• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microsoft office

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo instalado Office 2003, no me funciona y he conseguido el 2007. ¿Cómo puedo desistalarlo? Desde el panerl de control no me deja.

Saludos y garcias.
 
Instalate el OpenOffice, totalmente compatible y mucho más económico :ok::
 
Prueba a meter el CD del Office 2.003, te preguntará qué quieres hacer (eliminar, añadir, modificar opciones,...).
Yo utilizo Lotus Symphony, está basado en el OpenOffice que comenta al_foto pero es algo más avanzado/completo.
 
Tengo Instalado el OpenOffice también pero no me convence. MO2007 lo he bajado con emule, por lo tanto no tengo disco y de 2003 me lo traia instalado el equipo cuando lo compré.

Gracias.
 
Igual ya lo has probado e igual es una tontería, pero prueba a restaurar a un punto anterior, y elige un punto de algún momento en el que sepas que funcionaba.

A veces funciona.

Suerte

ICE
 
Hermes,en cuanto metas el office 2007,te dará la opción de que quieres hacer,le dices que instalar y te quitara la versión mas antigua y te instalara el de 2007
 
Celso, que te mando al Teddy... :-P
 
el 2007 es una caca total deja el que tienes de verdad que la cagaras.
 
el 2007 es una caca total deja el que tienes de verdad que la cagaras.

Cierto: Pepe tiene razón. El 2003 es mejor que el 2007. Yo lo puse y lo quité... :yuck::
 
  • #10
Cierto: Pepe tiene razón. El 2003 es mejor que el 2007. Yo lo puse y lo quité... :yuck::


Doy fe !!

Despues de instalarlo (una copia corporativa) y trastear con él, volví al 2003.

Editado para comentar que después de quitarlo, algún rastro quedo en el registro que me impedia instalar el 2003.
Menos mal que ...........cada día estoy mas contento con el San GOBACK.
 
  • #11
¿Sabe de informática?
 
  • #12
Jajajaja.. eso pasa con todas las acutalizaciones de software... Hasta que uno no se acostumbra siempre es una kk... Actualízalo desde el 2003 y pruévalo (siempre podrás volver atrás). Pero va genial.
Lo des software libre siempre es y será la mejor opcion.
 
  • #14
Santos...somos todos Santos.........
 
  • #15
En la parte posterior de la carátula del Office tienes el teléfono del servicio de atención al cliente de Microsoft. Simplemente les llamas ( ten tu número de serie a mano ) y ellos te solucionan el problema.
¿A que nunca se te ocurriría preguntar como se cambia la pila a un Rolex falso?;-)
Yo uso software libre.
Salu2 de alguien que también vive de la programación.
 
  • #17
Estimado administrador del foro. Si el hilo abierto incumple alguna norma o por su contenido lo considera inapropiado, le agradeceré me lo comunique o bien usted mismo lo borre.

Gracias.
 
  • #18
Descargate revo uninstaller (es gratis), con el puedes descargar de forma más efectiva los programas ya que despues de desinstalar escanea el registro de windows para quitar el rastro del programa que desintaas, ademas te permite gestionar el inicio y alguna función más bastante útil.

Personalmente llevo 1,5 años con office 2007 y aunque al principio es un poco raro yo no volveria al antiguo.

Un saludo desde Calafell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie