• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pésame para Preciado,un crack.

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero dar mi más sincero pésame a un buen tipo,una gran persona,y un entrenador capaz de hacer milagros con poco dinero y mucha humildad.Quiero dar el pésame al entrenador de mi equipo,al gran Manolo Preciado,que acaba de perder a su padre de una manera trágica y aún así va a estar en el banquillo en el partido que nos enfrentará mañana al Español.Me gustaría estar en el "campu" pero como no podré espero que le demos un homenaje como se merece y que le mostremos nuestro apoyo de una manera cálida.Mareona,a éste hay que "querele" mañana más que nunca.Un abrazo a Manolo y a su familia y gracias por ser así.Con tus actos demuestras tu grandeza.
 
me uno al pesame
 
Es repost (se te adelantó un merengue) ;-)


https://relojes-especiales.com/threads/pobre-hombre.173414/




Quiero dar mi más sincero pésame a un buen tipo,una gran persona,y un entrenador capaz de hacer milagros con poco dinero y mucha humildad.Quiero dar el pésame al entrenador de mi equipo,al gran Manolo Preciado,que acaba de perder a su padre de una manera trágica y aún así va a estar en el banquillo en el partido que nos enfrentará mañana al Español.Me gustaría estar en el "campu" pero como no podré espero que le demos un homenaje como se merece y que le mostremos nuestro apoyo de una manera cálida.Mareona,a éste hay que "querele" mañana más que nunca.Un abrazo a Manolo y a su familia y gracias por ser así.Con tus actos demuestras tu grandeza.
 
Y yo, un gran abrazo para ese pedazo de entrenador.
 
No lo habia visto,pero ok,me parece muy bien mas aun siendo de otro equipo.Lo unico que pasa es que con el titulo del hilo "pobre hombre" no se intuye de que va el hilo.Y el hecho de que sea merengue me parece digno a destacar pero para bien. Aunque no sea mi "mejor amigo",felicito a Hoyanco por su hilo y que el cariño por Preciado sea unánime mas alla de la parcialidad en los colores.
 
No lo habia visto,pero ok,me parece muy bien mas aun siendo de otro equipo.Lo unico que pasa es que con el titulo del hilo "pobre hombre" no se intuye de que va el hilo.Y el hecho de que sea merengue me parece digno a destacar pero para bien. Aunque no sea mi "mejor amigo",felicito a Hoyanco por su hilo y que el cariño por Preciado sea unánime mas alla de la parcialidad en los colores.


:ok::
 
Si señor,grande y grande por ti tambien JMBORJA.
 
Gran Preciado,un gran hombre. Mi pésame
SALUDOS
 
Lo he leido y es una desgracia tras otra lo de este hombre. Con lo majo que es. Mucha fuerza Manuel
 
  • #10
Manolo Preciado es un gran entrenador y una grandisima persona, MUCHO ANIMO PRECIADO
 
  • #11
Lo has expuesto de maravilla oscarrr. Manolo, un fuerte abrazo de tu amigo Miguel de Camargo.
 
  • #12
Gracias.Y despues de todo gracias tambien a el por la victoria que se dedico a el mismo y su padre.Dos familiares mios estuvieron en el partido contra os pericos y me dijeron que fue muy emocionante todo lo que ocurrio,incluso despues del gol y los abrazos con el hay gente que le caian lagrimas.Un tipo grande como pocos que hace un tiempo algunos medios de comunicacion y algun tipo oscuro disfrazado de entrenador trato de desacreditar.Flagrante esas actitudes.Felicidades Manolo,eres la mejor persona que tiene que ver con este mundillo del futbol,sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie