• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Señora

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, os dejo este corto.

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/q25310aVV_0&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Un saludo
 
Última edición:
Salamanca o La Sorbona?
 
La sorbona, con master en buenas formas.:D
Un saludo
 
croe que gano el premio al mejor corto, buenisimoooooooooooo
 
Me he quedado con las ganas de ver la mujersita....................... Salu2.
 
Tiene más tiempo....
Creo que ya existía cuando nací.
Eso si, tiene su punto. :D
basto, basto.
 
Ganó el primer premio de cortometrajes del Festimad del 2003, y si es un poco bruto y políticamente incorrecto.
Un saludo
 
Pues, bien débiles habrían de ser sus competidores::bxd::.............
 
Simplemente genial. Comprendo la concesión del premio.
 
  • #10
Es genial, me encanta cómo se va calentando hasta que acaba pasándose tres pueblos, jajaja
 
  • #11
juas, juas, juas, juas:clap::clap:, muy bueno compañero, hacia mucho que no me reia tanto:ok::
 
  • #12
Es buenísimo, fotografía perfectamente a varias generaciones de españoles de toda condición social.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie