• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microsoft hace una oferta de 30.000 millones € por Yahoo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un 62% mas por acción que su cierre de ayer...muy interesante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:: (un icono muy adecuado....:D )
 
Mandrake, te has adelantado a mi post. Vaya subidón en las acciónes de YAHOO. Vamos a ver el NASDAQ como se comporta.

Un saludo.
 
Bueno, eso es relativo, viendo un gráfico en enero de 2006, creo, estaban a mas de 40$, así que esos perderían dinero...Pero desde luego el sector se va a mover bastante....

Saludos
 
Microsoft lanza oferta sobre Yahoo por 44.600 mln usd con prima del 62% II
Hora: 13:26 Fuente : Thomson Finacial

REDMOND (Thomson Financial) - Microsoft Corp ha lanzado una oferta sobre el buscador por internet Yahoo Inc de 44.600 millones de dólares en dinero efectivo y títulos con el objetivo de impulsar su negocio online.

Microsoft ofrece, pues, 31 dólares por cada título de Yahoo, lo que supone una prima del 62% a precio de cierre de ayer.

Microsoft cae un 1,8% a 32 dólares en las operaciones electrónicas antes de la apertura, mientras Yahoo sube un 53% a 29,13 dólares.

'La combinación de activos y el fuerte enfoque en servicios de estas dos compañías nos permitirá obtener economía de escala y alcanzar una masa crítica en I+D para ofrecer avances innovadores', dijo Kevin Johnson, presidente de la división de plataformas y servicios de Microsoft.

'La industria estará bien atendida teniendo a más de un actor fuerte, ofreciendo más valor y elección a los anunciantes, editores y consumidores'.

Para Microsoft, esta unión dará lugar a una compañía más eficiente con sinergias de al menos 1.000 millones anuales.

Microsoft cree, por otra parte, que la operación recibirá el beneplácito de las autoridades regulatorias y que podría quedar completada en el segundo semestre de 2008.

Recientemente, Microsoft aceptó pagar caro por asociarse al portal de redes sociales Facebook desembolsando 240 millones de dólares por una participación minoritaria del 1,6%, maniobra que según los expertos estuvo dirigida a dejar fuera de juego a Google.

Google bajaba más del 7% en preapertura tras conocerse la noticia, mientras Ebay (aliado estratégico de Yahoo) subía un 4,1%.

tfn.europemadrid@thomson.com

rm/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.


FUENTE: INVERTIA.

Como dices, movimiento.....Saludos.
 
Este es el "pre-market" de Yhoo en tiempo real:

Pre-Market: 30.55 11.37 (59.28%) as of 7:34AM ET on 02/01/08
 
Venga ya, eso es mentira nadie tiene tanto dinero. Esas cantidades de dinero son como las chicas que vienen con los coches que luego compras en coche y no están.
Yo al menos nunca he visto tanto dinero junto, además el transporte del dinero a la hora de pagar saldria carísimo y no sería rentable, por no hablar de pagar a quien contase los billetes.
Vamos que eso es mentira.
 
pues ya podemos despedirnos de yahoo, pq este muchacho de aspecto que ni el dinero ha conseguido arreglar, cosa que coge, cosa que nos jode ( y el le saca buén provecho )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie