• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próxima compra...no será un reloj

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aunque tengo algu cambio pendiente, es posible que al final haga caja e intente ir a por un par de estos:

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:

Voy a tener al fin algo mas de espacio, y creo que podré utilizar una etapa de potencia Sansui que es una maravilla y tengo almacenada porque con los altavoces que tengo ahora (y el espacio) no valdría la pena....
Alguien tiene algunas de 2ª mano de las que se quiera desprender (unas Kef Reference 4.2 tambien me valen:D)

A ver, que mas equipos de Alta Fidelidad o Video tenemos por aqui?

Saludos
 
Pues yo uso amplificador y altavoces Yamaha -van de maravilla, para lo que están destinados-....DVD Loewe y Pyoneer.
Creo que B&W, en altavoces es buena....es la que tenía en casa de mis padres de soltero.
 
Esas Bower son la leche, yo creo que a mi incluso me vendrían grandes.

Yo tengo unas KEF pequeñas, unas Q 15.2 que me van fenomenal con un ampli integrado NAD 340 y un lector Marantz CD6000. Todo el conjunto dando guerra con todo tipo de música desde 2001 que lo compré.

Lo próximo que haré será cambiar las KEF por otras de suelo.
 
Aunque tengo algu cambio pendiente, es posible que al final haga caja e intente ir a por un par de estos:

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:

A ver, que mas equipos de Alta Fidelidad o Video tenemos por aqui?

Saludos


pues tienen que sonar de maravilla, yo tengo las 804 desde hace 9
años y no me arrepiento nada de la compra.

un saludo.


pd. yo no las vendo:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie