• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi perro: la paradoja, un cómic irónico lleno de humor:Si tienes un chucho...

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sensacional, es gracioso y emotivo a partes iguales para los que entendemos la relación que se puede llegar a tener con un perro. Lo guardaré para enseñárselo a mi mujer dentro de un tiempo, ahora se hartaría de llorar más que de reír.
 
Ya lo conocía, de vez en cuando lo releo, y es gracioso y emotivo a partes iguales.
Desde luego son animales maravillosos y paradójicos.
 
Me ha gustado mucho. Tengo tres perros y lo entiendo muy bien.
 
uploadfromtaptalk1449430633474.jpg
Aqui estamos Simba y yo en un selfie con una ración de pizza ( foto tuneada por mi hijo [emoji4]) Me he reído y emocionado a partes iguales con el cómic. Porque ella hace muchas de esas cosas y porque sé que algún día ella no estará conmigo. Y ese día mi casa estará más limpia y mi corazón más vacío. Porque es mi chiquitina y a todos en la familia nos ha traído felicidad y un amor incondicional.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Todos los dueños de perros nos sentimos identificados. Gracias por compartirlo

lo de la casa más limpia y el corazón más vacío es una gran verdad
 
Ver el archivos adjunto 314172
Aqui estamos Simba y yo en un selfie con una ración de pizza ( foto tuneada por mi hijo [emoji4]) Me he reído y emocionado a partes iguales con el cómic. Porque ella hace muchas de esas cosas y porque sé que algún día ella no estará conmigo. Y ese día mi casa estará más limpia y mi corazón más vacío. Porque es mi chiquitina y a todos en la familia nos ha traído felicidad y un amor incondicional.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Gracias amigo, tu post resume lo que yo creo que todos sentimos por ellos..:ok::
 
Amiga [emoji6]. Gracias a ti por compartir el enlace, qué grandes son nuestros compañeros peludos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie