• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro hobby.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estando en el instituto hace y algunos años, unos amigos empezamos a jugar a Warhammer y Warhammer 40.000 unos juegos de batallas de miniaturas de plomo uno en un mundo medieval y el otro en ciencia ficción en un universo en continuo conflicto. Alguno probablemente conozca los video juegos. El caso es que desde entonces tengo afición a pintar figurtas de plomo. Os pongo algunas fotos de los Golden Demon, los premios de pintura de estas figuras. Creo que vale la pena. La ultima es un tablero de juego. Tan solo haceros notar que estas miniaturas no suelen superan los 3 o 4 cm de alto.
 
Desde luego es todo un arte y hace falta mucha paciencia para pintar con todo lujo de detalles esas pequeñas figuritas que yo he tenido oportunidad de ver en algún escaparate.
Tiene mucho mérito.
Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.
 
Me apasiona, si ademas fueses como yo lector de Tolkien, o Margaret Weeis y Tracy Hickman, Michael Moorcock, o Louise Cooper, .....

me apasiona ese submundo, estoy un poco sonado pero soy asi ;-)
 
Elric y Stormbringer? El Silmarillion, los cuentos inconclusos???...;-) ;-)
 
Venga ya, hombre, yo que pensaba que era el más freaky del lugar, y resulta que algunos sóis de mi cuerda :D

He intentado hacerle algunas fotos a mis Guardias Imperiales de 40000, pero no ha habido forma, las fotos no son lo mío, está claro. A ver si mañana a la luz del día lo logro, o lío a Santi para que les haga una sesión :whist::

Un abrazo, panda freakys! ;-)
 
La saga de la Dragonlance, El Iniciado.....Todos tienen sus figuras para pintar, Santi...
Este es un Caramón que tengo a medias.....Está esperando al otro hernano Majere...;-) :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades, se ve interesante esta afición que requiere sin duda mucha paciencia.
 
Lo de las figuras no es lo mio, pero de tolkien he leido y releido todo muchas veces. El Silmarillion me parece una obra maestra, la historia de la creacion a traves de ,a musica es preciosa.
Tb el drama de los hijos de Húrin, y del propio Húrin.

De la Dragonlance lei los primeros tb, pero hace ya mucho.

Bonito hobby:ok¡
 
Elric y Stormbringer? El Silmarillion, los cuentos inconclusos???...;-) ;-)

Ufff ese no se lo ha leido mucha gente, conozco a más de uno que no se lo a podido acabar. Recuerdo que con ........12-13 años me costó y la verdad no me gustó mucho, pero de más mayor las cosas cambian :D

Lo de las figuras es una pasada, admiro a quien es capaz de pintar unas cosas tan pequeñas, yo me podría de los nervios.... uff solo de pensarlo ::bxd::::bxd::

P.D. Se puede decir que me gusta mas el hobbit que el señor de los anillos ? :D

Saludos.
 
  • #10
Nada, que no hay forma, la fotografía no es lo mío... Estas fotos son lo mejorcito que he conseguido, algunos de mis Guardias Imperiales de W40K

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Y también me gustan los soldados a una escala un poco mayor, 1/6...

Para los neófitos, tamaño Barbie, vamos (Como alguien haga un chiste, me va a oír! :D)

lostimage.jpg


Es la reproducción de un Sturmann (Cabo) del Kampfgruppe Hansen, de la 1ª División de las SS, la Leibstandarte Adolf Hitler durante la Ofensiva de las Ardenas, en Diciembre de 1944
 
  • #12
Elric y Stormbringer? El Silmarillion, los cuentos inconclusos???...;-) ;-)

Por supuesto pooh, todo Tolkien es una joya que hay que releer de vez en cuando para compensar algun que otro derrapaje de los novicio ;-)

No obstante las Cronicas de la Dragonlance, estan bastante bien escritas, eso si , solo las obras escritas por ellos, no las secuelas de otros escritores a su rebufo :(


Y el multiverso de Michael Moorcock es fascinante :) :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #13
Mi otro hobby(también)

Hola pooh,primero decirte, que las figuras estan chulísimas, y que realmente se lo dificil que es pintarlas; no, no es que yo pinte warhammer, pero hago maquetas de aviones, y se de lo que me hablo(por lo pequeñas que son las cosas a pintar), enhorabuena por esa figuras.:ok¡

Y para que veais que no me hecho el moco ahí van unas fotillos de mis peques(el skyraider a 1/48, los demás a 1/32):yhoo::

Saludos
 
  • #14
Ya la habeis liado.
Parece que no soy el único friki,y que en próximas quedadas hablaremos de algo más que los relojes...

Esto es lo último que he hecho,a 1/35

lostimage.jpg


Aunque tambien hago cosillas a 1/72

lostimage.jpg
 
  • #15
desde luego...sois como niños....por cierto,yo sigo adelante con mi coleccion de madelman..:D

lostimage.jpg
 
  • #16
Jodeeeeeeeeeeer... cómo está por aquí la genteeeeeeeeeeee... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

A más de uno le vendría bien esto... ::dnz::

lostimage.jpg


LA CAMISA, WARROS... :-P ::bones:: :whist:: :D
 
  • #17
Por supuesto pooh, todo Tolkien es una joya que hay que releer de vez en cuando para compensar algun que otro derrapaje de los novicio ;-)

No obstante las Cronicas de la Dragonlance, estan bastante bien escritas, eso si , solo las obras escritas por ellos, no las secuelas de otros escritores a su rebufo :(


Y el multiverso de Michael Moorcock es fascinante :) :)

Un abrazo ;-) :)

¿Me podéis recomendar algún libro más concretamente, del estilo/temática de tolkien y dragonlance (maravillosos los primeros, y muy buenos los segundos)?

De Tolkien me lo he leído TODO, TODO, TODO. Y las crónicas de Dragonlance, me gustaron mucho

Abrazos.
 
  • #18
Siempre he admirado a la gente que pinta estas figurillas. Son pequeñas obras de arte.
 
  • #19
bueno como parece que ademas de la aficion de los relojes lo de las maquetas esta muy extendido por aqui os pongo alguna mia yo me decanto mas por el modelismo naval pero voy variando un poquito por aqui una maquinita de guerra.
lostimage.jpg
 
  • #20
Mi admiración completa 8o 8o 8o Son pequeñas obras de arte.
¿Cómo le hacen con sus hijos? ::Dbt:: Digo para que no las confundan con juguetes :)
Yo tuve primos y sobrinos que acabaron con mis modelos (autos y aviones) mientras me descuidaba:-( ::grr:: ::cry:: Pero no eran tan buenos como nada de los que aquí presentaron :)
Saludos ;-)
 
  • #21
¿Me podéis recomendar algún libro más concretamente, del estilo/temática de tolkien y dragonlance (maravillosos los primeros, y muy buenos los segundos)?

De Tolkien me lo he leído TODO, TODO, TODO. Y las crónicas de Dragonlance, me gustaron mucho

Abrazos.


Hola Rosset, tienes muchas cosas pero te pongo algunas muy buenas..

Ala de Dragon de ...son siete libros.

La Espada de Joram de Margaret Weis y Tracy Hickman..tres tomos y un cuarto hace poco.

El Iniciado de Louise Cooper, son tres tomos

Y de Michael Moorcock, el ciclo de Elric de Melnobone, es elegante, sofisticado y mas profundo de lo que parece, una saga excelente :)

Un abrazo :)
 
  • #22
Las cronicas estan bien sobre todo el personaje de Raistlinn y el cronista, pero como dice Santi vete a por Moorcock y Elric es de lo mejor.
 
  • #23
Graaaacias.

A por ellos.

Abrazos.
 
  • #24
Se me olvidaba Fritz Leiber y su saga del Fahard y el Ratonero Gris, divetida, y muy interesante ;-)

Un abrazo :)
 
  • #25
¿ Todos los hobbys son combinables, no ?. Pero creo que acabariamos colocando la camisa a las figuritas pintadas, y dándole todos los premios a tan encantadora dama, aunque esté seria. :ok¡ Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie