• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mide tu inteligencia de forma fiable.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,

Ahí va eso:

lostlink.jpg


Es posiblemente el mejor test de inteligencia de la red ( por lo menos gratis ). Este test mide la inteligencia general digamos que de forma "clásica".

En este otro se tienen en cuenta los nuevos estudios sobre inteligencia; de forma que tiene más en cuenta los diferentes tipos de operativa de trabajo mental.

https://creyos.com/

Ambos son serios. Suerte con ellos.

Y ahora el debate:

¿Que opinión os merecen ?
Hagan juego señores...;-):ok::
 
Yo ya me lo imaginaba..... bruto, bruto, bruto...::bash::
 
El primero, con algunas variantes, ya lo conocía.
Y me parece real y fiable. Y...
decepcionante para el que se somete a hacerlo, porque todos solemos pensar que somos mejores de lo que en realidad somos:(
 
Nada;que sigo estancado en 108::bash::::bash::
 
Vamos a intentarlo!!!!!.....S2
 
Sólo haría esos test si con ello aumentara mi inteligencia; si me van a dejar igual ¿para qué hacerlos? ¿acaso no nos conocemos a nosostros mismos?


Saludos,
 
Pues yo voy a hacerlos, luego os cuento.
 
  • #10
Cuenta, cuenta, no nos tengas con esta tensión, ¿cuanto te ha dado? ¿120?


;-)

Jajaja hice el primer test sólo. Las primeras preguntas me parecieron muy fáciles, las últimas tela..... las puse casi a voleo, tampoco quise pensar mucho, me sobraron 6 minutos.
 
  • #11
Se me olvidaba di 115, siempre se cree uno mas listo de lo que realmente es........
 
  • #12
Se me olvidaba di 115, siempre se cree uno mas listo de lo que realmente es........

Muy bien, yo saque 108, me imaginaba que ibas a superar mi marca, a partir de 110 es inteligencia alta.
 
  • #13
No se yo si estos test son muy fiables.....

Si se repite varía el resultado? En el segundo seguro que se saca mucho más.
 
  • #14
Si se trata del mismo test, en el segundo caso seguro que sacarás unos puntitos mas, a lo mejor llegarías a 120.
 
  • #15
Repítelo a ver si sacas mas se 108, luego voy yo :D
 
  • #16
Repítelo a ver si sacas mas se 108, luego voy yo :D

Ok, lo voy a empezar ahora pero si saco menos de 108 discúlpenme, un saludo, hasta dentro de 40 minutos (es lo que dura el test) ;-)
 
  • #17
Virgen santísima, he sacado 118 en la segunda vez :yhoo::
 
  • #18
Desde luego es un buen resultado.
No sé si habrá un psicólogo o psiquiatra que nos ilustre sobre la fiabilidad y/o interpretación de dichos tests.
 
  • #19
Tercer intento: 126 ... esto ya son palabras mayores.
 
  • #22
No sigas que te sales de la tabla :D
 
  • #23
No está mal el primero. Gracias por los enlaces.
Se los pasaré a algún conocido. ::ok::
 
  • #24
Segundo intento lo mismo que tu 126.


No se si valdrá para algo, pero pasas un rato entretenido. :D
 
  • #25
Enhorabuena Clark, desde este momento estas en la League of the intelligent men ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie