• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ultima adquisicion¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
otra de mis pasiones,pero como son carisimos me conformo con estos.
en concreto este es un BMW 600 de autoart.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como veis,los acabados son brillantes,la calidad de los materiales es acojonante,espero que os gusten.
 
¡Vale, Steve Urkell!, Me has convencido... ;-) ;-) ;-)
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
que sepas que este no es el de steve,aquel era un isetta,qque tambien tengo y del que si quieres te pondre afotos.
un salute.
 
que bonito me gustan las maquetas a rabiar pon la del isseta por favor.
 
Eso, eso, pon más fotos...
Saludos.
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
te prometo que lo pondre,lo tengo en la otra casa,donde voy los fines de semana,alli tengo todos,mi snta no me deja traerlos,dice que ocupan mucho,si bajo uno de estos dias lo subo y le saco una afotillos.
 
Me encanta :). Además fue el regalo de petición de mi padre a mi madre :). Tiempo después (allá por los sesenta y pocos),mi abuelo materno tuvo los santos cataplines de hacerse un Madrid Paris y vuelta en la pelotilla. Un crack.
 
Una maravilla Jesús, como las fotos. Enhorabuena.
 
  • #10
Precioso. Mi padre también tiene una extensa colección, pero ya ha parado por falta de sitio. Una pena.
 
  • #11
Este es elcoche de fquiroga. Fijo. Y con su binomio gafas/gorro de aviatore y el rmrelojes al lado pueden ser todo un acontecimiento...:ok:: Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Bonito este fin de semana en el auto retro habian varios isetta a que precios :D :D :D un saludo.
 
  • #13
Me gustaaaaaaaaaaaaa :D :D :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Felicidades,joe que bonito pero que muy muy bonito y no le falta detalle.
 
  • #15
Cierto, hasta el más mínimo de los detalles, tanto que es un vistazo rapido en la primera foto parecía otra cosa
 
  • #16
Es una preciosidad...
 
  • #17
Que maravilla , lo que no aprecio es la escala, si haces más fotos , pon algo reconocible un saludo.
 
  • #18
Una belleza de cochecito, efectivamente es una miniatura de calidad.
 
  • #19
oño que bonito tioooooo
 
  • #20
la escala es 1/18,me inicie muy joven a esta aficion,de hecho fue la primera,despues de unos años me incline solo por clasicos,otros años mas tarde y para rizar el rizo me especialice en los llamados microcoches,mas escasos,dificiles de encontrar y mas caros,que es lo que me jode,ya ire poniendo mas fotos si de verdad os gustan.
un salute y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie