• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mick Doohan español...Como abrir la puerta del garaje con la cabeza...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tu imagínate que le das una moto de verdad....8o
Es extraordinario como se pone paralelo al suelo, con los pies a metro y medio del suelo (y sin camiseta, como no)...y como el asiento vuela por encima de él...una de sus zapatillas alcanza la estratosfera, por lo menos...jejejeje...la madre que lo p...rio...:D




::bxd::
 
Última edición:
Este tío o venía borracho o venía endrogado. MIra que yo soy negao con las motos pero jo, que guantazo. Pabernos matao.
un saludo.
 
Lo sorprendente es lo rápidamente que se levanta y se pone a andar. 8o
 
No quiere ni mirar como le ha quedado el amoto
 
ostiaputa que castañazo :D

eso si, la alpargata no la encuentra ni dios :D :D
 
Muaaaahahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

El ostión es muy considerable...un golpe así en l cabeza puede matarte...todo por hacer el payaso. Encima sin casco...es verdad que se levanta enseguida, eh?...que fuerte...:D:D:D:cool1:
 
Es que es tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, no me cansaré de decirlo.

Eso sí hay que reconocerle, me ha hecho reir un buen rato.
 
el verdadero problema de estos "individuos" es que superan estas "pruebas", luego se reproducen y, hala, a expandir por la sociedad el gen de la estupidez::bash::::bash::::bash::

pero es que el muy borrego se pone a hacer caballitos:
1- sin espacio
2- sin camiseta/camisa o indumentaria que lo proteja de una más que segura caida atendiendo a la maestría que demuestra
3- sin guantes
4- SIN CASCO::bxd:: (aunque supongo que es consciente de que no hay nada que proteger por debajo del hueso)
 
Je,je, je, vaya anormal.
 
  • #10
jajajajajajajajjaajajjajajaja. Que ostión se pega. Lo que se demestra es que el tio tiene la cabeza más dura que los biceps que ¿luce? sin camiseta. y el detalle de la alpargate es la leche. hacia tiempo que no me reia tanto.
SALUDOS,
 
  • #11
seguro que el tio es tan anormal que repite en las mismas condiciones y se acaba abriendo la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie