• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rusito....Catus seguntino

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Rusito vino al mundo en Sigüenza en el mes de julio y es hijo de Ruso, un timido y elegante felino que tenemos en esa ciudad romana: "Segontia".-

Cuando volvimos a Madrid en los primeros dias del invierno, lo trajimos para vivir "dentro de casa", junto con "Chucha", una guapa, altiva y anciana gata que en agosto cumplio 15 años.-

Rusito es guapo, crece muy deprisa y es demasiado listo y travieso.- A la pobre Chucha la tiene aburrida; Le pone banderillas, salta por encima, le muerde el rabo Etc. Etc.; En fin, le hace todas las travesuras que un minino de cinco meses es capaz de imaginar.-
Chucha con sus muchos años, solo quiere paz, estar cerca de sus amos, ocupar su rincon en el sofá, echar la siesta sobre el marmol de radiador y dormir en la cama a los pies de sus amos.-
Por la noche a Rusito lo tenemos que cerrar en una habitación, para que duerma solo y para que durante esas horas deje en paz a Chucha y a nosotros.-

En este momento y mientras escribo tengo la cabeza de Rusito apoyada en el teclado.- Despues de haber intentado lavar la cara a mi MDD, se ha subido a mis hombros y me ha lavado la calva (menos mal que ya me habia duchado).-
En enero lo llevaremos a castrar y supongo que se calmará un poco.-
Bueno pues como observa que ya termino de contar su pequeña historia, esta dandome montones de besos, que supongo iran destinados a los gatofilos de este foro.-

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.-
Lord Byron

Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre.-
Victor Hugo
 
Que bonitoooo:),me encantan los gatos y los felinos en general,me parecen de los animales mas bellos del planeta....vaya ojazos se gasta,felicidades...:-P

Aquí "Mapache":-P

lostimage.jpg
 
Que bonitoooo:),me encantan los gatos y los felinos en general,me parecen de los animales mas bellos del planeta....vaya ojazos se gasta,felicidades...:-P

Aquí "Mapache":-P

lostimage.jpg


Parece un Main Coonn o de los bosques de Noruega?
Una preciosidad; No hay gato feo, ni gato tonto, ni gatos policia, ni gatos que participen el los circos.-

De todas las criaturas de Dios, solo una no puede ser sometida por el latigo.- Ésa es el gato.-
Si se pudiera cruzar al hombre con el gato, se mejoraria al hombre, pero se rebajaria al gato.-
Mark Twain
 
La verdad es que no lo recuerdo,fue un regalo,pero creo que sí,lo que si es cierto es que es enorme8o,en la foto aun era pequeño,se la hice en Junio,pero se está poniendo grande de narices....aunque he leido que hay de varias clases,este no creo sea de los mas grandes,ya que los mas grandotes crecen mas despacio,o eso he leido...creo que es la raza de los bosques de Noruega::Dbt::
Lo malo es que segun me dijo el veterinario necesita un producto para purgar el estómago porque tiene mucho pelo y se lo traga al limpiarse.

Muy buena la cita;-)

Saludos
 
Última edición:
La verdad es que no lo recuerdo,fue un regalo,pero creo que sí,lo que si es cierto es que es enorme8o,en la foto aun era pequeño,se la hice en Junio,pero se está poniendo grande de narices....aunque he leido que hay de varias clases,este no creo sea de los mas grandes,ya que los mas grandotes crecen mas despacio,o eso he leido...creo que es la raza de los bosques de Noruega::Dbt::
Lo malo es que segun me dijo el veterinario necesita un producto para purgar el estómago porque tiene mucho pelo y se lo traga al limpiarse.

Muy buena la cita;-)

Saludos


El producto al que te refieres, es la Malta y en realidad hay que darsela a todos los gatos domesticos -los gatos callejeros o los gatos que habitan en jardines, como los que tengo en Sigüenza, se purgan de forma natural con algunos vegetales, hierbas, etc.-
Cuando los animales son jovenes es suficiente con darles cada dos o tres dias, pero cuando son mayores, como Chucha es necesario darselo todos los dias.-
Tambien te habran dicho que hay que ponerles unas pipetas antiparasitarias, una vez al mes; La mejor es la STRONGHOLD, un poco cara pero muy completa, ya que actua contra parasitos externos y contra los internos; Hoy mismo se la he puesto a los dos.-
En cunto a la malta hay un monton de marcas, y no es demasiado cara; En estos momentos estoy utilizando OKIBALL.-
Chucha, nunca la ha querido tomar y se la pongo con el dedo en el paladar.-
Rusito se come todo; Se la ponemos sobre la encimera en la cocina y la lame sin problemas.-
Es muy importante vigilar estos dos aspectos, ademas de algunos otros, ya que se evita sobre todo que vomiten y en el peor de los casos la obstrucción del intestino.-
 
Muchas gracias!ok tomo nota compañero:)
saludos
 
Puckypamina

Antoniolopez;1309568]Rusito vino al mundo en Sigüenza en el mes de julio y es hijo de Ruso, un timido y elegante felino que tenemos en esa ciudad romana: "Segontia".-

Cuando volvimos a Madrid en los primeros dias del invierno, lo trajimos para vivir "dentro de casa", junto con "Chucha", una guapa, altiva y anciana gata que en agosto cumplio 15 años.-

Rusito es guapo, crece muy deprisa y es demasiado listo y travieso.- A la pobre Chucha la tiene aburrida; Le pone banderillas, salta por encima, le muerde el rabo Etc. Etc.; En fin, le hace todas las travesuras que un minino de cinco meses es capaz de imaginar.-
Chucha con sus muchos años, solo quiere paz, estar cerca de sus amos, ocupar su rincon en el sofá, echar la siesta sobre el marmol de radiador y dormir en la cama a los pies de sus amos.-
Por la noche a Rusito lo tenemos que cerrar en una habitación, para que duerma solo y para que durante esas horas deje en paz a Chucha y a nosotros.-

En este momento y mientras escribo tengo la cabeza de Rusito apoyada en el teclado.- Despues de haber intentado lavar la cara a mi MDD, se ha subido a mis hombros y me ha lavado la calva (menos mal que ya me habia duchado).-
En enero lo llevaremos a castrar y supongo que se calmará un poco.-
Bueno pues como observa que ya termino de contar su pequeña historia, esta dandome montones de besos, que supongo iran destinados a los gatofilos de este foro.-

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.-
Lord Byron

Dios hizo al gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar a un tigre.-
Victor Hugo[/quote]
 
Ay que lista soy !!!!!y yo solita ya escribire
 
Aurora azpiazu; que lio de post.-
Supongo que en el primero has copiado directamente el post de apertura.-
Puedes intentar abrir un hilo de presentacion con tus felinos.-

Felicitates anno Dominis MMX
 
  • #10
Qué preciosidad de gato XD!!!! me encantan esos gatos gris ceniza enteros.... para mi son maravillosos.... y creo que mi nena empieza a pensarlo también:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg


Son Hocico (la gata, tricolor) y Pelusa (el gato, blanco). Llevan con nosotros ya 7 años y los trajimos con 2 mesecitos del pueblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie