• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima Maquina

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo palabras,................
Ya estoy babeando solo de pensar en mi nueva BURRAAAAA, jejejejej
Un saludo.
 
Si haces enduro la veo muy bien, ;-) el grupo sram lo veo muy acertado mucho mejor que shimano. :ok:: Con esa bici puedes hacer salidas de infarto. :cool1:

Esta es la mía, Mucho mas modesta pero para xc me sobra. ::dnz:: ::dnz:: yo arriesgo lo justo. ::grr::

lostimage.jpg



Saludos
 
Dicen que van muy bien.. Han tenido un boom con ese sistema en el último par de años..

No me gusta Fox para las suspensiones, porque no venden recambios.. como mucho los retenes.. y los de la horquilla se los tienes que cambiar cada tres meses..
 
Dicen que van muy bien.. Han tenido un boom con ese sistema en el último par de años..

No me gusta Fox para las suspensiones, porque no venden recambios.. como mucho los retenes.. y los de la horquilla se los tienes que cambiar cada tres meses..

¿¿?? Chico, habrás tenido mala suerte. Nunca me ha dado problemas una Fox.
 
El tema de los recambios, todo en función del uso. Yo tengo la fox mas de un año y todo perfecto. ;-)

Saludos
 
Coño!!! 8o

Pero si hay bicicleteros por aquí. :yhoo::

Qué pasa, que sois todos de ruedas gordas o super gordas???


Hay alguien que monte flacas por aquí??? :whist::
 
Coño!!! 8o

Pero si hay bicicleteros por aquí. :yhoo::

Qué pasa, que sois todos de ruedas gordas o super gordas???


Hay alguien que monte flacas por aquí??? :whist::


Yo solo montaña ::bash:: Mañana por la calderona ya tengo ganitas. :yhoo:: ::dnz::

Saludos
 
Yo solo montaña ::bash:: Mañana por la calderona ya tengo ganitas. :yhoo:: ::dnz::

Saludos

Yo, por impositivo de espacio, sólo carretera. ::bash::

A ver si les saco unas fotos y os las pongo. Y a ver si se anima más gente que le de al pedal a poner cosas.

Espero impaciente por el cambio de hora para empezar a poder salir a menudo.
Con el tiempo que estamos teniendo últimamente... A ver si cuando la cambien no se fastidia.


Un saludo.
 
Yo, por impositivo de espacio, sólo carretera. ::bash::

A ver si les saco unas fotos y os las pongo. Y a ver si se anima más gente que le de al pedal a poner cosas.

Espero impaciente por el cambio de hora para empezar a poder salir a menudo.
Con el tiempo que estamos teniendo últimamente... A ver si cuando la cambien no se fastidia.


Un saludo.

Yo soy de valencia y el tiempo por este terreno siempre suele ser bueno. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Con el tiempo que esta haciendo estos últimos días apetece salir siempre. :D :D :D

Saludos
 
  • #10
felicidades,compartimos la misma afición...magnifica maquina:ok::
 
  • #11
Coño!!! 8o

Pero si hay bicicleteros por aquí. :yhoo::

Qué pasa, que sois todos de ruedas gordas o super gordas???


Hay alguien que monte flacas por aquí??? :whist::

Uff, no me gustan mucho las flacas, y no por nada, sino porque no me gusta andar por carretera...ME DA PANICOOO, jejeje.
Prefiero mejor una buena TRIALERA, jejejeje.
 
  • #12
Dicen que van muy bien.. Han tenido un boom con ese sistema en el último par de años..

No me gusta Fox para las suspensiones, porque no venden recambios.. como mucho los retenes.. y los de la horquilla se los tienes que cambiar cada tres meses..

Si te soy sindero Txus tampoco me hace mucho tilin que la horquilla sea Fox, así que estoy intentando cambiarla..Algo que le he cambiado son las ruedas, que se las he cambiado por unas mavic crostrail (1800 g pareja) y asi aligero un poquito el peso (está en 13,3 kg y calculo que entre las llantas y las tubeless bajará a 12,2 kg aprox.)
 
  • #13
Uff, no me gustan mucho las flacas, y no por nada, sino porque no me gusta andar por carretera...ME DA PANICOOO, jejeje.
Prefiero mejor una buena TRIALERA, jejejeje.

A mí también me dan miedo. Pero ahora, es eso o nada. Así que me como el miedo.

Vivo en un piso y tengo que tener la bici en la cocina. Que ahora ya son dos.
Con la de carretera no ensucias mucho, pero con la de montaña... si de verdad andas por el monte... Al llegar a casa... :-(( :-((

Así que nada. A lidiar con los coches y buscar carreteras tranquilas.

De todas formas en monte siempre fui, cuando vivía en casa de mis padres, de las rígidas atrás.
La última que tuve fue una Marin Indian Fire Trail con la primera horquilla de suspensión que sacó Manitou.
Una castaña de suspensión comparada con las de ahora, pero una pasada en aquella época. No volví a ver otra que me gustara tanto estéticamente como aquella.

Qué tiempos. Qué bajadas. Qué subidas. Qué excursiones.

A disfrutar por el monte. ;-)


Un saludo.
 
  • #14
A mí también me dan miedo. Pero ahora, es eso o nada. Así que me como el miedo.

Vivo en un piso y tengo que tener la bici en la cocina. Que ahora ya son dos.
Con la de carretera no ensucias mucho, pero con la de montaña... si de verdad andas por el monte... Al llegar a casa... :-(( :-((

Así que nada. A lidiar con los coches y buscar carreteras tranquilas.

De todas formas en monte siempre fui, cuando vivía en casa de mis padres, de las rígidas atrás.
La última que tuve fue una Marin Indian Fire Trail con la primera horquilla de suspensión que sacó Manitou.
Una castaña de suspensión comparada con las de ahora, pero una pasada en aquella época. No volví a ver otra que me gustara tanto estéticamente como aquella.

Qué tiempos. Qué bajadas. Qué subidas. Qué excursiones.

A disfrutar por el monte. ;-)


Un saludo.

Es que ya te digo, que no solo por el miedo (que es un factor importante), sino porque voy mas tranquilo, disfruto mas del campo, me gusta mas un carril que la carretera, las trialeras, los arroyos, mancharme de barro, etc...
Actualmente tengo una rigida, pero donde vivo, que es el reino de la piedra, y las salidas que hacemos en el club me han hecho decantarme por la doble, ya que mi trasero se está empezando a quejar...y desde luego para ir fuerte tanto en bajada como en ruta (de las rocosas que tenemos aqui), o vas con doble o preparate a saltar.
 
  • #15
La verdad, es que hay mucha difrencia entre una doble y la rígida, se nota sobre todo cuando pasas de la doble a la rígida. Yo tengo desde hace años una Cannondale Jeckyll y he pasado y paso momentos fenomenales, es una delicia bajar a toda pastilla con doble suspensión y frenos de disco. El " problemilla ", es el peso, que noto fundamentalmente cuando paso de la de carretera ( integramente de fibra de carbono ) a ésta, ya que pesa bastante ( 14 kg ). Disfrútala :) .
 
  • #16
La verdad, es que hay mucha difrencia entre una doble y la rígida, se nota sobre todo cuando pasas de la doble a la rígida. Yo tengo desde hace años una Cannondale Jeckyll y he pasado y paso momentos fenomenales, es una delicia bajar a toda pastilla con doble suspensión y frenos de disco. El " problemilla ", es el peso, que noto fundamentalmente cuando paso de la de carretera ( integramente de fibra de carbono ) a ésta, ya que pesa bastante ( 14 kg ). Disfrútala :) .

Y tanto que hay diferencia entre una rigida y una doble....es como el dia y la noche.... Y con respecto al peso, ¿que tipo de burra tienes? porque con 14 kg tiene que ser casi seguro de descenso (es mucha tela para una enduro).
Un saludo.
 
  • #17
Si te soy sindero Txus tampoco me hace mucho tilin que la horquilla sea Fox, así que estoy intentando cambiarla..Algo que le he cambiado son las ruedas, que se las he cambiado por unas mavic crostrail (1800 g pareja) y asi aligero un poquito el peso (está en 13,3 kg y calculo que entre las llantas y las tubeless bajará a 12,2 kg aprox.)

Pillate las slr y ya la tienes en el peso ideal :clap:

Saludos
 
  • #18
Pillate las slr y ya la tienes en el peso ideal :clap:

Saludos

Ya, pero para bajar 210 gr tengo que soltar 300 € mas..y como comprenderas no esta la economia, despues de pillarme la burra, para muchas florituras, jejeje.. Ademas, me he interesado por ambas ruedas y he preguntado a profesionales, y casi todos me dicen que no merece la pena dar el salto.
Un saludo.
 
  • #19
Y a ver si se anima más gente que le de al pedal a poner cosas
Coño! El hilo de los gintonics no te sirve??? :whist::

:D :D :D :D :D :D

Vaaaale, me callo ya. Hay que ver lo que provoca estar en la Oficina y no tener nada que hacer :cool1:
 
  • #20
Coño! El hilo de los gintonics no te sirve??? :whist::

:D :D :D :D :D :D

Vaaaale, me callo ya. Hay que ver lo que provoca estar en la Oficina y no tener nada que hacer :cool1:

Qué bueno!! :D :D :D :D

No hombre, no te calles. Que tampoco estamos en misa.


Un saludo. :ok::
 
  • #21
Lo cierto es que si, yo tampoco pagaría esa cantidad por bajar ese poco.

<o:p> </o:p>
Ya voy bien con las crossland, creo que las crostrail que tú tienes son la evolución de las que yo tengo.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #22
Buena máquina, muy bonita. Si quisieras convertirla un poco más hacia las bajadas puedes ponerle las mismas cubiertas Maxxis High Roller que llevas pero en medida 2.7... bestiales, a poca presión es como si llevaras una downhill, eso sí... no pienses en ir a más de 30 km/h en llano, te lastran como un traje de buzo antiguo. Yo la uso para entrenar la carretera, dan una fuerza tremenda.
Disfrútala compañero y ... happy trails.
 
  • #23
Buena máquina, muy bonita. Si quisieras convertirla un poco más hacia las bajadas puedes ponerle las mismas cubiertas Maxxis High Roller que llevas pero en medida 2.7... bestiales, a poca presión es como si llevaras una downhill, eso sí... no pienses en ir a más de 30 km/h en llano, te lastran como un traje de buzo antiguo. Yo la uso para entrenar la carretera, dan una fuerza tremenda.
Disfrútala compañero y ... happy trails.


Es que no soy muy aficionado a las bajadas, aunque poco a poco voy bajando cada vez mas rapidol....A MI ME GUSTAN LAS CUESTAS, jejeje, no se que tienen pero veo una cuesta y se me hacen bolillas en los ojos...A SUBIR...y te preguntaras " si quieres subir, ¿para que una doble? Pues muy sencillo, porque por donde vivo las rutas son de roca, roca y roca..y no veas como se te pone el trasero con tantisima roca cuando llevas 80 km...Asi que me he pillado una doble.
Para serte sincero no es la que mas me gusta, pero si la que mejor me sale de precio y en la que menos me voy a tener que complicar la vida...
La que de verdad me gusta es la LAPIERRE 314.(pongo foto) Es una verdadera pasada,pero no puede ser.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie