• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pueblo y alrededores

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el sitio donde vivo, es algo que quien me conoce sabe y a quien no me conozca quiero explicar.


Tenemos playas
Pasifae.jpg
Tenemos donde bucear y montañas para rato
garraf.jpg
Tenemos pantano
Pantano_de_foix.jpg
Es una zona donde se aprecia lo clásico
RBS-CostasGarraf.jpg
Donde toda creencia y forma de pensar es bien recibida
Palau Novella_monasterio_budista_apu_palacio.jpg
Los jardines del mayor templo budista de España son un paseo encantador
jardines novella.jpeg
En verano nos peleamos con fuego
CORREFOC3_VILANOVA.jpg
Y por carnavales con caramelos
comparsas.jpg
Además de tener una fiesta cada mes siempre se riega con buen cava de la zona (que no da resaca)
Vinedos-de-las-Bodegas-Torres-_54391487298_51351706917_600_226.jpg

No te pido que me lo mejores, pero IGUALAMELO... ¿Como es vuestro pueblo?
 
Vale Madrid como pueblo?:-P
 
Muy guapo Vilanova i la Geltru.
 
¿Vilanova i la Geltrú es como lo de Ramón y Cajal? :D

Precioso y diverso, no lo conozco pero tiene pinta de ser merecedor de una buena visita, gracias por mostrarlo.
 
Te has dejado el magnífico museo del ferrocarril. Lo he visitado unas cuantas veces y cada vez me gusta más.
El Talgo, la Mikado, la Marilyn de Alco, en fin... una maravilla.
 
¿Vilanova i la Geltrú es como lo de Ramón y Cajal? :D

Precioso y diverso, no lo conozco pero tiene pinta de ser merecedor de una buena visita, gracias por mostrarlo.
Gracias a ti por apreciarlo!
 
Majecibi me he dejado tantas cosas... El museo de rarezas marinas es divertido, ver comer con cuchara y beber en porrón a "La Carpa Juanita" te marca de niño, la Biblioteca Museo Victor Balaguer es preciosa, pero tienes razón, al museo del ferrocarril he de ir que me falta y mis cuñados que también son maños han ido y yo no...
 
En la foto nº8 esta Rajoy con barretina de color lila??.............:D:D:D:D,
 
  • #10
Precioso, lo apunto con cariño para futuras escapadas turísticas.
 
  • #11
Muy bonito, estuve hace años en una boda...
 
  • #12
Tu pueblo es muy bello. Se nota el amor que tienes por él. Mi pueblo es Tristán Suarez. te mando un beso
 
  • #13
Pues yo también me lo apunto para la próxima porque mira que he ido veces a Calafell (mis suegros veranean allí) y no nos hemos acercado...

Saludos y gracias por compartir lo bonito de tu tierra!!!

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie