• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miguel V ha sido padre.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Lo dicho, mi buen amigo Miguel acaba de ser padre. Sirva estas líneas para desearos muchas felicidades.

lostimage.jpg


Besos para Nuria y Rodrigo y un abrazo para ti.
 
Última edición:
Pues ¡felicidades! Ser padres es la aventra más importante, la cosa más grande y la más satisfactorias de cuantas se pueden hacer.

¡Enhorabuena!
 
Oño! Pues que buena noticia...un abrazo fuerte Miguel, y otro para la mamá y la criatura.
 
Buena noticia, un abrazo para todos, y deseemos que venga con un pan debajo del brazo.:ok::
 
Buena noticia, un abrazo para todos, y deseemos que venga con un pan debajo del brazo.:ok::

Si viene con um PAM, conociendo a Miguel, lo cambiará en breve por un Rolex, o por un.... y luego...:laughing1:

Enhorabuena Miguel!!!!!
Un beso para todos :ok::
 
Me uno a la felicitación :ok::

Ser padre es una GRAN experiencia que he tenido el placer de revivir de nuevo hace poco días, lo dicho


lostimage.jpg


 
Mi mas sincera Felicitacion a Nuria y Miguel, Y mis mejores deseos a Rodrigo:ok::
 
¡muchas felicidades!

Javier.
 
  • #10
Enhorabuena a los padres!!! :clap:

Salu2
 
  • #11
Enhorabuena !!!!!
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades tanto para ti como para la madre, que se lo a currao
 
  • #13
¡Enhorabuena, Miguel! :yhoo::
Y felicidades a la madre, que es quien realmente se lo ha currado... :clap:

A ver esas fotos, que a buen seguro no tardarán...
 
  • #14
oleeeeeeeeeeeeeee enhorabunea Miguel
 
  • #15
Enhorabuena a esos padres.
A disfrutar de vuestro hijo.
Un abrazo.
 
  • #16
No sabes que alegría me da leer esto......

FELICIDADES PAREJA!!!

Espero que todo haya salido bien, y que disfruteís de vuestra nueva vida....

:friends:
 
  • #17
felicidades!bienvenido a las noches de dormir,las preocupaciones,los sustos,el pediatra,los pañales....

pero al final de todo...cuando te abrazan y te dicen que te quieren...todo ha valido la pena!:ok::
 
  • #19
Enhorabuena, siempre es una gran noticia traer al mundo a un hijo.

Un saludo
 
  • #20
¡¡Enhorabuena Miguel!!
 
  • #21
felicidades ¡¡¡¡¡

:ok::
 
  • #22
enhorabuena Miguel!!!

un abrazo :)
 
  • #23
FELICIDAES Miguel.......
 
  • #24
Pues enhorabuena Miguel y familia, siempre es un un regalo tener una vida por delante. Dicen que l,os niños vienen con un pan debajo del brazo, este creo que vendrá con un reloj, jaja.
Un abrazo y que tanto la madre como la criatura estén muy bien, y paciencia estos primeros dias ...
 
  • #25
FElicidades Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie