
Es posible. Si no lo fuera, el presidente no lo hubiera prometido. Hasta ahora ha ido con la verdad por delante, y no hay motivos para dudar de él, como tampoco los ha habido nunca para dudar del difunto Slobse
 
Coño, pues con una imprenta!!!

A ver si espabilamos...
 
Hay personajes y personas, que la percepción de la realidad y su conceptualización la desvirtuan, o nos mienten, tambien cabe esa posibilidad.Saludos.
 
¿Acaso crees que si todas las viviendas aseguradas contra incendios se subliman de repente, las aseguradoras pueden hacer frente a su valor asegurado? Está claro que si se hunde el 100% del sistema financiero, ni Estado, ni garantías divinas; ese fondo es para atajar una contingencia no muy grave, para seguir teniendo confianza en el resto de entidades y que no se produzca una estampida de depositantes y fondos ¿crees que si todos fuéramos a sacar nuestro dinero de las entidades financieras estaría disponible?

Saludos,
 
¿Acaso crees que si todas las viviendas aseguradas contra incendios se subliman de repente, las aseguradoras pueden hacer frente a su valor asegurado? Está claro que si se hunde el 100% del sistema financiero, ni Estado, ni garantías divinas; ese fondo es para atajar una contingencia no muy grave, para seguir teniendo confianza en el resto de entidades y que no se produzca una estampida de depositantes y fondos ¿crees que si todos fuéramos a sacar nuestro dinero de las entidades financieras estaría disponible?

Saludos,

Esa es la cuestión importante, RYUICHI.

¿hay alguien que piense que el dinero que tenemos en los bancos, está guardadito en una caja fuerte, multiplicándose por esporas (generando intereses)?. El sistema financiero se basa en la confianza, y actualmente se está perdiendo, por las caídas de algunos bancos. En fin, como decía mi abuelo "tranquilidad y buenos alimentos".

En serio, no sé en qué piensa la gente cuando hace algunas afirmaciones.

Yo lanzo otra pregunta al respetable ¿dónde están todos los billetes de 500€ que hay circulando en España?.
 
Por supuesto que no estaria...ni de lejos,los bancos juegan con cifras no con dinero,de todas formas no creo que nadie se lleve el dinero a otra parte en las inversiones ya que no hay otros paises simplemente,todos estan jodidos salvo las economias mas emergentes.

Si todos fueramos a sacar el dinero del banco,no hariamos mas que acelerar nuestro declive...
el modelo de capitalismo este creo que ya se hunde por su propio peso....
 
  • #10
Esa es la cuestión importante, RYUICHI.

¿hay alguien que piense que el dinero que tenemos en los bancos, está guardadito en una caja fuerte, multiplicándose por esporas (generando intereses)?. El sistema financiero se basa en la confianza, y actualmente se está perdiendo, por las caídas de algunos bancos. En fin, como decía mi abuelo "tranquilidad y buenos alimentos".

En serio, no sé en qué piensa la gente cuando hace algunas afirmaciones.

Yo lanzo otra pregunta al respetable ¿dónde están todos los billetes de 500€ que hay circulando en España?.

Exacto, ningún País, ninguna entidad financiera, nadie esta preparado para liquidar la totalidad de sus "pasivos", es por definición imposible.

El problema del billete de 500€ no es quien los tiene, sino por que existen??

Hace ya unos cuantos años, el Banco de España tuvo impresos pero guardados en los depósitos, los antiguos billetes de 10.000 pesetas, os acordáis?? Eran azules y grandotes...

Uno que trabaja en Hacienda por aquel entonces dijo "Mejor no saquéis esos billetes, salvo que esteís preparados para entrar en un bucle inflacionista de tres pares..."durante unos años funcionó, pero en un momento dado alguien decidió sacar los billetes de 10.000 pesetas...
 
  • #11
Si un banco español llega a quebrar, será porque el Banco de España no puede responder, si ellos no responden...poooooobre Estado Español.
 
  • #12
Alguien me puede decir quien va a pagar esta subida de las garantías? Los bancos no, el Gobierno tampoco. E

sto es lo de siempre privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas. El rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre.
 
  • #13
Es maravilloso. Después de repartir a más de 5000, aún sobraron doce cestos de panes y peces.

Lo de los bancos modernos es igual que el milagro que hizo el Señor, pero lo de hace 2000 años fue verdad y esto es una milonga.

Alguien me puede explicar como se puede asegurar la devolución de 2,2 billones de euros con los 6.000 millones de euros con los que está dotado el Fondo de Garantía de Depositos?
Pienso que cómo saben que no va a pasar -o eso espero-...otra cosa más para decir: que buenos que son, tienen ideas para todo....y después, lo que de verdad importa, ni caso:-((:-((:-((
 
  • #14
Hombre, es que en realidad no sabemos el estado en que se encuentra el Banco de España...no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie