Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: microcadenas HIFI... que marca comprar mejor relacion precio/calidad de sonido ? - Off Topic

waxell está desconectado Milpostista

Predeterminado microcadenas HIFI... que marca comprar mejor relacion precio/calidad de sonido ?

tengo pensado comprarme una microcadena HIFI para navidades.. pero no tengo ni idea ni de marcas , ni de calidad de sonido etc...
    hace que no tengo una cadena de música en casa como mas de una década ... los mp3's portátiles , el propio portátil y las cadenas de radio que emiten en la tdt me hacen de microcadena, al igual que el dvd.. pero me apetece tener una micro y poner cd's de música.

aunque tengo ciertas dudas al respecto.. es cierto que dentro de no mucho tiempo, van a salir cadenas hifi con conexion por wifi a internet para sintonizar emisoras de radio via inet .
    si así fuera, igual me espero, pues donde vivo , las señales de radio son muy flojas, vivo en un valle y aquí apenas se puede sintonizar las que tienen mejor señal.

imprescindible para mi :

radio con y calidad máxima sintonizando
    cd y puerto usb.
    y por supuesto que reúna las 3 b : bueno , bonito y barato.

en este caso , que tenga una buena calidad de sonido para una sala de estar de unos 45m2.

que marcas me recomendáis ?

keenwood
    sony
    lg
    vieta
    panasonic
    philips
    jvc
    toshiba
    yamaha

alguna otra recomendación ? mi presupuesto puede variar desde los 100 hasta los 300 euros.. no necesito lo maximo en calidad..
    vamos una buena micro para escuchar musica tranquilamente y con calidad optima.

he estado mirando la siguiente micro de 2 componentes que venden en el mediamarkt.
    es una micro de la marca vieta.
    que tal esta marca ?

no al abandono y maltrato animal.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé en qué rango de precios se mueven, pero a mí me gusta ONKYO. Seguro que hay algo en esos precios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    No sé en qué rango de precios se mueven, pero a mí me gusta ONKYO. Seguro que hay algo en esos precios.

tomo nota de la marca , gracias

mandrake está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora estoy desfasado,pero las marcas que hacian este tipo de aparatos que mas me gustaban hace unos años eran TEAC y Denon (por ese orden), pero ni idea hoy en día....
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

Mr. Jones está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo te diría que hoy en día no tiene mucho sentido comprarse una microcadena, que lo único que va a devenir es un trasto más

yo me compraría (de hecho fue lo que hice) unos buenos altavoces compatibles con el reproductor multimedia de turno: unos bose por ejemplo, que además tienen un diseño muy chulo

y los cds que me apetezca escuchar se los pido al emule y en una noche ya los tengo disponibles en mi mp3

pérdoname, pero es que comprarse una microcadena hoy en día me suena a adquirir un gramófono

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por responder te recomendaría que miraras el catálogo de Cambridge Audio. De lo mejor en relación calidad-precio de gama media-alta.

Saludos

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una philips que funiona a válvulas que da un sonido espectacular. Barata no fue, pero tampoco la mas cara. El único "pero" es que hay que tener cuidado con los golpes, ya que las válvulas son mas frágiles.

Si quieres un consejo, ante la duda entre dos modelos, elige la que tenga los altavoces mas grandes (fíjate también en el fondo de las cajas) y a ser posible que sean de madera. Aunque no se puede generalizar, con características similares, las cajas marcan la diferencia.

mandrake está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    yo te diría que hoy en día no tiene mucho sentido comprarse una microcadena, que lo único que va a devenir es un trasto más

yo me compraría (de hecho fue lo que hice) unos buenos altavoces compatibles con el reproductor multimedia de turno: unos bose por ejemplo, que además tienen un diseño muy chulo

y los cds que me apetezca escuchar se los pido al emule y en una noche ya los tengo disponibles en mi mp3

pérdoname, pero es que comprarse una microcadena hoy en día me suena a adquirir un gramófono
    Mas o menos lo que tengo yo aquí, unos buenos altavoces amplificados (Audioengine A5), a los que se puede enchufar un Ipod directamente, mas discos duros externos, un DAC, ordenador ampli auriculares, etc...el ordenador es el centro de todo, sea radio, o música volcada al disco duro en APE o FLAC...pero mejor no sigo...
    "Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera..." (Mi hijo dice que ahora ya no soy Kabutops...)

lambretto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

UUUyyy lo que ha dichoooo !!!

Bueno, es broma
    Lo que pasa es que me confirma cómo cambian los tiempos, los gustos y las exigencias.
    Unos buenos altavoces con un reproductor multimedia, quedan completamente desaprovechados.
    Un buen equipo de música sirve para reproducir la música con calidad.
    El resto sólo sirve para que la música "suene" y se oiga.
    Aunque si la calidad ( mejor dicho, la NO- calidad) de un mp3 ya te sirve, pues un multimedia es una buena opción.

Pero que cada uno haga lo que le venga en gana, porque para gustos ...

En todo caso, que disfrutéis de la música !

Predeterminado

disco duro externo conectado a unos altavoces ? ... dios , creo que estoy muy desactualizado en estos temas...

lo que si he visto son altavoces para acoplar el ipod... lo que ocurre es que yo no uso ipod's... no me gusta el sistema de itunes.. prefiero el sistema convencional y tradicional... en mp3's yo tengo creative , actualmente con un x-fi de 16 gb, el pc me lo toma por un disco duro externo, copio y pego las canciones en una carpeta y listo...

tendre que mirar e investigar seriamente que es esto de un centro multimedia..
    yo solo necesito radio, cd y puerto usb.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. ¿Es la Pilot 78G la mejor pluma en relación calidad - precio?
    Por manoloyloles en el foro Estilográficas
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 11/05/2012, 21:50
  2. Candidatos a la mejor relación calidad-precio
    Por olympus1 en el foro Foro General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17/11/2011, 10:26
  3. Mejor relacion calidad-precio
    Por bubu en el foro Foro General
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 12/02/2010, 20:05
  4. Vendo El mejor diver en relación calidad/precio del mercado - 9937 B de Invicta
    Por sokopower en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 700)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2009, 21:14
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2008, 18:52