• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi padres son gilipollas!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Sin palabras.





















Un saludo
 
Ai, que estoy en el curro y me acabo de partir el ojete de risa...
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues sí.

Realmente hay que ser descerebrado para hacer esas cosas con los niños. La madre que los parió!!!

Saludos.
 
Pero que muy, muy gilipollas...
 
Ver para creer. 8o

Vaya panda de descerebrados....
 
De acuerdo en que eso deben ser una subespecie...aunque tengo que reconocer que estando en Miami fuimos a un mexicano a cenar y mi hojo de 1 año se quedo dormido con la cabeza apoyada en la mesa, y lo rodeamos de coronitas y le sacamos una foto, que es ya un clásico familiar...Creo que ademas coniciendolo, un juerguista nato, será la primera vez pero no la última...
 
Qué horror! Vivir para ver...
 
Disculpad que aproveche el post para una reflexión.
Que conste que no tengo hijos, pero siempre me ha hecho gracia (y mas viendo el post) que para ser padres no se exige ninguna preparación ni titulación ni nada, solo echar un polvo, mientras que para adoptar a un niño te exigen poco menos que ser Richard Gere, Rafa Nadal y Bill Gates a la vez. Si a la gente que tiene niños del modo natural le hicieran las mismas pruebas que a los que quieren adoptar, los orfanatos estarían mas llenos de lo que ya están.

Lo siento pero es que odio a los padres irresponsables, es algo que me supera y más viendo que existen según dicen 750 000 NINIS de los h......

Saludos

Rafael
 
Disculpad que aproveche el post para una reflexión.
Que conste que no tengo hijos, pero siempre me ha hecho gracia (y mas viendo el post) que para ser padres no se exige ninguna preparación ni titulación ni nada, solo echar un polvo, mientras que para adoptar a un niño te exigen poco menos que ser Richard Gere, Rafa Nadal y Bill Gates a la vez. Si a la gente que tiene niños del modo natural le hicieran las mismas pruebas que a los que quieren adoptar, los orfanatos estarían mas llenos de lo que ya están.

Lo siento pero es que odio a los padres irresponsables, es algo que me supera y más viendo que existen según dicen 750 000 NINIS de los h......

Saludos

Rafael



Si Señor,muy buena reflexión,totalmente de acuerdo:clap::ok::
 
  • #10
pero GILIPOLLLLAAAAAAAAASSS DE VERDAD!!!!!!!!!
 
  • #12
jajajajaaja
 
  • #13
Ni pizca de gracia ...opino.... mucho hp hay por ahí suelto...:-((
 
  • #14
Coño menudo SUBNORMALES, luego dirán que les ha salido raro el niño.
 
  • #15
Disculpad que aproveche el post para una reflexión.
Que conste que no tengo hijos, pero siempre me ha hecho gracia (y mas viendo el post) que para ser padres no se exige ninguna preparación ni titulación ni nada, solo echar un polvo, mientras que para adoptar a un niño te exigen poco menos que ser Richard Gere, Rafa Nadal y Bill Gates a la vez. Si a la gente que tiene niños del modo natural le hicieran las mismas pruebas que a los que quieren adoptar, los orfanatos estarían mas llenos de lo que ya están.

Lo siento pero es que odio a los padres irresponsables, es algo que me supera y más viendo que existen según dicen 750 000 NINIS de los h......

Saludos

Rafael

Dímelo a mi que estoy en pleno proceso de idoneidad. Guardaré estas fotos por si me dicen que no soy "idoneo".
 
  • #16
Desde luego habría que capar algunos antes de que tuvieran hijos.
el de la sepiente y el del vago con el bibi en el pié, pa matarlos, no, mejor asados como los pollos al 'ast.
 
Última edición:
  • #17
Es una de las reflexiones mas inteligentes y acertadas que he visto. Saludos
 
  • #18
Hombre, gilipollas... lo que si que son TONTOS DEL CULOOOOOOOOOOOOO, es lo mas fino que se me ocurre.
 
  • #19
Pero es que este tipo de tontos del culo, gilipollas, descerebrados y demas adjetivos, los vemos cada dia por la calle, en cuanto seas un poco observador.-
No hay más que fijarse en bares donde hay niños con pocos dias en su coche, respirando humos, gases y con el vocerio ambiental, mientras sus padres se toman las cañas.-
Esta mañana mismo he entrado a mi cerveceria habitual en el barrio y veo a una "señora" treintañera con un cochecito y el niño que no tendria más de un mes.-
Ella sentada en el taburete y el coche, "aparcado" longitudinalmente a la barra; Total señora y coche ocupaban algo asi como dos metros.-
"LA IMBECILIDAD ES UNO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE"
 
  • #20
No coment.
 
  • #21
Mi mujer y yo estamos por pedir la cadena perpetua para estos individuos. No hay palabras...
 
  • #22
Ya avisé en un post que la especie humana con el paso del tiempo inexorablemente se vuelve estúpida. Con ejemplos reales.
 
  • #23
Unai me habías asustado al leer el título de tu hilo... pensé que vituperabas a tus progenitores ::bxd:: 8o

Ahora bien, como veo que no es así y que te refieres a "padres" que no merecen ese título, te diré simplemente que.... bueno mejor me callo o me banearán del foro por mis tacos. :umbrella:

:-((:-((:-((

Estas barbaridades soeces y frívolas de "esos" padres tan negligentes me tocan las gónadas sobremanera.

:-((:-((:-((
 
  • #24
Joder, Unai, qué fotos, y que pedazo gilipollas....los padres, claro...:-((:-((:-((

Esto me viene a recordar, aquel programa de hace años que se llamaba videos de primera, os acordáis...

En especial los videos de los niños chinos, que se pegaban cada toña, que paqué....y el puñetero padre que estaba viendo que el niño se iva a escoñar....Y SEGUIA GRABANDO...::bash::::bash::::bash::::bash::

No puedo con estas cosas de verdad::cry::::cry::::cry::

Un abrazo:ok:::ok::
 
  • #25
hay que ser descerebrados se lo podrian hacer ellos haber que sienten en vez de sus hijos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie