• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Migración

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Quería saber el por qué de esta migración, qué es. Supongo que será por necesidad de tamaño. En fin, que si alguien me/nos explica de forma sencilla y clara estas cosas.::Dbt::
Gracias.
Sánchez.
 
Hola,

Se debe a que la empresa que alojaba el foro en sus servidores ya no puede satisfacer la demanda del foro.

El foro ha crecido tanto que Goldoff ha tenido que buscar otra empresa de hosting que si que pueda dar este servicio adecuadamente.

Lo malo que estos traslados suelen ser bastante "traumáticos" y se necesitan unos días para que todo vuelva estar al 100%
 
Buenos días.
Quería saber el por qué de esta migración, qué es. Supongo que será por necesidad de tamaño. En fin, que si alguien me/nos explica de forma sencilla y clara estas cosas.::Dbt::
Gracias.
Sánchez.

Bueno, pues el que tenga necesidad de más tamaño, que migre.En realidad, incluso tiene sentido diciendo que la que tenga necesidad de más tamaño, que migre (cambie).

Es que empecé con la Mansfield, y no me he recuperado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie